Como sexoservidora, uno detrás del otro

10
15047
23
T. Lectura: 11 min.

¡Hola! En esta ocasión les voy a hablar del día que me estaba mandando mensajes con el esposo de mi mejor amiga.

Antes de lo ocurrido con Fidel ustedes recordarán del relato anterior que apenas nos estábamos mandando mensajes, y el día que él comenzó a cortejarme y antes de cogérmelo yo estuve con alguien más, ya que era muchos días de incapacidad de mi marido y yo ya tenía ganas de ser penetrada, pues yo ya no había estado con otro más que con mi esposo, inclusive había rechazado las invitaciones de Richi (amigo de mi esposo) y de Dante (mi maduro del gym) pero empezaron de insistentes ambos y no sabía que hacer, la verdad. Eran tantas mis ganas de coger que le dije a Dante que sí, que fuéramos a coger, sin saber que haría lo que cualquier puta, atenderlos a los dos.

Ese día tuve entrega de boletas en la prepa de mi hijo, mi esposo es el que se encarga de ir, pero ahora decidí yo ir, y al terminar su incapacidad un día antes, el viernes él se fue a trabajar.

La reunión fue a las 7 am, mi esposo se fue con mi hija a la escuela, en ese tiempo nuestra pequeña estudiaba en 6to de primaria en la misma escuela donde ambos trabajamos, yo me fui a la reunión, no sin antes haberme puesto de acuerdo con Dante mi amigo del gym, obviamente para que me cogiera mientras mi esposo se iba al trabajo.

Un día antes me habiamos platicado para poder vernos así que me puse linda, me puse unos leggins de vinipiel, unos tacones negros y una blusa escotada todo debajo de un abrigo, en mi bolsa coloque mis babydoll y a mis amigos de látex, decidimos vernos en un hotel del centro llamado San Miguel, le dije que llegaba después de las 7 am que si quería llegar pronto lo hiciera. Yo salí de la reunión como 7:20 am la escuela de mi hijo está a escasos 5 minutos de dicho hotel. Cuando salí de la reunión le hablé por teléfono y estaba instalado ya en la habitación, me dio el número de esta y fui rumbo al hotel.

Entré al estacionamiento, estacione mi camioneta y subí, cuando llegue ya había comprado café, tomamos un poco y comenzamos a coger.

No me dejó ponerme ni un babydoll cuándo se me fue encima, me dijo que me extrañaba qué me veía en el gimnasio y se le antoja todo lo que habíamos hecho antes, que veía las tangas que me ponía debajo de la licra o los leggins, y que veía como varios me veían y eso le daba celos. Le dije que para eso me ponía la tanga para llamar su atención.

Comenzó a besarme apasionadamente, quite su camiseta, quito mi blusa, me quitó los leggins de vinipiel y yo su pantalón, ambos quedamos en ropa interior me alzó me llevó a la cama y poco a poco entre caricias y besos tiernos fue quitándome el brassier y mi tanga.

Me tocaba con mucha ternura estaba siendo muy romántico, me acariciaba toda pasaba sus manos por mis pechos mi cintura mis piernas hasta que abrió mis piernas y se agachó a tomar mis jugos. Comenzó a lamer y a chupar, lo estaba haciendo muy cuidadosamente era muy tierno comencé a moverme mientras chupaba, le puse mis piernas sobre la espalda, lo estaba haciendo tan rico y tan bien que le pedí que no parara, era riquísimo sentir cómo me estaba haciendo ese oral, le pedía más y más. Era delicioso metió sus dedos en mi vagina y comenzó a darme masaje de útero, me encantaba sentir los dedos y la lengua al mismo tiempo.

No aguanté más y le pedí que se subiera, se levantó, se colocó un condón y subió. Abrí mis piernas para recibir su largo pene, comenzó a moverse mientras yo con mis piernas y mis brazos lo abrazaba. Le pedía más y más, era tan rico sentirlo, se levantó de mi, se arrodillo y colocó mis piernas en sus hombros, comenzó a moverse y mientras lo hacía sus manos apretaba mis tetas y mis pezones erectos, junte ambos pies atrás de su nunca mientras me cogía, le pedí que no parara qué era riquísimo sentirlo hasta que me pidió cambiar de posición.

Me puse de perrita pegué mi pecho al colchón levante mi culito, solamente y le pedí que lo metiera, se puso en cuclillas atrás de mi y comenzó a follarme, yo apretaba las sábanas y mordia la almohada para no gritar, era riquísimo estaba muy excitada quería más y más, fue entonces cuando me dijo que ya venía, le dije que el mío aún no que esperara un poco más, pero me dijo que no podía que ya estaba ahí, así que cuando se dispuso a venirse, salió de mi zorra caliente, se quitó el condón y aventó su leche en mis nalgas y espalda, cuándo terminó de vaciarse acerco su pene a mi boca y comencé a chupar y a limpiar el semen que había quedado.

Nos acostamos un momento con papel de baño limpio mi espalda y mis nalgas muy caballeroso él, y me dijo que se tenía que retirar que tenía que ir a trabajar, y apenas eran las 8 de la mañana. Me dijo que se iba a retirar primero él y después yo, le dije que no había problema que mientras me daba un baño me dijo que la habitación era por todo el día, le dije que pues para qué, si solamente íbamos a estar ese momento me dijo que porque era el que estaba más céntrico y más bonito y que quería algo especial para mí qué no me merecía cualquier otro hotel de paso. Así que se cambió me dio un beso, se despidió y me dijo que nos veíamos en el gimnasio en la tarde.

Me recosté prendí la tele y me quedé tomándome ese café que me había dejado preparado, pensé que había sido un desperdicio de tiempo y de dinero estar en ese hotel por una hora, y además de todo, caliente todavía. Fidel para ese momento ya había mandado mensajes acerca de si ya me había sobado la cadera (los que no saben lean el relato anterior a este en mi perfil), se los respondí, entre algo sería y provocativa le contestaba lo que el me decía, en uno de esos mensajes me dijo que quería cogerme en la cama de mi esposo, le dije que no, que eso jamás pasaría ya que yo respetaba a mi amiga.

Sin embargo cada mensajes suyo me mojaba más y más, me dijo que si no me imaginaba mamandole la verga mientras le hacía el café ¿cuando nos embriagabamos todos? ¿Qué si a poco no aguantaba unas metidas? ¿O unas pellizcadas en mis tetas?

Todo se lo respondí entre un provocamiento y mi seriedad con la que yo lo trataba, estaba caliente por lo que en ese momento se me ocurrió una excitante idea, entré a enjuagarme, seque mi cuerpo y le hablé a Richi, no tenía el valor de cogerme al esposo de mi amiga, así que le hable a otro amigo de mi esposo quién dormido me contestó y le dije que tenía ganas de coger, que si él no quería, me dijo que dónde estaba le dije el nombre del hotel y la habitación y le colgué.

Me puse mi baby doll, me acosté en la cama, me puse mis zapatillas y mientras llegaba comencé a masturbarme, estaba muy muy muy caliente, Dante no había completado su misión, y Fidel hizo que ardiera más con sus mensajes, comencé a darme palmaditas en el clítoris, comencé a jugar con mis manos por mis tetas, me levanté de la cama saqué a mis amigos en la bolsa los mamé a ambos para lubricarlos y los lleve a la cama, comencé a meterme al más grande, el dildo de 25 cm, era delicioso estarme tocando y pensar todo lo que me iba a hacer Richi, pero no era suficiente así que tomé mi plug me puse yo solita en cuatro y me lo metí en el culo, lo deje ahí dentro y estaba metiéndome el otro.

Pasaron escasos 15 o 20 minutos, cuando Richi me habló por teléfono y me dijo que ya había dejado su moto al lado de mi camioneta que ya iba subiendo las escaleras, saque mi dildo de la vagina, medio tendí la cama tiré los vasos del café, me fui a pintar los labios, cuando tocaron la puerta pregunte quién era, y me contestó él. Le abrí la puerta, entró a la habitación dejó su casco en la mesita, y cuando vio lo que tenía puesto se abalanzo sobre mí y comenzó a besarme así como me gusta con la lengua, con mordida, con pasión…

Comenzó a tocarme toda y vio el dildo en la cama y me dijo que si ya había comenzado sin él, le dije que sí y me dijo que ahorita nos emparejabamos.

Comenzamos a besarnos y se desnudo completamente, me puso en 4 a la orilla de la cama yo que tenía el plug en el ano, me dijo que si lo sacaba le dije que no que era el que estaba apartando su lugar, así en 4 en la orilla de la cama se arrodillo y comenzó a lamer y chupar mi zorrita, entre mis gemidos le pedía que no parara que estaba muy muy caliente y que lo había estado esperando con ansias, tome mi dildo de la cama y se lo entregué, dejó de hacerme el oral, se arrodillo frente a mí ya sabía yo lo que tenía que hacer, mamar.

Comencé a hacerle la felación, empecé a mamar poco a poco hasta que lo metí todo a la boca, hacía surcos en la parte interior de mis mejillas, le gustaba que lo metiera en esa parte de mi boca, decía que te gustaba ver como su pene, estaba en mis mejillas. Se levantó me jaló de la tanga y me volvió a colocar en la orilla de la cama y me penetró y comenzó a cogerme, estaba tan caliente que ni si quiera le pedí que se pusiera un condón, se movía tan rico y era aún más delicioso sentirlo al natural, empezó a darme de nalgadas a jalarme el pelo, él sabía que me gustaba mucho el sexo salvaje, comenzó con sus palabras sucias, esas que me mojaban solamente de escucharlas.

Siguió cogiéndome, hasta que le dije que quería montarlo, se salió se acostó en la cama y sin sacarme el plug, subi en él, tomé con mis manos su verga, y la metí.

Comencé a darme unos ricos sentones así como le gustan y mientras él solamente me tomaba de la cintura y se dedicaba también a gemir, de la cintura pasó apretar las tetas y a chupar mis pezones, los mordía y chupaba el mismo tiempo, me encantaba como estábamos cogiendo, y más aún si tenías ambos orificios ocupados, me recargue con ambas manos el respaldo de la cama, para que chupara y me mordiera aún más mis tetas, comenzó a moverse mientras estábamos así, le pedí que no parara estaba a punto de venirme, y como todo buen amante no paro al contrario me dio más y más hasta que ambos nos fundimos en un orgasmo simultáneo, sentí como su leche salió disparada hacia mí mientras mi vagina expulsada mis jugos por tan rico orgasmo provocado.

Ambos extasiados sudorosos y cansados nos abrazamos, cuándo sentí qué su pene se puso flácido, me baje de él. Nos acostamos, empezamos a platicar, me dijo que si tenía un hambre le dije que sí que aún tenía muchísima hambre, entendió el mensaje y me dijo que le diera unos minutos.

Le dije que también tenía apetito así que pidió de almorzar, pasado como media hora bajo al estacionamiento a recibir nuestro almuerzo. Cuándo subió yo ya me había cambiado, me había puesto el otro babydoll negro con encaje fucsia que llevaba, sin decir alguna otra cosa comenzamos otra vez a besarnos, le dije que si de verdad tenía mucha hambre y me dijo que ya se le había quitado que tenía hambre pero de mi.

Empezó nuevamente a recorrer mi cuerpo con sus manos comenzó a besar mi cuello, mis oídos, mis hombros y fue bajando hasta mis tetas.

Comenzó a chupar nuevamente y a morder mis pezones a jalarlos con sus labios y a decirme esas palabras sucias qué hacían que yo me mojara más y más.

-¡me encantas putita!

-mmmmm… ¿Si papi? (Entre gemidos y voz sexosa)

-si, si no estuvieras casada con él te haría mi esposa, para cogerte todos los días.

-no es necesario ser tu esposa para que me cojas, le respondí.

-si, pero yo te quiero coger diario contigo.

-diario? Te aburririas, le dije.

-claro que no, quién se va aburrir de todo esto que sabes hacer?

-no se, tal vez encuentres una pute mejor, le susurré al oido.

-putas como tú pocas, perra maldita…

Bajo su mano hasta mi ano, y saco el plug, me lo dio a chupar y lo volvió a meter mientras ambos estábamos parados besándonos, después bajo nuevamente su mano pero a mi vagina comenzó a tocarme sintiendo cómo estaba ya mojada. Me acostó sobre la cama, me recosté en la cabecera, y mientras se quitaba la ropa nuevamente hice un lado mi tanga y comencé a tocarme yo misma. Solamente empecé a pasar mi mano por mis labios vaginales con la otra mano me chupaba los dedos estos dedos los baje y comencé a tocar mi clítoris no lo pensé dos veces, tome mi dildo de látex lo metí a mí zorrita.

Estaba masturbándome tan más rico y él solamente estaba observando arrodillado en la cama, se acercó hacia mí y me dio nuevamente mamar, mientras mamaba comenzó ayudarme con el dildo, yo con una mano en la vagina y mamando su pene, él dándome palmaditas metiendo el dildo y empujando mi cabeza para no sacar su verga.

Entre gemidos le decía sí le gustaba y me dijo que si le dije que quería sentirlo adentro y me dijo que si no era suficiente con el dildo, le dije que nunca era suficiente, así que me tomó nuevamente.

Saco el dildo aún con leche de la que me había echado y así abierta de piernas recostada en la cabecera bajo a “tomar agua”. Chupaba y lamía con desesperación, no le dio asco su semen, al momento de sentir cómo estaba mamando mi zorrita comence yo a moverme, le dije que se acostara y así acostado me di la vuelta me fui echando de reversa hasta ponerle mi vagina en su boca, mientras el chupaba yo me movía, me recosté en su estómago y con mi boca comencé a mamar haciendo un 69 perfecto. Yo le pedía más y más y él me estaba dando como yo quería, pareciera que llevábamos años cogiendo cuando apenas teníamos en escasos 6 meses cómo 7 cogidas.

Saco el plug de mi ano y comenzó a meter sus dedos, mientras chupaba mi vagina la pregunté sí quería meterlo por atrás, me dijo que ya sabía que sí, entonces me hice hacia adelante y le dije que lo metiera, quite mi tanga y me senté en su verga hasta que ocupó mi ano, lo estaba montando tan más rico y oyendo sus gemidos le pregunte si le estaba gustando, me dijo que ya sabía que le fascinaba que no tenía que preguntar, le dije que siempre me gustaba saberlo.

Me pidió que cambiaramos de posición que quería darme él a mi y ambos nos levantamos de la cama, me levanté de la cama y comencé a pasearme en mi baby doll, él me seguía y le daba besos, le pasaba mi lengua por sus labios para provocarlo, y si estaba haciendo efecto, ya que dónde me alcanzaba me empinada y me daba unas cuantas metidas hasta que yo lo sacaba y seguía caminando, lo provoque cuantas veces quise.

Hasta que llegue a un sillón común y corriente de 2 lugares. Me empine y sin decir más metió rápidamente su verga en mi ano ya de por sí dilatado y comenzó a moverse.

Le pedia más y más, le dije que no parará, que quería sentir su leche en mi ano, me dijo que aún faltaba para que se viniera, me dijo que si ya venía el mío y le dije que si, diciéndole eso comenzó a darme más y más recio, con una mano me jalo del cabello, con la otra me estaba tomando del cuello mientras mis nalgas rebotaban en cada metida de pene que me estaba dando, sentí como mi ano se estaba contrayendo y mi vagina igual, así que le pedí que me diera más, que ya no parará que el mío ya estaba ahí, no paro, al contrario me dio más duro y rápido.

Me estaba reventando el ano, sentí como si me estuvieran partiendo en 2 hasta que me vine, moje el sillón y mientras mis piernas me temblaban él salió de mi, observo como gritaba y gemía entre todo ese placer que estaba sintiendo, le dije que no iba a aguantar mucho, ya que mi vagina estaba muy muy sensible.

Me dijo que si tanto como para no aguantar 2 al mismo tiempo, le dije que si los aguantaba pero que debía ser algo rápido, fue a la cama y del buró tomo mis juguetes, metió el dildo en el ano, y si así con su pene sentía que se partía con ese aún más, es grueso y mide 25 cm, lo metió casi todo y así empinada metió el suyo en mi zorrita, comenzó a moverse, entre dolor y placer que pedía que no parara al contrario le pedía más y más.

En ese momento no pensaba yo en otra cosa qué en disfrutar. Me tomo por completo y me dijo que si algún día me había metido tres, le dije que si, algún día había tenido tres adentro sobre todo con mi esposo. Me dijo qué quería ver si si aguantaba y le dije que lo intentará, saco ambos de mis orificios. Tomo el plug y lo metió en el ano, me dijo que lo apretara y que no lo dejara salir.

Acto seguido metió el dildo adelante y comenzó a moverlo yo gemía y gritaba de placer en cada metida y sacada que le daba al dildo, así empinada con uno adelante y el otro atrás comenzó a meter también el suyo, la verdad me dolía bastante pero también era muy placentero, comenzó a moverse y en esas movidas el dildo tocaba partes por dentro muy sensibles, me dijo que se sentía muy apretado, le respondí que sí y mucho, mientras yo aguantaba el dolor y gemía por el placer, me dijo que se sentía lo suficientemente apretado cómo para venirse muy pronto, le dije que no tardará que quería volver a sentirlo empezó a moverse más y más rápido entre dolor y placer le pedía más y más, que no parara.

Estaba extasiada, caliente, sobre todo muy complaciente, le dije que no íbamos a estar mucho tiempo así ya que venía otro orgasmo mío, me dijo que lo dejara venir que quería sentir, contesté que por favor me llenará de leche, se lo supliqué, apurada me dijo que aún faltaba un poco, entre mis gemidos de placer y de dolor, entre sus nalgadas, jalones de cabello y metidas no aguante más, con mi mano izquierda comencé a tocar mi clítoris, en ese momento sentí como se comenzó a contraer mi vagina le dije que no parara, tuve un squirt qué cuando sintió como salía, saco su verga de mí, me jaló el cabello, me arrodillo frente al sillón y me dio a mamar su verga nuevamente, comenzó masturbarse y me dijo que quería que me los tragara.

No tardamos mucho, cuándo sentí como mi boca se llenó de leche, se vacío completamente, me dijo que le enseñara, abrí mi boca y le enseñé su semen me dijo que tragara frente a él con mis ojos observándolo, así que tragué. Me los pasé todos, me acerque nuevamente y limpié con mi lengua todo el resto que había dejado ahí en su cabecita, volví a mamar y observé como su sensibilidad estaba a flor de piel, no aguantaba ni un lengüetazo en su glande. Me dio la mano y me levanto del suelo, me llevó a la cama y me recosté. Me dio un beso y saco el almuerzo que había pedido, ambos almorzamos, platicamos y me dijo el que iba a ser, le dije que me iba a regresar a mi casa a bañarme y a dormir un poco.

Duramos como una media hora platicando, obviamente yo recuperandome de tremenda cogida, después de eso comencé a levantar mis atuendos y mis juguetes, nos dispusimos a partir. Adolorida y muy muy cansada, me cambié y primeramente salí yo del cuarto, tome mi camioneta y salí rumbo a mi casa.

Cada quien por su lado, llegué a casa, me bañe y me dormí plácidamente hasta que llegó mi hijo de la prepa, mi esposo llegó como a los 30 minutos con mi niña y pues como ama de casa abnegada les serví de comer haciendo como que no paso absolutamente nada, esas oportunidades he aprendido a no desperdiciarlas, el tiempo pasa y este no vuelve y muchos menos las cogidas que dejamos en el camino.

Todos mis relatos llevan una cronología, si te pierdes en alguna parte de los relatos puedes consultar los demás en mi perfil, llevan dicho orden porque así los viví, son reales.

Espero y leo sus comentarios, los contesto con mucho gusto, gracias por leerme. Saludos.

Loading

10 COMENTARIOS

  1. Que excitante resulta leerte, ver como te haz ido deshaciendo de tabúes, disfrutando cada vez más ese caliente cuerpo. Para ser como una puta consumada en arte del erotísmo y la seducción.

    He leído todas tus anécdotas y cada una resulta más caliente que la anterior, excepto una.

    Me imagino que te mojas y masturbas hasta escurrir cuando escribes y recuerdas lo vivido.

    Felicitaciones por vivir plenamente tu sexualidad, besos a todos tus calientes y húmedos labios.

    • Hola Kasador!
      Si, poco a poco me he ido deshaciendo de esos tabúes, de esa pena que me daba o me dió la primera vez que fui infiel, el nerviosismo sigue y el remordimiento de conciencia también, pero he sabido lidiar con ambos.
      No sé cuál anécdota no te resultó caliente, pero bueno, en esta vida hay de todo, hay veces que me llevo mis decepciones como mujer, y si, te repito que poco a poco me he ido superando como puta, y me encanta el sexo, si ya me gustaba antes con mi marido ahora que pruebo otras vergas y otras maneras que los hombres tienen de “amarme” me encanta más…
      Estás en lo correcto, cuando recuerdo esos momentos me prendo y tengo que cogerme a mi marido para quitarme esas ganas que retoñan, él paga los platos rotos, aunque si, a veces que no está él y escribo uso a mi amigo de latex y ese es el que me coge.

      Gracias y espero me sigas leyendo. Besos…

  2. Hola cómo siempre exitante leerte
    Haces que seme ponga dura al imaginarte en todo el relato me haces sentir las ganas de estar hay y penetrarte y darte unas mamadas a tu rica y apetitosa vagina y darte unas mamadas de tu rico culito lindo y saborear tus ricos jugos vaginales y probarte toda morder tus labios recorrer tu cuerpo mamar tus tetas

    En espera de tu próximo relato …

    Tienes más redes sociales bebe

    • Phelon… Tus palabras me halagan y me prenden a la vez. Gracias por leerme y si, tengo Face e Instagram pero son personales, es decir solamente son para la familia y amigos, una disculpa.

      Saludos y espero me sigas leyendo.

      • Holaaa hermosa como estas
        Claro que seguiré esperando tus relatos me encanta leerte y me excita mucho bebé
        Saludos cuídate mucho

  3. Que puta sos me encanto el relato. Que adrenalina. Cuánta lujuria.me gustó cuando te acabo en la boca, preferís que lo hagan a pocos centímetros de tu boca salpicandote o te gusta más que eyacule dentro?

    • Hola Ricardo! Qué bueno que fue de tu agrado mi vivencia. Yo disfruto la leche de un hombre donde sea, han terminado en mis pies, en mis glúteos, espalda, boca, ojos, pechos, vientres, etc. No hay lugar de mi cuerpo que no haya conocido un poco de semen, me encanta que terminen de las 2 maneras que preguntas, dentro porque me trago absolutamente todo y no dejo ir nada, aunque salpicandome me encanta también, ya que mi cara y pechos quedan llenos de todo el semen.

      Saludos.

      • Gracias por tu respuesta, tuve que sacarla y jalar la.
        Estoy poniendo en práctica el consejo.que.me diste los otros días. Después te contaré

      • Si se da algo te lo contaré con lujo de detalles wen. A mí edad nunca fui infiel, aunque no lo creas. Hace años q estoy con mi esposa. Me pasa que me exito mucho cuando la veo. Te dejo un beso grande.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí