Cecilia se ofrece a otro hombre (parte 2)

0
20461
4
T. Lectura: 6 min.

Cecy se despertó feliz, con una sonrisa que no le conocía pero que me daba mucho gusto saber de alguna manera había colaborado para que la tuviera.

Nos pusimos de acuerdo y quedamos de encontrarnos en el motel por la tarde noche, ella llegaría con Ray y yo por mi lado, dejó su coche en casa y la llevé a su trabajo, estaba vestida despampanante!

Blusa color blanco semi transparente para dejar ver su enormes areolas y falda blanca con zapatillas altas de alfiler del mismo color, con una tanga blanca minúscula, se veía realmente buen mi mujer y felices nos despedimos nerviosos por lo que venía en la noche.

Pasé el día sin poderme concentrar en mis actividades diarias y recibí un mensaje a medio día de ella donde me decía que le estaba pasando lo mismo, no podía dejar de pensar en lo que venía en la noche!

Sabía que Cecy estaba realmente excitada y me puse a pensar en que en la página donde poníamos las fotos ella era realmente popular y muchos hombres darían lo que fuera por estar en el lugar de Ray, era un buen amigo de ella y seguro la iba a disfrutar como loco cuando ella se dejará poseer por él en la noche.

Llegué al hotel y pedí la habitación, llamé al room service y ordené una botella de whisky y cervezas por lo que pudiera ofrecerse.

Poco después recibí un mensaje de Cecilia que me decía estaban entrando al motel.

Minutos después escuché las risas de ambos y tocaron la puerta.

Al abrir para recibirlos, los encontré abrazados y la cara de Cecilia era la de una mujer plena sabedora de que iba a entregarse a otro hombre con el consentimiento de su pareja o esposo porque eso éramos ya: esposos aunque todavía no firmábamos el documento.

Entraron a la habitación y casi inmediatamente sonó el teléfono de Cecy.

Era su hermana que le preguntaba algunas cosas familiares y Cecy divertida respondió mientras se sentaba en el sofá y terminando de hablar volteó a vernos y le hizo señas a Ray de que se sentará también.

(Algo que no he mencionado pero creo importante decir, es que la voz de Cecilia era una de las cosas que me habían enamorado originalmente, era preciosa su voz, de toda una mujer segura de sí misma).

Entre comentarios picosos o explícitos, Ray me contó cómo se había dado entre él y Cecy esa atracción animal.

Me dijo que cuando vio la primera foto de ella en la página no podía creer que fuera ella.

Se sabía en la oficina que su amiga Mariela era tremenda pero nadie se imaginaba que Cecy fuera igual o más cachonda que la piernuda morenita que llamaban ejecutiva intensa (refiriéndose a Mariela).

Cecy entonces nos contó cómo ella había tenido siempre ese fetiche de mostrarse en fotos y cuando encontró la página no dudó en empezar a subir fotos varias, mezclando algunas de ella entre paisajes que ella tomaba para ver cuál era la respuesta de los que veían la página.

Grande fue su sorpresa y excitación cuando se dio cuenta que las fotos más vistas en su página eran las de ella donde mostraba su cuerpo y decidió poner más de ese tipo y poner algunas más explícitas para ver la respuesta.

Así fue como la encontré yo hacía algunos años ya y le contó Cecy de ese primer viaje a playa del Carmen dónde nos conocimos y conocí a Mariela también.

Regresando a la ciudad, nos hicimos pareja y desde entonces estábamos juntos.

Mientras ella platicaba eso, yo les servía una bebida a ambos y brindamos por esa oportunidad que se nos presentaba en ese momento.

Cecy se puso de pie junto a mi por un momento y entendí que lo seguía marcaría nuestra relación para siempre.

Abrazándome fuertemente se acercó a mi cara y me dijo:

-Amor, y qué hacemos aquí está noche?

Pude notar la excitación y nerviosismo de ella en su voz y tomándola de la cintura con el brazo derecho, Tomé su mano izquierda y acercándonos a Ray le dije:

Cecy: aquí está el macho que quieres te posea, ofrecete sin límites a él y dale todo el placer que eres capaz de proporcionar…

Volteando a ver a Ray le ofrecí la mano de mi mujer y le dije: aquí está mi mujer, hazla gozar como la hembra caliente que es y ella sabrá recompensarte por mucho tiempo!

Tomándola de la mano la abrazó y así de pie ambos junto a la cama, empezaron a besarse como si fueran novios.

Me dirigí rápidamente a la chamarra donde traía la cámara y sacándola les pedí un momento mientras se separaban entre risas nerviosas y decían que qué pasaba?

Déjenme tomar un par de fotos antes de…

Le di la cámara a Ray y le pedí nos retratar como la pareja que somos.

Cecy se acercó a mi y feliz me besó mientras me abrazaba diciéndome:

A partir de este momento soy tu mujer, quiero ser tu esposa… para siempre

Así abrazados nos tomó un par de fotos Ray y después le pedí la cámara y siguieran ellos con lo suyo…

Ambos se vieron con lujuria y Cecy empezó a desnudarse mientras le tomaba fotos con Ray haciendo lo mismo, tomé varios fotos así y cuando quedaron desnudos se olvidaron de que estaba con ellos y Cecy lo llevó a la cama.

Cecilia se acostó boca arriba y jaló de la mano a su macho en turno invitándolo a montarla.

Ray no se hizo de rogar y se acomodó sobre mi mujer y empezó a besarla con lujuria mientras se abrazaban y tocaban todo lo que podían.

Mi cabeza punzaba en una combinación de celos y excitación por ver a mi hembra entregarse tan intensamente a su nuevo hombre, Cecilia volteó a verme momentáneamente y me guiño el ojo mientras abría sus piernas ofreciéndose a Ray.

Pocas veces había visto a Cecy tan caliente, estaba muy excitada por saber que la iban a ver coger sin censura por primera vez en la página.

Y era con un compañero de su trabajo!, yo pensé que iba a poner esas fotos tan explícitas en la sección de solo contactos familiares pero los planes de mi Cecy eran otros: según me diría después, las iba a poner abiertas a qué todos los contactos pudieran verlos coger.

Yo seguía tomando fotos desde varios ángulos mientras ellos seguían besándose como novios, Cecy tomo la verga de su macho y se acariciaba la vagina con la verga.

Pensé que la penetrarían ya pero Ray tenía otros planes, empezó a besarla por el cuello mientras acariciaba sus tetas y empezó a bajarse hasta que llegó a los senos de Cecy y los empezó a mamar con desesperación mientras Cecilia se retorcía de placer caliente ya a tope.

Cecy entre gemidos me dijo:

¿Quieres que me vean todos en la página como me cogen?

Sí! Le contesté caliente como estaba yo también por ver lo puta que era mi mujer, sabes bien que eso queremos!

Ahhh!… Gimió Cecy sintiendo la lengua de su macho penetrarla profundo en su vagina, mientras yo seguía retratando sus movimientos y ella continuó diciéndome entre suspiros:

Soy tu mujer y me están cogiendo, todos se van a enterar que me ofreciste a mi compañero de trabajo y yo acepte que me follara como la puta que soy.

Cecy no pudo más y se vino en un tremendo orgasmo provocado por la boca de Ray y sus manos que seguían acariciando sus tetas mientras le mamaba la vagina y ano.

Después de tener ese placer, Cecy se enderezó y le pidió a Ray lo hiciera también mientras le acariciaba la cara y decía:

-Eres mi fantasía hecha realidad! Siempre deseé que me viera alguien conocido pero esto es más de lo que imaginé…¡y me encanta! Me excita tanto saber que a partir de hoy si alguien más de la oficina me quiere coger yo encantada y más con la anuencia de mi esposo!

Me hizo señas de que pusiera video para grabar y empezó a mamar la verga de Ray gimiendo y pidiéndole se viniera en su boca.

Así siguieron un rato en un 69 hasta que Ray se vino jalando la del cabello mientras se derramaba en su boca y Cecilia se lo tomaba agradecida.

Tomé video y fotos de eso.

Luego Cecy se puso de pie y empezó a bailarle como teibolera para darle algo de tiempo a recuperarse y poniéndole las nalgas en su cara me dijo:

Le voy a dar el ano, quiero que me la meta por el ano y quiero que tomes fotos de esto!

Ray se paró un momento mientras Cecilia se ponía de perrito en la cama preparándose para darle las nalgas y él tomó su teléfono de su pantalón y me lo dio diciéndome:

-Puedes tomar algunas fotos de esto?

-Quiero tener fotos yo también

Cecy volteo a verme en actitud de pregunta…

-¡Ándale amor! Toma algunas fotos con su teléfono!

Y volteando a ver a su macho le preguntó:

-Si te conozco, sé para qué las quieres… ¿vas a mandárselas a gente de la oficina verdad?

Le dijo parando las nalgas esperando su verga.

Yo tomé algunas de ella esperando la verga de Ray en su ano mientras ella lo cuestionaba con cara de lujuria.

-¡Ya sabes la respuesta Cecilia! -Dijo Ray ensartándola profundo por el ano de un solo golpe mientras ella gemía y empezaba a mover las nalgas ofreciéndose totalmente a su macho.

-¿Te incómoda? Le preguntó Ray mientras le tomaba las tetas fuertemente mientras le daba por el ano con vehemencia.

-Nooo… todos saben en el trabajo que tengo pareja, que tengo esposo, pero ahora quiero que sepan también que soy una puta caliente que se acuesta con otros con el consentimiento de mi marido.

Ray se vino en el ano de mi Cecy y ese momento quedó retratado con detalle y después de eso se vino dos veces más en la vagina de mi esposa mientras seguían besándose como locos.

Después de este encuentro, Cecilia se volvió más caliente si eso fuera posible y cuando subió las fotos a la página me sorprendió y me éxito ver qué las ponía a la vista de todos…

Días después me contó que su macho Ray le había enviado las fotos que tomé con su teléfono a sus amigos del trabajo y varios de ellos se habían acercado ya con ella a pedirle que los dejara cogérsela.

Eso nos excitó mucho y salimos a celebrarlo con su amiga Mariela y su amante para contarles y ahí Cecilia le contó a Mariela lo que tenía en mente con sus compañeros de trabajo.

Continuará.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí