Verónica y su experiencia (acción)

2
4419
T. Lectura: 4 min.

Después de que Gaby me haga la cola, con mis piernas en su hombro, sonó mi celular, era un mensaje de Verónica, quería venir para hablar con nosotras, de cómo fue su primera reunión con Paula.

Nos pusimos algo de ropa, y llegó Verónica, nos saludamos, ella se encontraba más suelta, con buen semblante, y bien arreglada y maquillada. Yo pensé, parece que le cayó bien la reunión con Paula, nos sentamos y Verónica comenzó a contar.

Verónica: Les quería contar lo del día sábado, ella me citó en el departamento 14 horas, hablamos un rato, nos empezamos a conocer hablamos de varios temas, también hablamos de ustedes jiji, jamás dije y diré nada de lo que hicimos nosotras, quédense tranquilas.

Me explicó en detalle lo que se hacen en sus reuniones, las personas que ella invita son invitados, no pagan, pero al no pagar, son potenciales ofrecidos, para quienes sí pagan, es una tarifa en dólares, se pueden dar encuentros heterosexuales, lésbicos o tríos, otros Paula lo decide. Me preguntó si estaba de acuerdo, le dije que sí, pero por ser invitada recomendada, me tendría que entregar a ella.

Yo: bien, quedó todo claro de entrada.

Gaby: digamos que te acostaste con Paula, haciendo el gesto del dedo índice introduciendo en un círculo con el dedo pulgar e índice de la otra mano.

Yo: Gaby por favor… Dime Vero, antes de seguir, ¿qué dijo ella de nosotras?

Verónica: ella se alegró mucho que ustedes sean pareja, de ti Andrea te tiene en lo más alto, de Gabriela le pareció una hermosa mujer, buen cuerpo, y le gustaría que un día fueran a una reunión.

Gaby: mirándome a mí, Mierda…

Yo: no es nada fácil eso Vero, Gaby y Yo nos amamos, obviamente que tenemos sexo, y muy rico entre nosotras, no sé si estamos preparadas para tener sexo con un hombre o mujer, y que la otra mire o se acueste con otro u otra, y después de eso, venir aquí, así como así. No sé.

Verónica: entiendo, no es fácil, y sabiendo lo feliz que están, les diría que no se involucren. O decirle a Paula que solo hacen trío, pero es algo que ver, no sé.

Yo: okey, y después qué pasó.

Verónica: Me entregué a ella, después que me dijo, “sorpréndeme”, okey me dije, y sin música, le hice un striptease delante de ella.

Gaby: Ah bueno…

Verónica: me quité el pantalón, me quite la blusa, llevé un corpiño negro de los nuevos que me ajusta las tetas y algo pequeño, y para tener suerte y que me vaya bien, me puse la tanguita negra que vos me diste Andre.

Yo: Guauuu, gracias.

Verónica: me desabroché el corpiño, y me acerqué a ella, mirándola a los ojos y me lo quite, mientras movía mis caderas, y le digo ¿que esperás para tocarlas?

Gaby: bien putita mi hermana jajaja

Yo: la mire fija a Gaby con los ojos que se me salían de la órbita.

Verónica: Paula me tocaba las tetas, las acariciaba, ya estaba húmeda como hace mucho, ella comienza a bajar las manos, me acaricia, y de un tirón con las dos manos me baja la tanguita, desde la otra vez, trato de tener mi entrepierna depilada, me acarició, me introdujo un dedo, levanto mi cuerpo, y le acerqué la vagina a la cara, para invitarla a que me la chupe, y comenzó a pasarme la lengua, me acordé de vos Andrea y le acaricié la cabeza y la cara.

Yo: Joder Vero, me estás haciendo calentar, por lo que decis, estuviste muy bien.

Gaby: Jajaja, bienvenida al club.

Verónica y Gaby: de las putas.

Yo: jajaja son terribles las dos, por Dios…

Verónica: Luego de esto, fuimos a su dormitorio, nos acostamos en la cama, hicimos 69, nos besamos, nos chupamos las tetas, el culo todo. Nos quedamos así desnudas un rato, me dijo que estuvo muy bien, no esperaba tanto, quiere que sea su mano derecha. Y me invitó a darme una duchita, con ella.

Gaby y Yo: Ah mierda…

Verónica: riendo, ustedes también son terribles jajaja. Después de la ducha, me coloqué mi lencería negra y Paula me prestó uno de sus hermosos vestidos, con un tajo al costado de la pierna. Llegada la hora comenzaron a llegar los invitados, había buena cantidad de gente, algunos se conocían, otros no, las parejas se fueron formando de a poco, yo observaba como era todo.

Paula estaba en los detalles, algunos con la poca luz que había, se besaban y se tocaban, en un momento Paula se me acerca y me dice: “Verónica, ¿te animas con un interracial?”, respondo, “perdón mi ignorancia, no sé qué es eso”, ella me dijo:” se llama así a los hombres de piel negra, la característica que tienen, es que su pene, tienen en general un tamaño considerable”, mi respuesta fue: “ah entiendo, si me animo”, Paula: “recuerda que no estas obligada a nada”. Dije sí.

Gaby: tremenda puta resultaste.

Yo: por el amor de Dios Gaby, ¿por qué?

Verónica: para no hacerlo largo, fuimos al dormitorio, nos besamos con lengua, le toqué por encima del pantalón, si era una cosa tremenda, le baje el pantalón y el bóxer, y me la devoré, no me entraba en la boca, me tocaba la garganta, me daban arcadas y me caían lágrimas en los ojos.

Yo: Bien Vero, así se hace.

Verónica nos desnudamos los dos, lo recibí con las piernas abiertas, me toco y chupó rico las tetas, se masturbó también con mis tetas, me puso en cuatro, me dio por la conchita, y me consultó: “¿te animas por el culo?”, si mi amor le dije. Me escupió, introdujo un dedo y luego otro, hasta que después colocó su pene en la entrada, empujó un poco y entró la cabeza, yo grité, él me dejó recuperar, luego me tomó de las caderas, casi que me levantó en el aire, y la introdujo toda, lo que era dolor se convirtió en placer, la aguante toda. Las tetas me bailaban en el aire, y luego de un rato, me llenó el culo de leche.

Gaby y Yo: hija de puta… jajaja.

Yo: Que hermanita que tienes Gaby, un debut en la reunión con todas las letras.

Gaby: no salgo de mi asombro. ¿Aparte de roto como te quedó el orto?

Yo: Gaby, no lo puedes decir de otra forma, por favor.

Verónica: jajaja ella fue siempre así. Es terrible. Paula me dio como pago tres mil dólares, me parece mucho.

Gaby y Yo: nos miramos, ¿Qué…? mierda.

Luego de la exposición de Verónica, ella se retiró, y quedamos perplejas, nunca nos imaginamos tanto. La vimos mejor, otro semblante, más animada parecía otra persona, Gaby como no era de esperar dijo: “lo que hace un polvo eh…”.

Yo: Ay Gaby que voy hacer con vos, tienes que ser un poco más suave con Vero, te entiendo, pero más suave. Te amo, locura mía. Y nos besamos.

Gaby: Amor, casi que deberíamos replantearnos e ir a una de esas reuniones ¿no?

Yo: jajaja, te conozco turra, a vos lo que te gustó fue la plata.

Gaby: que dices amor, a miii nooo.

Yo: la golpeo, a mí no me engañas, a vos te gustó la plata hija de puta. Y Gaby se ríe.

Y te aguantas una pija de esas grandes, o que me estén cogiendo con una de esas.

Gaby: podemos decirle a Paula que hacemos lesbianismo y listo amor.

Yo: Imaginemos que ese día no va ninguna lesbiana, que hacemos.

Gaby: Me acuesto con Paula.

Yo: ¿qué?, estás loca, ¿te la querés coger? Y a mi ¿qué me toca?

Gaby: Verónica jajaja

Yo: ¿otra vez?, hija de puta, me estás entregando.

Gaby: pensá que es mi sangre amor.

Yo: turra. Si hay otra mujer me acuesto con otra.

Gaby: jajaja okey.

Yo: lo haces por la plata, hija de puta.

Quedamos en seguir hablando, no hay nada definido.

Espero que les haya gustado.

Loading

2 COMENTARIOS

  1. ***No se admiten datos personales en los comentarios***
    Las redes sociales y el correo electrónico del autor los encontrarás en su perfil, si este así lo ha decidido.
    Cualquier otro dato será eliminado, así como también los links a cualquier otro sitio que no pertenezca a CuentoRelatos.

    Administración de CuentoRelatos

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí