Cumpliendo fantasías (1)

0
12805
29
T. Lectura: 2 min.

Hace un par de meses conocí por redes sociales a un chavo, con la finalidad de coger y hacer cosas diferentes; y si… Es menor que yo 13 años… Y eso me excita…

En este relato contaré, uno de los mejores encuentros que hemos tenido y es que desde que nos conocimos, estuvimos de acuerdo en que no sería nada formal y solo cogeríamos para saciar nuestras fantasías sexuales.

Así que días antes de nuestros encuentros, hablábamos por videollamada y nos decíamos todas las fantasías que cada uno tenía y las cuales haríamos en nuestra siguiente cita.

Ese día, me vestí como él me lo pidió; con vestido negro y corto, y tacones altos; pero lo que más le encantaba es que siempre usara lencería de encaje negra; y así fue….

Por fin; llegó por mi para ir a un hotel, mientras tanto durante el camino, aprovechaba para besarme y meter la mano bajo mi vestido para sentir mi lencería; eso le excitaba y yo veía como se ponía duro; así que aproveche el momento y empecé a tocarlo poco a poco, y decidí acercarme, bajé su cierre y saqué su verga para empezar a chupar poco a poco la puntita; solo para dejarlo caliente antes de llegar.

Entrando al hotel, me jaló de la cintura, y con un brazo me agarró y con el otro de la cabeza, comiéndome a besos de una manera intensa, y mientras eso pasaba, sentía su verga dura en mis piernas; así que lo quite, aproveche y le bajé el pantalón, me puse de rodillas y empecé a chuparle la verga; estaba tan duro y mojado que decidí cumplirle su fantasía de hacerlo venir haciéndole sexo oral y terminar en mis grandes tetas; y así fue…. Lo chupe tanto y antes de venirse, me levanté y lo tiré sobre la cama, me subí a la altura de su pene para hacerle con mis tetas una paja, eso le fascinó, y yo solo escuchaba como disfrutaba, y cuando menos lo pensé, mis tetas estaban llenas de su semen.

En eso me levanté y me dijo que había sido una de sus mejores experiencias y que jamás lo habían hecho venirse tan rico y menos de esa forma…. Eso me prendió.

Se levantó y me dijo que se limpiaría; y otra de sus fantasías que mientras se bañara, yo lo estuviera observando y así fue; lo estuve viendo y de repente cuando terminó, se secó y me volvió a tomar de la cintura y me estuvo besando hasta llevarme a la cama….

En ese momento era mi turno de disfrutar; así que mientras me besaba, empezó a meter sus dedos sobre mi clítoris, mientras yo sentía como poco a poco me estaba mojando; y en cuanto sintió que yo ya estaba excitada, empezó a chupar y morder mis tetas; mientras que seguía con rapidez tocando mi clítoris y de repente sentí como metió sus dedos en mi vagina, fue un juego de movimientos que yo estaba tan caliente que de pronto sentí un orgasmo que me dejó fría, sin poder moverme de placer; y cuando el me sintió, quitó sus dedos y terminó mordiéndome los labios.

Después de mi orgasmo, se acercó a mi vagina y empezó a besarla, metía su lengua de una manera suave, sentía los besos tan ricos, que me tenía retorciéndome de placer; así que aprovechó que estaba demasiado mojada y tomo un plug anal, lo lubricó con mis propios fluidos y me volteó de espaldas para meterlo en mi ano, para después voltearme de nuevo y en posición de misionero penetrarme….

Era una sensación deliciosa, que no paró hasta venirse de nuevo dentro de mí y terminar quitándome el plug…. Eso me encantó…

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí