Cuando le pedí dos vergones a mi esposo (2)

0
13054
24
T. Lectura: 3 min.

Es así que se quedó mi esposo y el amigo pelucón ya había llegado a tanta insistencia pues mi esposo le había dicho que yo estaba dormida, en el cuarto hablaron con mi esposo mientras tomábamos la última cerveza que quedaba, le convenció de despertarme mientras veía mi culazo pues yo estaba boca abajo, me despertó y entré sueños vi al amigo un hombre alto enorme, pero no puedo negar que me fantaseaba a veces con un hombre así de enorme, los vi tomando y le dije: quiero tomar cerveza amor, me replicó que se había acabado, yo quiero chupar cerveza le dije mientras por mi mente pasaba quedarme con el a solas.

El amigo dijo, ¡voy a comprar! ¡No! Le dije, que vaya mi esposo…. Pero amor no hay en el hotel y los negocios acá están a unas cuadras, me acerqué con amor y le dije mi amor, compláceme ¡siii! ¡Él te va a dar dinero para que compres mientras de reojo le guiñaba al amigo! Te amo vida le dije hasta que se convenció cambiándose la ropa, mientras el amigo le dio dinero para comprar, se acercó y me dijo al oído, no quiero que caches hasta que regrese, me fallas y te cagas conmigo, me asustó lo que me dijo, pero yo estaba decidida, le repliqué diciendo que me llame en cuanto esté por llegar y que no se preocupe porque lo amaba.

Salió a comprar y quedamos a solas, le dije que se echara en la cama para aprovechar el tiempo mientras besaba sus grandes labios, era enorme el amigo que tocaba sus enormes piernas y noté un enorme bulto que me asusté, se desnudó rápido y pude ver la verga enorme que iniciaba normal y terminaba súper gruesa que en verdad me asusté ver eso tan grande, lo mamé y era un éxtasis que me provocaba, subí sobre su verga que sentía que me abría los labios vaginales al máximo, que me hacían gemir de placer.

Me jalaba el cabello para atrás con una mano, mientras con la otra me cacheteaba la cara que me causaba una gran excitación, que por momentos me bajaba a besarlo, uff que rico le decía, me levantó y me dijo me gusta en posición de perrita amor, me puso en cuatro mientras sacó de su mochila dos celulares ubicando uno a un costado y el otro debajo para grabar el acto y empezó a cacharme en posición de perrita que a cada arremetidas me causaba un poco de dolor pero me excitaba mientras llenaba de saliva mi culo y jugaba con sus dedos en mi ano hasta sentirme súper excitada, por lo cual me vine y le dije ya no por favor.

Sacó su verga y me metió por el culo que me hizo gritar mientras agarraba con fuerza mi cintura y no lo soltaba mientras sentía que abría mi culo con su enorme verga, no le importaba que llore pues me decía, ¡mi amor! Aguanta tú puedes, mientras yo pujaba del dolor él me rogaba que aguante hasta que pueda eyacular, quieres adentro o afuera me dijo. No le respondía pues trataba de aguantar las arremetidas hasta de pronto gimió de placer y una parte eyaculó dentro de mi culo y otra afuera sobre mi culo adolorido, me ardía toda, pues me había destrozado el culo me abrazó y besó, pidiéndome perdón y diciéndome que era el culo más rico que su verga a probado en su vida.

Secando mis lagrimas mientras le decía que era un bruto, me besaba los labios hasta que recibimos la llamada de mi esposo diciendo que ya los negocios estaban cerrados y que se regresaba, le respondí que regrese, mientras le decía al amigo que se cambié y que hagamos que no hemos hecho nada aún y que cuando tratemos de hacerlo yo le diré que ya no porque la tienes enorme, él aceptó mi propuesta, así que cuando mi esposo llegó lo encontró cambiado y a mí con mi ropa interior y mi vestido transparente que siempre usaba, mi esposo lo encontró sentado en la silla y a mí cambiada.

Le dije que lo estábamos esperando, mientras él estaba confundido pues pensaba que habíamos cachado, ok amor entonces hagámoslo y nos vamos a casa, se desnudaron ambos y al verlo desnudo hice que me asusté mucho diciendo que no quería esa verga enorme, el amigo decía pero lo meto despacio, a lo que mi esposo le respondió, si mi esposa no quiere no lo hacemos y punto, pero los mamo a los dos le respondí a lo que ellos dijeron está bien, los mamé las dos vergas mientras mi esposo grababa, hasta eyacular en mi cara ese video aún lo tiene mi esposo.

Se despidió el amigo y se retiró a su casa mientras nosotros nos alistamos y regresamos a casa, feliz aunque con el ano adolorido de semejante cachada que me dio el amigo pelucón que hasta ahora lo recuerdo. Pues tenía el culo destrozado que me duró mucho tiempo para recuperarme de esa experiencia sexual.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí