Después de que mi esposa estuvo con el hijo del portero de mi trabajo, pasamos una noche muy fogosa, entre nosotros.
Debo aceptar que todo lo que venimos pasando en estos años y los tipos que se cogieron a mi esposa, hizo de ella una verdadera putita en la cama.
Después de desayunar suena el timbre de la puerta, al mirar quién era veo que es el hijo del portero nuevamente, quien venía con un mensaje de su abuelo.
Diciendo, “hola Santiago, necesito que vengan urgente, en realidad el problema es con tu esposa, así que si tú no puedes, que venga ella, para el caso es lo mismo”, en eso entra mi mujer en ropa interior cuando lo ve al muchacho y trata de cubrirse, y el riendo le dice, ya te conozco sin ropa para que te cubres y la besa, apoyando una mano en el culo de ella quien se la saca al instante.
Mi abuelo sabe lo que hicimos en su quinta, está enojado, y pide hablar contigo, ¿ conmigo? Dice mi esposa, si ustedes me llevaron, a lo que dice pero tú eres la mujer adulta, además él es quien quiere hablar.
Así que nos cambiamos y nos fuimos para la quinta, al llegar nos dirigimos al encuentro del anciano que se encuentra al costado de la pileta, hay que admitir que para su edad se mantiene bien energético.
Al verla le dice buenos días así que vos sos la putita que se coge mi nieto, ella lo mira y con la cara colorada de vergüenza le dice con voz enérgica, que dice, a lo que él la toma de la mano y la lleva hacia el diciendo, tengo los videos de las cámaras de seguridad de acá, flor de culito tenés en vivo es más lindo, y se lo acaricia.
Mira zorrita te gusta comer pendejos, si no querés que te haga meter presa, hoy vas a estar con verdaderos machos, aprovechando que está cerca para besarla, al momento que entra otro hombre más o menos de su misma edad, cuando ve a mi esposa, le dice que bombón, esta es la sorpresa, y se le ilumina los ojos cuando le dice que si.
José, así se llamaba el viejo dueño de la casa, le dice bueno prepárate para la pile y si no trajiste la ropa, desnuda es igual, total ya estas acostumbrada, no nos hagas esperar mucho.
Era verdad ella no había traído nada, así que se quedó en bombacha y corpiño, algo que era muy tentador, fue así que los tipos se dieron el lujo de besarla y tocar esa linda muñeca que es mi mujer, ambos viejos la besaron, se hacían chupar la pija, y empezaron a cogerla se turnaban pero José la hizo poner en cuatro empezando a querer penetrarla por detrás, debido al tamaño del miembro le costaba hasta que de repente la veo arquearse y dar un grito, el viejo había logrado meterla empezando a mover su cuerpo clavando todo su paquete en el culito, el otro la besaba y mordía sus tetas, lo que hizo ponerla a full y que llegue a un orgasmos terrible.
Cuando José siente que va terminar hace que ella se acueste y le termina en su cara llegando entrar algo en su boca.
El amigo también hizo la degustación de esa cola hermosa, nosotros pensamos que con eso ya estaba pero el viejo tenía otra sorpresa, agarro el celular y llamo alguien de la casa, porque le dijo veni.
Gran sorpresa fue ver entrar a Marcelo mi amigo el gordo policía que fue con quien se inició todo, y quien inició a mi mujer como puta
Mi mujer me mira asombrada como preguntando si yo sabía, si bien sabía que se había retirado y estaba de chófer de un tipo de guita, nunca supe de quien. El al verla dijo pero miren que sorpresa, y la quiere besar y ella se niega, lo que es obligada por Marcelo, no solo a besarlo, también a que se arrodille, y mientras se la chupaba tenía que decir que era la puta de él. Marcelo algo que siempre le gustó es mostrar su poder así que le pregunta quien te hizo tan puta, a lo que ella dice vos, pero Marcelo redobla la apuesta y vuelve a preguntar, vos ¿qué? A lo que ella dice vos papito me hiciste puta, los viejos se reían, mientras decían, la tejes bien domada, fue así que la volvió a coger delante de nosotros.
Ahora Marcelo pasa cada tanto por casa y se queda a dormir con ella, quien le entrega todo ese lindo cuerpo al gordo policía.
Quien a la vez se la lleva cada tanto al viejo su jefe para deleite del fin de semana.
![]()