María Jesús es idealista, luchadora. Cree en la igualdad y los derechos de las personas.
Tiene 72 años de vida y el espíritu de una veinteañera. Rechaza la religión y se guía por la ética y moral personal.
He estado en su casa hasta entrada la madrugada sin que su matrimonio supusiera un impedimento y coincidiendo con la ausencia por trabajo de su marido. A pesar de ello fui incapaz de sucumbir a mi deseo y obviar las consecuencias para ella.
Era madre, poco después de superar la veintena cuando escuchó como la llamaban puta por vestir minifalda y llevar tacones desde el interior de un coche en el que se masturbaban mientras ella paseaba con su bebé en brazos.
Perdió a su marido de forma trágica y tuvo que llevarse a su pequeña a vivir a la otra punta del país sin más ayuda que la suya propia hasta que se casó nuevamente y se trasladó de nuevo a la otra esquina del territorio.
Allí crio a sus hijo e hija, los vio crecer y apoyó en sus proyectos de vida. Es así como acabó entablando relación con sus amistades y por ende cómo nos conocimos.
Ésta es la vida María Jesús antes del relato de nuestra experiencia conjunta. Sirva como muestra de la clase de mujer que acompaña mis noches, y no tan noches, de lujuria y placer.
![]()
***No se admiten datos personales en los comentarios***
Las redes sociales y el correo electrónico del autor los encontrarás en su perfil, si este así lo ha decidido.
Cualquier otro dato será eliminado, así como también los links a cualquier otro sitio que no pertenezca a CuentoRelatos.
Administración de CuentoRelatos