Confesiones de una mujer casada (3)

0
9969
14
T. Lectura: 10 min.

Hola buen día para todos los lectores de esta página para el día de hoy continuamos contando las aventuras sexuales de mi amada esposa.

Seguimos los dos en el cuarto hablando sobre sus experiencias sexuales las que disfrutaba a escondidas. Mientras que yo solo pensaba que lo que hacíamos los dos eran solo fantasías que nos imaginábamos los dos sin llegarme a imaginar que con eso lo que estaba haciendo, era despertar en ella ese apetito sexual que la incito a tener relaciones sexuales con varios hombres.

Fue así como siguió contando su encuentros sexuales.

-Papi te acuerdas de la boda de su amigo Roberto y que me preguntaste en donde había estado y yo te dije que en el baño y recorriendo la casa.

-Pues resulta que no fue así, pues todo comenzó el día de la entrega de regalos el hermano mayor de Roberto a mí me encanto, alcance a imaginármelo desnudo acostado en la cama, así es que en varias ocasiones nuestras miradas se cruzaban, yo le sonreía coqueteándole, enviándole señales, hasta cuando tu nos presentaste y el muy lanzado se me arrimo para darme un beso en la mejilla y yo accedí dejándolo y hablándole en voz baja y al oído

-Encantada de conocerte papacito.

Me contesto igual en voz baja y al oído.

-El gusto es mío preciosa.

En ese momento se nos acercó su hermana quien nos saluda presentándose.

-Mucho gusto.

Te señalo con el dedo índice preguntándote

-¿Tu eres Diego?

-Si señora.

-Ahí mucho gusto Ángela para servirte, me conto Roberto que tú vas a comprar carro.

-Si, si señora.

A ti se te acabo el trago de wiski y Ángela te llevo al bar y yo me quede con Antonio quien me pregunto.

-¿Que estas tomando?

-Vino

-¿Y tu copa?

-la deje en la chimenea, mírala allá esta.

Me cogió de la mano y me llevo a la chimenea agarro la copa y una botella de vino que estaba en una mesita cerca y la lleno, luego me llevo al balcón en donde le pedí un cigarro. El que prendí y bote la primera bocanada al aire.

-Afortunado el Diego al tener una mujer tan bella y sensual.

-Ahí don Antonio gracias por el halago.

Se me acomodo detrás mío.

-Preciosa hazme un favor, decime Antonio.

Su mano derecha agarra mi cintura y sus dedos e la izquierda me acaricia el hombro y posa sus labios sobre mi hombro dándome un beso en el hombro, me tomo un trago y fumo otra bocanada de cigarrillo y le pregunto.

-¿y tu que casado, soltero o solo un chico infiel buscando seducir a una mujer casada?

-Pues me encanta aprovechar las oportunidades que la vida te brinda.

-Interesante, muy interesante o sea solterito y a la orden.

Volvió y me dio un beso en la nuca, instintivamente acerque mi trasero a su cuerpo, mi mano derecha que estaba al otro lado de la puerta del balcón le acaricie el pantalón buscándole el bulto de la verga, mire por la puerta hacia el interior, coloque la copa de vino sobre la baranda del balcón y me volteo.

-Ahí papacito si estas delicioso.

Lo abrace besándolo y acariciándole el pantalón sintiéndole su verga ya en plena erección, se la apretó y le digo mientras nos besamos.

-Ahí dios mío Esto tiene que parar acá Antonio papacito que ganas tengo de comerte todo.

En ese momento yo la interrumpí.

-Y a que horas paso todo eso, porque me acuerdo que con Ángela no me demore mucho y al llegar a la sala no te vi y luego te veo entrar del balcón con la copa en la mano.

-No pues todo paso tan rápido y yo pare porque que iba a seguir, ¡no! no me toco calmarme por muchas ganas que tuviera de tener esa exquisita verga y que afortunadamente dos señoras salieron también a fumar pude soltarme de ese momento excitante y regresar.

Lucia me mira y agarrándome las manos me dice.

-Papi lo que sentí al agarrarle la verga fue un cilindro grueso y largo, mi cuerpo se estremeció, temblé ahí como nunca, esa noche me la pase pensando en esa verga, del resto de la noche estuve contigo y solo nos sonreíamos coqueteando y un breve momento que se acercó y me abrazo por la espalda, preguntándonos si estábamos bien con la bebida sirviéndome otra copa de vino o el néctar de los dioses como el lo dijo. Y le pregunte.

-¿Tu vives acá?

-No este apartamento es de mi hermana Ángela acá ella vive con su esposo y sus dos hijos, unas criaturas terribles, les decimos los magníficos, destrozan un balín.

-Bastante grande el apartamento.

-Este era de un colega mío que se fue a vivir a Medellín y a mi hermana le encantaba y se lo compro.

-A mi me encanta esa vista que tiene abajo el sonar de la quebrada y muchas vegetación, me imagino que debe de haber pajaritos.

-Si señora todo el día revolotean y silban es muy agradable y ella les tiene bebedero y comida hay en el balcón. Dice que le llegan todos los días unos amarrillos que le avisan con su trinar de su presencia.

Te miro a los ojos como preguntándome si no te habías dado cuenta que Antonio mientras estuvo ahí su mano acaricio mi cintura y tu ni cuentas te diste. Se retiro y volvió dos veces mas, sirviendo mas vino, volví a salir al balcón pero tú te quedaste en la puerta lo que no dejo que Antonio pudiera acompañarme, además que no estaba cerca,

Hasta ahí fue lo de esa noche ya el día de la boda supe aprovechar y esperar el momento propicio para ponerte los cuernos, ahí como se podría decir, bien puestos porque Antonio estaba delicioso y yo estaba que pedía a gritos su verga las ansias de verlo me tenían la cuquita húmeda.

-Yo la detengo y le digo.

-Yo si te note como rara ese día estabas, si se notaba como ansiosa estabas muy nerviosa, con razón.

-No es que pensar todos esos días en ese hombre, nunca. Además que guardaba la esperanza del día de la boda dejarte unos cuernos bien grandes,.

Lucia se reía y me tocaba la cara.

-ahí mi cornudito tu querías que tu mujercita se divirtiera en la cama con otros hombres pues te he complacido con eso y la he pasado delicioso.

-¿Por que no me habías contado que te estabas divirtiendo y nada conmigo?

-Jajaja no me vas a creer pero eso le daba un tinte de picardía.

-Que mala chica tu pasándola bueno y yo sin saberlo. Bueno conta como fue tu encuentro con Antonio.

-Aja si no pues resulta que la misa trascurrió todo normal.

Al llegar tu me dejaste sola con las damas de compañía y la madrina de la novia, momento que Antonio aprovecho para acercarse por detrás no lo vi venir con uno de sus amigos y saludarme.

-Lucia como esta preciosa me abraza y me da un beso en la mejilla y que afortunadamente nadie noto.

-Ni yo lo vi.

Me volteo y nos agarramos de los brazos.

-Antonio papi.

Lo mire de arriba a abajo.

-Que guapo estas bien papacito.

En esmoquin que le lucia muy bien.

-Y tu preciosa estas bellísima.

Ese día te habías puesto un vestido de minifalda con la rosa en el hombro y el otro hombro destapado color guayaba y tus sandalias altas de correas sin medias veladas.

-Mira te presento a Raúl.

Quien también estaba de esmoquin.

-Mucho gusto Lucia déjame decirte que Antonio se quedó cortico al describirte, estas bellísima.

-Ahí Raúl el gusto es mío, muchas gracias por el halago

En ese momento llego la novia y Antonio, Raúl y las damas de honor fueron a ocupar sus puestos, te busque con la mirada y venias hacia mí, nos acomodamos, la misa trascurrió los novios se casaron y pasamos a donde estaban las mesas el dio estaba asoleado, nos sentamos y sirvieron vino y wiski para los caballeros. Hable con las señoras de la mesa de la boda y pendejadas que pasaron. Tú te paraste de la mesa y te fuiste con sus amigos sirvieron champagne, se hizo el brindis y yo seguía ahí hablando con las señoras de la mesa esperando ver a Antonio. Nos tomaron la foto con los novios pues todo el protocolo de las bodas y tú te volviste a ir con tus amigotes

De pronto lo veo salir de la casa grande con el Raúl ya venían sin la chaqueta solo en blusa. Antonio venia hablando por el celular y espere a ver para donde cogían. Había una mesa que no pertenecía a las de la reunión, metálica y de vidrio, se sentaron ahí con sus tragos y al ver que tu seguías con tus amigotes, decidí dar el zarpazo además que ahora eran dos con los que podría pasar un buen rato.

Me levante de la mesa agarre la cartera y me fui hacia donde estaban, te cuento que en ese momento sentí mis piernas flaquear y una sensación en el estómago deliciosa, voltee a observarte mientras caminaba y no te veía y la mesa estaba un poco retirada lejos de la bulla y las miradas de los invitados.

Al llegar a la mesa los salude dándole un besos a Raúl en la boca y viendo un butaco largo de cemento a unos pasos volví a besarlo y me encamine sonriéndoles y enviándole un beso a Antonio al butaco me senté cruzando las piernas me las acaricie y picándole el ojo a ambos, Raúl se me acerca primero, Antonio se vino mas lentamente pues seguía hablando por el celular. Raúl se sienta a mi lado derecho y levanto las piernas colocándolas sobre las suyas.

-Ahí preciosa definitivamente eres una mujer bellísima y muy sensual.

Raúl me acaricia las piernas y llega Antonio y se sienta al lado izquierdo me pongo mi mano sobre su pierna y me besa el cuello, miro a Raúl quien me acaricia y luego mi cara su dedo gordo rozan mis labios se lo chupo, Antonio me acaricia las piernas y sube a mi cuquita, mientras con mi mano atraigo a Raúl de la nuca y lo beso, le pregunto a Antonio.

-¿y esta si es tu casa?

Me responde besándome la nuca.

-Si acá vivo yo.

Vuelvo a besar a Raúl

-Entonces vamos a tu cuarto y terminamos los que iniciamos el día de la entrega de regalos.

Nos levantamos del butaco y caminamos en dirección a la casa mirando que no vaya a ver miradas que nos espíen, Me había soltado al subir unos escalones y dado vuelta en frente de ellos.

-¿pasa algo? -me pregunta Raúl.

-Buscando al cornudo de mi marido no vai y sea se nos tire el polvito.

-No al parecer no está cerca.

-Bueno entremos papacitos.

Les acaricie la verga por encima de sus pantalones y me volteé entrando rápidamente, me siguieron también a paso apurado, los volteo a mirar me sonrió y les digo en son de broma.

-Ahí auxilio que estos dos hombres me quieren violar.

Nos reímos, llegamos a las escaleras y seguimos subiendo rápidamente, veo varias puertas y me detengo.

-¿Cuál es?

Antonio se adelanta y abre la puerta y entramos los tres, cierro con seguro no nos deben de interrumpir. Me quedo observando el cuarto.

-¿Guau este es tu cuarto?

-Si señora.

-Esta grandísimo.

-Me acerco a la cama y me siento deslumbrada por lo grande.

-Caballeros trajeron algo para tomar.

De una mesita mini bar Antonio levanto una de wiski y me la mostro.

-Bueno hagámosle al wiski también.

Raúl se sentó a mi lado de pronto sentí algo suave que me paso por los pies y me hizo parar.

-Ahí que fue eso.

Antonio se ríe

-No tranquila es la gata de la casa.

-Me asusto la gatica.

Me le acerque a Raúl metiéndome entre sus piernas lo abrazo de la nuca y lo meto entre mis tetas, intenta mordérmelas por encima del vestido, sus manos me agarran mis nalgas levantándome el vestido, me lo quito quedando en toples pues no llevaba sostén, Antonio nos alcanza el trago se suelta el corbatín y se desapunta la camisa, me tomo un sorbo de wiski, le suelto el cinturón a Raúl y le desabotono el pantalón lo empujo para acostarlo y quitare el pantalón con sus bóxer y así verle la gruesa verga en erección, me quito el calzón y me hago a un lado acercándomele a su verga y así mamársela.

Mientras que Antonio ya desnudo me abre las piernas y mete su cabecita y me lambe la cuquita, continuo disfrutando de la verga de Raúl en mi boca sintiendo todo ese grueso rollo de carne en mi lengua y paladar, se la lambo y le chupo los huevos, me la restriego en la cara y hasta le hago una paja con las tetas, mientras Antonio me sacaba gemidos de placer con su lengua en mi clítoris, así disfrute por casi 20 minutos hasta que Antonio se paró y me froto su verga varias veces y me penetro la cuquita sintiendo que me metían una barra grande y gruesa.

Comienza a follarme suavemente aumentando la velocidad, siento mi cuerpo temblar, mi cara de desfigura entre gemidos y gritos de placer al sentir su verga entrar y salir como un pistón en plena aceleración dos veces me vengo Raúl se para un momento y toma varios sorbos de su wiski, y le pide a Antonio que lo deje. Antonio me la saca y Raúl me atrae hacia el al borde de la cama recuestos mis piernas contra su pecho, me restriega su verga en mi cuquita y me penetra sintiendo su grosor abrir mis paredes vaginales.

Antonio se me acerca y se ubica enzima de mi y le veo su tremenda verga.

-Guau mira esta cosota Antonio papacito que rico estas ahí dios si estas es bien dotado papi.

Yo sabía que esto era delicioso desde el día de la entrega de regalos porque lo que toque era bien grande.

Empecé a lamberle los huevos a masturbarlo, me restregó por toda la cara, deteniéndome al sentir sensaciones excitantes que Raúl me provoca con su follada y volver a lambérsela y luego metérmela a la boca abriéndola toda para sentir mi boca, llena de su carne exquisita.

Papi te lo digo en serio tan solo en las películas xxx las he visto así de grandes, eso fue delicioso me gusto tanto que ya he tenido 10 veces relaciones sexuales con Antonio.

-Tu mami eres una puta riquísima.

-Culpa tuya papi culpa tuya. Yo era fiel y firme.

-Raúl siguió follandome hasta que me vine a chorros en un orgasmo prolongado, delicioso. Raúl se detuvo y camino al mini bar a servir mas wiski, mientras Antonio se acostó boca arriba y me le monte encima agarrándole la verga me la metí otra vez en la cuca haciéndome gemir con mis manos encima de sus pechos comencé a follármelo sintiendo esa gruesa verga entrar y salir de mi cuquita, todo mi cuerpo estaba erizado disfrutando de un momento excitante con una energía desbordada, desbordando mi equilibrio sentimientos que me enloquecen y me incitan a seguir disfrutando del sexo.

Lucia me toca la cara y me dice.

-Eso papi te lo voy a agradecer toda la vida, he disfrutado de mi cuerpo un montón.

Sigo follando como puta ese maravilloso instrumento de placer por un largo rato hasta hacerme venir, me detengo pero el sigue dándome con todo prolongando el orgasmo varios minutos. Nos detenemos y caigo sobre su pecho besándolo.

-Ha hijueputa que rico estuvo eso papi.

Me di media vuelta dándole la espalda y le agarre la verga y me la puse en la entrada de mi trasero y poco a poco me la fui metiendo casi que toda, sentí que mi culo iba a romperse pero poco a poco me la logro meter, Raúl se sube a la cama de pie y se me para en frente bajándome su verga a la altura de mi boca y se la mamo, mientras empiezo a follar muy suavemente aumentando con cada embestida hasta mantener una buena velocidad, que me pone a sudar frio, mi cara se desfigura, mis ojos se blanquean y le pido a Raúl.

-Métemela por la cuca.

Él se acomoda nos detenemos a esperar que me la meta y empiezan los dos a follarme.

Eso papi fue tremendamente delicioso, que momento tan excitante, tan espectacular, a mí se me olvido todo, solo quería disfrutarlo a rabiar. Tuve varios orgasmo, Antonio se me vino adentro del culo, y Raúl como pudo me levanto y me siguió follando hasta que también se vino sacándomela y me arrodille junto a él para recibir su semen en mi boca y tomármelo todo y harto que boto.

Papi fueron dos horas de sexo exquisito.

Los dos estaban sorprendidos conmigo, el Raúl me halaga.

-Ha lucia teresa eres además de hermosa una mujer espectacular, tu marido la debe de pasar delicioso contigo.

Y el Antonio lo confirma.

-mamita tenemos que repetir esto preciosa.

-Cuando quieran yo también lo deseo.

Me fui para el baño a limpiarme el semen de Antonio en la ducha teniendo cuidado de no dañar el peinado y luego componerlo frente al espejo. Antonio ya se había bañado mientras que Raúl y yo terminábamos de follar. Sirvieron mas wiski y brindamos, por más encuentros como este.

Nos vestimos y salimos al corredor rumbo a la escalera y el Antonio pregunta.

-¿Que le vas a decir ahora a tu esposo si pregunta dónde estabas?

-Tocara decir que ustedes dos estaban conmigo mostrándome la casa y por favor actúen muy normal

¿Hay algún sitio así de la casa especial?

-Si puedes decir que te encanto el vivero de mamá. Que ahí fue donde la pasamos, La cocina amplia y todo así amplio y bien decorado.

-Ok nada de nervios que no se note la mentira.

Los agarre de gancho a ambos y bajamos la escalera muy sonrientes y yo feliz y doblemente satisfecha. Salimos al jardín y tu no estabas, me dirigí a la mesa y me senté en ese momento ya estaban sirviendo la comida menos mal porque tenía un hambre, al rato te vi que venias con Jhon, Daniel y Ricardo del parqueadero te tenía tu plato de la cena y solo atinaste en decir que te disculpara por haberme dejado sola y haberse ido con sus amigos. Y yo te dije.

-Mi amor no te preocupes por mi que yo la he pasado delicioso.

Y mentalmente me dije y no sabes cuanto mi cornudo de mierda.

-Vaya quien se iba a imaginar todo esto mami, pareciese que algo te poseyere tu. Bueno si yo sabía que eras una coqueta pero que llegaras a estos momentos no. Me acuerdo de la vez que fuimos a esa taberna en la 63 y tú le coqueteaste al mesero no nos habíamos casado. Paso algo con el cierto.

-Si yo volví otra noche así entre semana que el movimiento es mas suave, me quede hasta que cerraron y caminamos por la trece, comimos perro caliente. Y me acompaño hasta al apartamento. Esa noche no paso nada. Hasta la tercera vez que no vimos, un beso la cuota inicial de un polvo. Me llevo a una de las residencias de la Carracas y tuvimos sexo. Pero no me satisfizo dejándome como iniciada. Eso fue hasta ahí. No volví a verlo.

-Yo si lo sabía y me entro la duda.

-Papi tu tuviste algo con esa vieja que trabajaba cerca al negocio de tu papá.

-No solo la conocí porque no había mas mesas en el restaurante y me hice en la mesa de ella que estaba sola.

-Y entonces te has vuelto a ver con Antonio.

-Ahí si te acuerda que te he llegado varias veces a las tres de la mañana.

-Si claro y según tu estabas con tus amigas que mentirosa eres.

–Papi que culpa, las ganas de un buen polvo me ganan y con Antonio me encanta ese papacito.

-Y yo que me estaba preocupando.

-¿Y por qué?

-Porque pensé que te me estabas volviendo alcohólica.

Jajaja no solo ninfómana me encanta la verga.

Bueno queridos lectores hasta acá llega este relato esperen el próximo capitulo que hay mucho más.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí