El trío que no fue

0
3952
8
T. Lectura: 5 min.

Luego de visitar a mi familia y presentarles a Gabriela, mi novia por si no lo saben, ya me encuentro instalada en su departamento, convivimos, estamos super felices, nos amamos; yo ya he vendido los muebles que no entraban, mejor dicho los repetidos. También para aquellos que no lo saben, trabajamos en la misma empresa, allí somos compañeras de trabajo, no levantar sospecha alguna es mejor, para evitar habladurías fuera de lugar.

Hacemos el amor todos los días, puede ser con o sin arnés o strap on, como quieran decirle; a la mañana es imposible, pues debemos cumplir horario de trabajo, la mañana la dejamos para el fin de semana, los días de semana o bien cuando llegamos de trabajar dependiendo de la calentura o bien a la noche, antes de dormirnos.

En general Gabriela es más activa, aunque a veces le pido ser yo activa, disfrutamos muchísimo; llegamos del trabajo, y tratando de encontrar la llave, Gabriela me metia mano en la cola, por fuera del pantalón, no me podía concentrar, y más me excitaba, me encanta cuando está así. Apenas abrí la puerta, me puso de espaldas a la pared, y nos besamos, hundimos nuestras lenguas, ella me desabrochaba la blusa, y me besaba el cuello, yo le decía “si así bésame hija de puta, aaahhh”, como pude me desabroche el sostén, y me empezó a besar las tetas y a pellizcar las pezones, ella sabe que eso me enciende a mil.

Con una mano apreté su cabeza a mi pecho, mientras con la otra desabrochaba el botón del jean y el cierre, dejándolo caer, ella bajó hasta pasarme la lengua por el ombligo, haciéndole exclamar un suspiro, se arrodilló, me miró, mientras con sus manos tomaban el costado de mi tanga y me la fué bajando, ambas no dejábamos de mirarnos, eso me recalienta, separé mis piernas y le ofrecí mi conchita, llevando su cabeza para que me la chupe, cosa que no tardó en hacer. Me introducía su lengua, y rozaba el clítoris, me encontraba en el cielo, éxtasis total. Ella se incorporó y nos besamos, adoro cuando su boca tiene el sabor mío, en un hilo de voz le digo “vamos a la cama amor”.

Ella fue desnudandose por el camino, yo ya estaba en pelotas, la ayude con algunas prendas, me senté en la cama y le bajé la tanga, le chupé bien la concha, separando los labios e introduciendo primero un dedo y después otro, y lo fuí moviendo, ella se manosea y se toca las tetas mientras jadea, me pone de espaldas y se coloca encima de mí, nuestras vaginas unidas y nos besamos, nos ponemos de costado, nos tocamos la cola, ambas nos decimos “te amo”, nuestras piernas acariciando nuestras vaginas, juntas llegamos al orgasmo.

Gaby me mira, ambas agitadas y felices un beso largo y profundo y me dice:

Gaby: Disfruto mucho contigo mi cielo.

Yo: Yo más mi amor.

Gaby: te tengo que pedir algo, espero no lo tomes a mal.

Yo: ay, no me asustes ¿qué pasó?

Gaby: hoy recibí un mensaje de mi prima, viene a quedarse unos días

Yo: por Dios boba, me asustas la forma que me lo dices.

Gaby: no, es que ese no es el problema, es que ella si es lesbiana, y me insinuó de hacer algún trio mientras esté aquí.

Yo: ¡ah joder…!

Gaby: oye amor, yo no le dije ni le respondí nada, yo te amo a ti, no quiero que nada rompa nuestro vínculo. Superamos nuestra familia, que parecía que sería un terremoto, a ella le digo que se busque un hotel, y que me deje de joder.

Yo: Espera amor, yo no me puse mal, me gusta que me lo comentes, entre tú y yo no hay secretos, a ver, yo hice tríos, pero dos mujeres y un hombre, nunca tres mujeres, por otro lado, contigo confianza absoluta, ya sabes que a tí me entrego, eres la persona que amo, tu prima es la otra, a ti no te largo por nada del mundo, ahora bien, por mi no hay problema, ahora tú ¿qué dices?

Gaby: … no sé

Yo: A ver mi amor, te voy ayudar, te pongo en contexto, imagínate, las tres estamos totalmente desnudas, te la voy hacer fácil, tú y yo nos besamos y nos tocamos, tu prima por detrás de mí, mete mano en mi culo, lo toca, lo acaricia, abre mis cachetes y mete la lengua.

Gaby: la mato

Yo: jajaja, como la mato, lloro de la risa.

Gaby: si la mato, esa es ¿la fácil?, menos mal, y ¿la difícil?

Yo: juro que no puedo más, la difícil sería, ella y yo comiéndonos la boca, tocandonos, ella chupandome la concha, y yo entregada, y tú mirando o tocándola a ella.

Gaby: no ni en pedo, no puedo, voy presa.

Yo: jajaja, veni mi amor, dame esa boquita, cosita hermosa, además de lágrima fácil, celosita, te amo, te amo tontita. Abracémonos, dile a tu prima que vaya a un hotel que no hay lugar, y si te pregunta del trío, que no estamos preparadas.

Gaby: Yo te amo mas boba, eres mia, solo mia, a ver, ya que tu eres mas superada que yo, ¿no te molesta que otra me toque?

Yo: es que tu no me estarías engañando, es un acuerdo, estamos convencidas de hacer algo, pero eso no significa que te vas a ir con ella, al menos que nuestra relación tenga algún quiebre, y eso sea motivo para que otra u otro venga, te mueva el piso y me dejes.

Gaby: no, no digas eso ni lo pienses Andre te amo con toda el alma.

Yo: si ya sé, me doy cuenta, me abrazas fuerte y me encanta, toma la teta mi amor, así te relajas.

Mientras Gaby me chupaba las tetas, le acariciaba el pelo, me encanta como me las chupa, le tome la pera y la bese.

Yo: ¿más tranquila mi amor?

Gaby: si mi vida, no me imagino ni a ti ni a mi estar separadas con otro/otra.

Yo: Yo tampoco, no sé si vas a llamar a tu prima o vas a esperar a que te llame para decirle, espero que no se ofenda.

Gaby: Quizás la llamo y si se ofende que se vaya a cagar.

Yo: jajaja eres terrible, tampoco asi amor.

La semana transcurrió tranquila, Gaby habló con la prima, no hubo problema, entendió perfectamente, y quedó en que el sábado nos veríamos.

Llegó el sábado y fuimos a encontrarnos con Raquel, la prima de Gabriela; quedamos en vernos en un bar muy bonito, y allí estaba ella, Gabriela y Raquel se saludaron después de tanto tiempo, Gaby me presento, nos saludamos con un beso en la mejilla.

Raquel tiene un dejo de acento español, por vivir allí hace un tiempo, Gaby y yo nos sentamos juntas, Gaby me tomó la mano, y no me la soltó, yo creo que es para dejar las cosas claras, sin duda, a lo cual Raquel entendió el mensaje (no es ninguna tonta), e hizo un comentario, “ah lo de ustedes es en serio, yo pensé que era una aventura”.

Gaby: No, aventura ninguna, estamos muy enamoradas.

Raquel: Si se nota que se aman. Pero tú Gabriela, no eres lesbiana, por lo menos cuando yo vivía aquí.

Gaby: No, no lo soy, he tenido una experiencia traumática, que me dejó mal, ya pasó, de a poco fui saliendo, y cuando me estaba recuperando, apareció Andrea, por suerte.

Raquel: ¿y tú Andrea eres lesbiana?

Yo: no, tampoco, he tenido varias experiencias, ninguna relación seria, experiencias con mujeres y tríos he tenido, pero porque se dio, o como un juego.

Raquel: ah tu eres una libertina.

Yo: Ay no, pero que dices Raquel, me haces poner colorada.

Gaby: No Raquel, cuida tus palabras por favor.

Raquel: Perdón.

Gaby: Ella también pasó por situaciones, pero menos traumáticas, nos conocimos, coincidimos en situaciones de la vida, me encantó su forma de ser, y su compañía me hacía muy bien, así que no quise dejar pasar y le hablé.

Raquel: Vosotras son increíbles, rompen con todo lo conocido, pero me alegra que se lleven de maravilla.

Seguimos hablando, un rato más, y luego Raquel se marchó, y Gaby y yo, nos volvimos al departamento.

En cuanto llegamos, Gaby se reía, y le pregunto a qué se debe y me dice:

Gaby: jajaja estoy de novia con una libertina

Yo: Me río y le pegué en el brazo

Gaby me toma por la cintura y yo le rodeo el brazo por el cuello, y ella me dice, “te amo libertina”.

Yo: le doy un beso, y le digo: “esta libertina te quiere hacer la cola, recuerdas que me lo prometiste”.

Gaby: Si mi amor, lo recuerdo, a ti todo, a ver si me sale, beso, “amor, quiero que me hagas la cola: beso. ¿lo dije bien?

Yo: Wow, no solo que lo dijiste muy bien, me estás haciendo mojar… libertina jajaja

Ambas nos besamos hasta quedar ahogadas, nuestras lenguas hasta la garganta.

Espero que les haya gustado.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí