Crónicas de Humbertville (2)

0
961
1
T. Lectura: 4 min.

Estoy con Jaqueline en el piso de ella. Cuando le dije: «Lo tengo, tía…¡Vas a flipar! No me dejó tiempo a seguir: «Te espero para comer. ¿De verdad? ¡Me muero de impaciencia!»

El recibimiento de Jackie en la puerta es indescriptible. Adoro sus besos ardientes, su sonrisa infantil, su piel de terciopelo. Ahora salta como una niña enloquecida: «¡Cuenta, cuenta!»

—Vale, tontita, dame un respiro —Le enseño el móvil—. No lo quiero colgar…, al menos todavía —Me echó a reír a carcajadas y ella se contagia:

—¡Estoy impaciente! —Salta a mí alrededor como una niña un domingo de Reyes. Se cuelga de mi cuello y me besa el cuello, las mejillas, los labios…

Ha preparado un estupendo rustido de pollo con patatas cocidas y vegetales. Queso y un estupendo Marqués de Riscal que seguro nos acabamos antes el postre que he traído.

Una vez hemos fregado los platos y nos sentamos en el sofá, con un café irlandés sobre la mesilla, le explico:

—Los cogí in fraganti. Me extrañó mucho que Ricky y Lou tuvieran una repentina inclinación religiosa —Jaqueline eleva las cejas, abre los labios, se lleva una mano a la boca y luego se troncha de la risa.

—Eres un…, un bicharraco, mi vida.

Conecto el televisor y abro el archivo de mi smartphone enviado la grabación a la tele.

—Es el aula de religión del centro, ¿no?

Asiento. La imagen se mueve mientras camino en el plasma, hasta llegar a la ventana.

—¿Es… en…?

—Ajá: me metí en el cuartito de la lado.

—¡Serás puta…! Ja,ja,ja.

En el plasma:

En la imagen está Ruth Mallory junto a Lou y Ricky Brackett en el aula de religión. Mientras Ricky besa fogosamente a Ruth, Lou le desabrocha por detrás los botones del vestido. Ruth queda en sostén; desde atrás, Lou introduce las manos por los tirantes y magrea las tetas inmensas, a la vez que besa y mordisquea la nuca. Ricky baja el vestido y Ruth queda con la braga y el sostén por toda prenda.

Lou desabrocha el sujetador y las grandes bolas mamarias: los pezones grandes y botonudos sobresalen en el centro de las grandes y oscuras aréolas. Ricky toma los conos redondos, los aprieta entre sus dedos y a continuación comienza a mamarlos alternativamente.

Jacqueline exclama:

—¡Uauhhh, anda….! ¡Pero…no es posible! ¡Ruth Mallory…!

Ricky desde atrás, se agacha y baja la braga, que queda sobre los zapatos de tacón de ella; acaricia la carne flácida y redonda, blanquecina de las nalgas. Seguidamente da unos suaves azotes al entregado culo de Ruth. Si que no se escucha, se puede ver la boca entreabierta, los ojos cerrados; el rostro muestra el arrobamiento de ella. Ricky, a continuación se arrodilla y sumerge su cara entre las circunferencias carnosas (Ruth abre los muslos y se deja explorar por la boca de Ricky).

Jaqueline se echa a reír a carcajadas agudas:

—¡Vaya con la mojigata de Ruth! —y deja escapar un largo silbido.

En el televisor, por delante, Lou mete mano en la raja de Ruth. (Se ve la cara congestionada de Ruth). Tras unos momentos de manoseo en el coño muy peludo de la mujer. Lou se abre la cremallera y se baja el jean y el bóxer. Su larga polla negra sale a flote.

Ricky se levanta y mira por encima del hombro de Ruth. La polla de su hermano está en la mano de Ruth; la de él se empalma al máximo y Ricky se coloca al otro lado, con su tranca enhiesta. Ella agarra los dos mandobles y comienza a masajear los grandes nabos negros, los dos capullos gruesos. Ruth mira alternativamente a los dos chicosievtras los pajea.

—¡Joder, ooogr..! —exclama Jacky sin dejar de mirar la escena—: todo esto me ha puesto cachondisima, ¡uuuuf!

Eso mismo sucede en la pantalla. Lou quita los dedos de la mujer de su verga. Debe estar tan caliente que no puede contenerse: de coge el falo y empieza a masturbarse enérgicamente. Ruth no puede despegar sus ojos de la vigorosa masturbación. Casi al momento un chorro de esperma salta al vacío desde su capullo tieso. Lou abre la boca en un rictus casi de dolor. Tiene los ojos cerrados y de su polla sigue brotando un caudal de leche seminal.

Jacqueline jadea viendo la sugestiva secuencia sexual. Tracy se echa a reír, acaricia los muslos de Jacqueline:

—A mí me ocurrió lo mismo, tesoro. Me puse a cien mientras hacia la grabación. Me tuve que hacer caricias. Queda lo.ñ mejor: verás.

Ruth se coloca a cuatro patas. Lou la embiste por detrás. Ella se abre el coño y la polla negra se clava hasta dentro de la vagina.

Es Ricky quien ahora observa como su hermano folla con Ruth Mallory. Lou cabalga agarrado a la ancha cintura cimbreante. Las tetas de la mujer se balancean al ritmo de las embestidas del chico. El voyerismo del otro ha hecho que si miembro vuelva a erguirse, se empina del todo y cuando está completamente empalmado se acerca y besa a Ruth casi furiosamente. Ella le besa la tranca y se la mete en la boca. La polla sale chorreando saliva. Ruth le dice algo que en la grabación no se escucha, pero Ricky se dirige a la parte trasera.

Lou sigue follando el chocho de Ruth y entonces sucede lo que Jaqueline no podía esperar: Lou se tumba sobre la espalda y las nalgas de Ruth. Ha llegado al clímax y se corre dentro del coño de Ruth Mallory. Ve llegar a su hermano y saca su miembro cubierto de semen. Entonces es Ricky quien se coloca en posición y se clava en el agujero chorreante de la mujer, mientras su hermano se deja caer y observa la jodienda de Ruth con Ricky.

Ricky tiene cogidas las tetas de Ruth con ambas manos, mientras la penetra, primero despacio e, inmediatamente con golpes rápidos y profundos. La polla negra se hunde una y otra vez, repitiendo las embestidas hasta que Ricky llega al clímax y saca la polla, va a buscar a Ruth y deja que ella le coma el falo hasta que termina eyaculando entre los labios de Ruth, que se acaricia la vulva y el clítoris.

Finalmente, ella se tumba boca arriba mostrando el chocho a ambos hombres. Sigue tocándose hasta que junta los muslos con la mano en el coño y le sobrevive un orgasmo que hace que sus muslos de abran y se cierren espasmódicamente ante los ojos de los dos hermanos. Pero es Lou el que se ha puesto tan caliente que acaricia a Ruth Mallory. Tiene la verga erecta completamente otra vez. Le dice algo a la mujer. Se ve perfectamente en la grabación cómo ella se carcajea y se lleva la mano a la boca. Acto seguido asiente y vuelva a la posición del caballito, y…

Jaqueline se frota la entrepierna y deja escapar sonidos de placer. Tracy le acaricia los muslos y ambas siguen contemplando la sesión sexual.

Lou se coloca frente al trasero de Ruth, se frota el miembro y escupe sobre él, se acomoda frente al culo y el chocho…, pero es en el ojete de Ruth donde coloca la polla y comienza a follar. La negra tranca se hunde tras varios enpujones. Lou abre el ojo del culo de la mujer y se hunde en el agujero con movimientos copulatorios hasta que al poco rato parece que se corre dentro. Unos minutos más tarde, Ruth y él se dejan caer al suelo, al parecer extenuados.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí