Afianzando nuestro vínculo

0
17815
29
T. Lectura: 4 min.

Era domingo, no se que hora era, y sus besos recorrieron mi espalda, mis pezones reaccionaron y se pusieron duros y en punta, me di la vuelta, quería verla, la rodeé con mis brazos y nos besamos, sus manos acarició mis tetas, ya estaba encendida, mi conchita comenzó a humedecerse, Gaby me beso las tetas, y fue bajando, paso por el ombligo, la tome del pelo y la baje más, me comia la concha, aahh que rico lo haces, me abrí bien de piernas, sentía su lengua en lo profundo de mi vagina, yo gozaba, gemía, gritaba levemente, y tuve un orgasmo que le termine en la boca.

La abracé, le dije te amo, te amo Gaby, ella me responde yo también Andre, le acaricie la espalda con mis manos y baje hasta su cola, le metí mano y acaricié el ano, ella vibraba, estábamos en lo mejor, hasta que sonó el timbre; yo le pregunto, ¿esperas a alguien?, y otra vez el timbre, joder y la miro a Gaby, no entendemos nada, nos pusimos algo de ropa rápido y Gaby salió rápido para atender, ella hablaba con alguien, terminé de ponerme la ropa, y salgo, Gaby hablaba con una mujer dentro del departamento, y saludo Buen día, la mujer saluda y Gabriela me dice, “vení amor”.

Me pongo al lado de ella, ella me pasa un brazo por encima del hombro, y dice mirando a la señora, “ella es Andrea mi novia” me sorprendi, y mirandome a mi me dice “ella es Verónica, mi hermana”, allí entendí, le dí la mano, no se acercó para saludar de otra manera, y le pase mi brazo libre por la cintura de Gabriela, Verónica observaba todo.

Gaby comienza a hablar, “entiendo Vero, que con esta relación te llame la atención o te resulte extraño, pero tú sabes que mis experiencias anteriores no fueron buenas, de las cuales una fue traumática y tú lo sabes muy bien”; yo escuchaba y miraba sorprendida sin entender, y Gaby siguió hablando, “así que esta hermosa relación que estamos teniendo” (mi mano de la cintura en ella, la apreté), “no voy a renunciar y no la voy a dejar pasar, por temor a la familia, a lo que digan y todo eso, aceptenlo que esto va a ser así, Andrea y yo, novias, parejas o como quieran decir”. “Si no hay más nada que hablar, te puedes retirar”, el buenos días y hasta luego, sonó en el aire, que se percibe tenso.

Luego que se cerró la puerta, le veo la cara a Gaby, estaba tensa, le acaricie la cara, los hombro, y le digo “tranquila amor, estuviste muy bien, dijiste lo que debías, gracias por presentarme como tu novia, me emocioné, por eso te apreté la cintura”, Gaby: “si me di cuenta amor”, nos besamos y pregunto “oye, ¿qué es esa relación traumática que hablaste?, ¿nunca me habías hablado?

Gaby: “ven siéntate”, me señala el sillón. Me mira y respira profundo.

Habré tenido tres relaciones de novios, y otras de polvos, estas últimas no cuentan como relación, las dos de novios, nada del otro mundo, terminamos y ya, la última fue horrible.

Yo: “no me asustes por favor”.

Gaby: “prepárate, la última fue todos los calificativos que se te pueda ocurrir, al principio anda todo bien, hasta que en un momento, me dice: ¿por qué no te prostituyes Gabriela?, yo le digo ¿que dices?, ¿porque no te haces puta?, así obtendremos más dinero, le respondo estas loco, y la respuesta una cachetada, así todos los días, hasta que las cachetadas ya eran golpizas, me cagaba a palos.

Yo: escuchaba y me caían las lágrimas. Ya entiendo amor, si te hace mal no me cuentes.

Gaby: no te preocupes, ya lo superé.

Yo: la abrazo fuerte, y las lágrimas me corrían por las mejillas.

Gaby: pasando sus dedos por mis ojos, todo esto termina, sus amigos lo denunciaron, yo me pude escapar, y creo que lo terminaron matando.

Yo: Por Dios Gaby, todo un horror, nunca me hablaste de esto, escucha, si algo de lo que hacemos en la cama, te traen malos recuerdos, dímelo yo lo entiendo.

Gaby: contigo soy muy feliz, no tengo nada de qué arrepentirme, y perdona que antes no lo blanquee, quizás ahora si estoy preparada para hablarlo, y eso te lo debo a ti, y también me siento más segura, todo gracias a ti Andre.

Yo: me vas hacer emocionar de nuevo, y le doy un beso de lo más profundo. A todo esto no sé si será hora de desayunar o almorzar. Cambio a propósito de tema para no terminar llorando las dos.

Gaby: ya se, eres increible y te amo, que no se te olvide; ¿antes de esto en que estábamos?

Yo: habíamos terminado de revolcarnos en la cama, y me hiciste tener un orgasmo, de los que solo tú me sabes hacer tener. Que insinuas, ¿volver a la cama?.

Gaby: no sé, ganas no me faltan.

Yo: wow, algún día me gustaría que me prestes el cinturón, quisiera probarlo, siempre me haces sentir y tener unos orgasmos fabulosos, quisiera ser yo quien te haga tener un orgasmo.

Gaby: descuida que tú me haces sentir cosas maravillosas y tengo orgasmos también, me encanta verte cuando cierras los ojos y gozas.

Yo: me estas calentando.

Gaby: prepárate allí vengo.

Me fui quitando la ropa que me puse cuando tocaron el timbre, no era mucho, me desnudé totalmente, Gaby vino del dormitorio desnuda y con el cinturón en la mano, me ayudo a colocarlo, del lado de adentro tiene un pequeño “pene” para incentivar la vagina, y de afuera un pene de tamaño real. Mi vagina comenzó a lubricarse y a humedecerse, la mire a Gaby con pasión, mis manos en sus tetas, son hermosas, le aprete los pezones se pusieron duros, nos besamos con lengua profunda, nos devoramos, Gaby con su mano tocaba la pija del arnés, se estaba excitando, y eso hacía que yo también me excitara.

Ella se recostó contra el respaldo del sillón, separando las piernas, me arrodillé y le bese la vagina que era un mar, le hundí la lengua, ella me empujaba la cabeza para hundirla en la concha y no separarme, le incentivé el botoncito que estaba por estallar, en un suspiro escucho “cogeme Andre por favor”.

Me calentó mucho a que me lo pida, me levante, apoye, la punta del pene en la entrada de la vagina de Gaby, y le dije “¿estas lista?”, y me respondió con voz suave “si mi amor”, sus piernas abiertas, se las tomé de los tobillos, y la fui enterrando despacio, “aaaah, así, así Andre, cogeme, aaah”, no se la hundí toda, con lo que ella me dijo, “metemela toda por favor amor”, y la hundí, por mi parte sentía el pene interno, que me estaba llevando al cielo, comencé a acelerar el ritmo, hasta que ambas nos ahogamos en un solo grito “aaaaah”. Las dos tuvimos un orgasmo increíble, agitadas como si hubiésemos corrido una maratón.

Gaby: Por Dios, como coges mi amor, eres increible.

Yo: Increible eres tú hija de puta, te amo.

Gaby: nunca sentí nada igual, gracias, la última vez que tuve sexo con un hombre, fue, el día de la fiesta, pero como lo haces tú, ni punto de comparación.

Yo: te sentiste bien amor, después de tu horrible experiencia.

Gaby: Si mi vida, un poco quería probar eso, y hacerlo contigo, es como tocar el cielo.

Yo: mírame, tengo, el arnes con la pija, lo tome con la mano y empecé a moverlo de arriba para bajo.

Gaby: mmm que linda pija que tienes amor… jajaja

Yo: jajaja, me siento rara a la vez, pero me encantó. Te pregunto, ¿alguna vez lo has hecho por la cola?

Gaby: no, la última vez que lo intenté fue una experiencia horrible y no lo probé nunca más.

Yo: si un día quieres, podemos intentar, no te vas a arrepentir, es un viaje de ida, yo tengo experiencia.

Gaby: si lo se, tienes un hermoso culito, contigo me animo a todo mi amor.

Yo: cuando quieras probamos, y si quieres el mío no tienes más que pedirmelo. Voy al baño a lavarme y a lavar el arnes, es un desastre jajaja

Gaby: anda, y vuelve enseguida que te extraño.

Antes de irme al baño, nos besamos.

Espero que les haya gustado.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí