Dia de elecciones: Sexo en colegio (3)

2
11724
20
T. Lectura: 7 min.

Me reincorporo dirigiéndome al baño a limpiarme, cuando termino me dirijo al centro de acopio donde Milagros me espera desnuda para el 2 round, Me quito la ropa y me recuesto en la colchoneta, Milagros comienza a jugar con su manos con mi miembro, hasta que finalmente agarra firmeza, saco unos de los preservativos que había comprado y cuando estoy por ponérmelo ella me detiene.

Milagros: espera…

Me quita el preservativo y me lo coloca con su boca.

“El que se case con ella será un afortunado”, pensé

Succiona un poco con su boca mi miembro y luego se sienta encima de el para empezar a cabalgar.

Pero antes acerca su boca e intenta darme un beso, le acepto el beso y nuestros labios e lenguas se entrelazan, su boca era dulce como la miel y pensar que hace solo unos minutos mis hijos estuvieron ahí jajaja.

Con mis manos le acariciaba los senos y nalgas, la punta de sus senos se encontraban duritos y sus nalgas suaves, mientras continuábamos besándonos.

Mi miembro se encontraba en el interior de su vagina, donde cada vez agarraba más firmeza.

Que delicia de mujer

Luego de unos minutos empezó a cabalgar dándome unos fuertes sentones. Cambiamos de pose llevándola hacia abajo y yo encima de ella. Agarre sus manos y la lleve encima de su cabeza inmovilizándola y succionando sus senos con mi boca, penetrándola cada vez más profundo. Estábamos en la pose del misionero, ella gemía de placer mientras yo la disfrutaba.

Piernas al hombro mientras no dejaba de bombearla, luego con mis manos le hago cosquillas en los pies.

Comienzo a ejercer fuerza en la penetración llegando hasta su interior, ella estaba desesperada no sabía qué hacer, movía sus manos de un lugar a otro buscando donde agarrarse estaba consumida de placer, a punto de llegar al clímax.

Hasta que lanza un fuerte gemido, produciéndole un gran orgasmo yo también me vine en el acto en el interior de su vagina, caigo rendido encima de ella. Estábamos en silencio, nuestra respiración era agitada. Habíamos manchado completamente la colchoneta, colchoneta donde estudiantes harían educación física.

Pasaron unos minutos y Milagros me indica que necesita ir al baño, salgo de estar encima de ella y se levanta, que hermoso cuerpo tiene no podía creer que todo eso fue mío.

Aprovecho en mirar el celular y eran las 2:26 am, reviso los mensajes de WhatsApp y tenía uno de Anna enviado a las 11:38 pm indicándome que había llegado bien y deseándome las buenas noches. Su última conexión fue a las 1:10 am seguro esperando mi respuesta.

En eso entra Milagros completamente desnuda, se sienta en unas de las sillas del aula.

Y comienza la conversación, dejo el celular.

Milagros: Sabes hace tiempo que un hombre no me produce tanto placer, tienes una muy buena herramienta.

Ambos sonreímos

Milagros: Esto es realmente loco, no crees.

Yo: ¿Que es lo loco?

Milagros: Jamás en mi vida imagine que tendría sexo en el salón de clases de un colegio.

El centro de acopio era un salón de clase adecuado solo para las elecciones. En unas horas este salón recibiría a estudiantes y profesores para retomar sus clases.

A decir verdad también era mi primera vez en un lugar así, rodeado de carteles, maquetas y demás trabajos escolares. Había tenido sexo en un avión, en un hospital, en el baño de una discoteca, en la playa, en un bosque rodeado de vegetación, hasta en una cárcel cuando fui a visitar a una amiga que había caído (Otra historia) pero jamás alucine en un salón de clases de un colegio estatal.

Milagros se pone de pie y se dirige hacia mi dirección se arrodilla en la colchoneta.

Milagros: ¿Listo para un 3 round?

Yo: Por supuesto

Ella comienza agarrando mi miembro con sus manos de arriba abajo, intentando hacerme una paja para que agarre firmeza, yo con mis manos comienzo a tocarle la vagina ella se percata y se voltea quedándonos en 69.

Con mi lengua comienzo a acariciar sus labios vaginales, ella hace lo mismo con mi miembro comienza a lamerlo como un chupetín para luego llevárselo dentro de su boca.

Poco a poco voy introduciendo mi lengua en el interior de su vagina, ella se comenzaba a consumir de placer.

Milagros: Ya no puedo más penétrame, por favor

Me reincorporo y me coloco detrás de ella, ella se queda en posición de perrito, me coloco el preservativo y procedo a penetrarla, emite un gemido de satisfacción.

Voy introduciendo mi miembro en su interior vaginal hasta el fondo y comienzo a bombearla.

Milagros empieza a gemir, en ese momento veo su ano. Un ano chiquito, se miraba sellado. Así que intento penetrarla con unos de mis dedos.

Ella se percata y me dice:

Milagros: Ey, espera por ahí no.

Yo: ¿Alguna vez lo hiciste por ahí?

Milagros: Si, pero como hace un año que no tengo sexo por ahí

Yo: Pues creo que ya toca

Milagros se queda pensando un rato

Milagros: Esta bien, alcánzame mi bolso.

Le alcanzo el bolso y saca un gel para suavizar manos el cual lo usaríamos de lubricante, me lo da y me pide que se lo eche en su ano, lo unté en mis dedos acercándolo a su ano, me acerque a su oído y le dijo: “te voy a meter el dedo tú me dices hasta donde aguantas”, entonces coloco mi dedo en la entrada y empujo suavemente.

Tenía su ano estrecho el cual le producía dolor, mantuve el dedo en su interior y poco a poco se comenzaba a acostumbrar y el dolor a bajar, luego fueron 2 dedos más y más gel ella ya lo estaba soportando, ella se encontraba en perrito apoyándose con los codos y sus manos en su rostro, callada, cuando la note lista le introduje el tercer dedo, su ano se comenzaba a abrir poco a poco. Cuando mis dedos ya entraban y salían con facilidad, supe que estaba lista para mi miembro.

Saco mi miembro de su vagina para perforar su ano pero ella me detiene.

Milagros: Espera, con una condición

Yo: ¿Cual?

Milagros: Te parecerá loco, pero quiero que sea sin preservativo y quiero que te vengas adentro.

Yo: Acepto

Mi miembro se encontraba como una vara de acero lista para apuñarla a alguien.

Milagros: adelante

Me limpio mis dedos con alcohol y papel que había en su bolso y me saco el preservativo dejándolo a un lado acerco mi miembro en la entrada de su ano. Hecho un montón de gel y procedo, mi glande comienza a entrar en su orifico, Milagros grita.

Le agarro de sus caderas para tener más control, mientras iba entrando poco a poco. Sus ojos comenzaron a lagrimear y ella empezó a arañar la colchoneta con sus uñas gimiendo de dolor.

Me pidió que parara, pero ya era tarde ya tenía la mitad de mi verga en su interior aparte la sensación de como apretada era placentera.

Así que de un golpe incrustó la mitad que falta, Milagros comenzó a llorar y gritar de dolor. Tenía que hacer algo era de madrugada y todo estaba silencio, algunos vecinos del colegio nos podían oír. Entonces cogí un pañuelo que estaba en su bolso y se la di para que la mordiera, así reducía el ruido, ella lo comenzó a morder, mientras su ano trataba de expulsar al visitante.

La tenía agarrada de las caderas con mi miembro ejerciendo presión en su interior anal. Estaba inmóvil debía esperar unos minutos para que su ano se adapte bien. El dolor comenzaba poco a poco a desaparecer y se convertía en placer. Ella seguía con el pañuelo en la boca pero un poco más tranquila.

Con mis dedos comienzo a follarle su vagina dándole mucho placer.

Ahora era el momento de empezar a bombearle el ano, le comunico.

Y ella mueve su cabeza de arriba a debajo de forma afirmativa. Con el pañuelo en la boca.

Sacó la mitad de mi miembro y vuelvo a meterla hasta el fondo comenzando con el bombeo.

Empecé a follarla cada vez más duro, Milagros empezaba a gemir como una loca mientras le ordenaba sus órganos internos. Cada vez que llegaba a su fondo emitía un fuerte gemido.

Se estaba empezando a correr estando ensartada, con sus manos agarraba fuertemente la colchoneta. Yo trataba de mantener la respiración.

Hasta que realiza un fuerte gemido de gozo y pasión, acababa de tener un orgasmo. Sus fluidos se desvanecen sobre sus piernas llegando hasta la colchoneta. A la vez que sus brazos pierden fuerza y cae rendida sobre la colchoneta. Yo caigo con ella pero me reincorporo y empiezo a follarla con más y más fuerzas sin contemplación dándole hasta el fondo, Milagros se encontraba en estado vegetal.

Luego de varios minutos dándole siento que ya estoy por venirme le cumplo su deseo clavándola hasta lo más profundo de su orificio donde procedo a depositar mi leche, su ano se comienza a rellenar dándole las ultimas sacudidas, ella vuelve a gemir provocándole un nuevo orgasmo.

Caigo encima de ella, ambos boca abajo, con la respiración entrecortada, completamente bañados de sudor, con mi miembro aun en su ano el cual se desvanecía poco a poco.

El esfuerzo físico fue grande, necesitábamos recuperarnos así que permanecimos en esa posición un buen rato.

Me levanto sacando miembro lentamente y veo su ano completamente abierto, era un hueco grande del tamaño de mi polla. Caigo a un costado veo mi celular y eran las 4:47am de la mañana, teníamos casi una hora para arreglarnos antes de la llegada del portero del colegio.

Yo: Milagros, tenemos que levantarnos ay que ordenar el salón, limpiar y guardar las colchonetas en el depósito antes que llegue el portero.

Milagros estaba inmóvil así que le di una nalgada.

¡Auchh! Veía como su ano poco a poco expulsaba mi leche.

Yo: Apura

Milagros: Ya voy, sí que me has follado duro.

Cuando intenta incorporarse sus piernas le fallan, no podía ponerse de pie. Le había follado tan duro que prácticamente la deje inválida.

Yo: Sabes que descansa mientras yo ordeno.

Acomode las mesas y sillas en su sitio tal como estaba ordenado.

Yo: Necesito que por lo menos te pongas de pie, tenemos que bañarnos si el portero nos ve así, vamos a tener problemas.

Milagros: Todavía me duele el ano.

Me lo dice con ojos sollozos.

Agarro mi toalla y me la envuelvo en mi cintura. Voy donde ella le agarro la mano y la lanzo sobre mi hombro cargándola, agarro su toalla la envuelvo y nos dirigimos al baño de profesores. La meto a la ducha, tratando a que se mantenga de pie. Nos quitamos la tolla otra vez desnudos procedo a abrir el agua, ella coloca sus manos contra la pared para mantener el equilibrio. Procedo a bañarla lavándole el cabello con shampoo y luego le enjabono cada parte su cuerpo. Su ano seguía expulsando mi leche lo cual me hizo excitarme.

La volteo y la subo a mis hombros, con mis brazos la cargo desde las piernas, ella rodea sus brazos por mi cuello buscando apoyo. Y comienzo a follarla nuevamente colocando su espalda contra la pared. Estaba vez sin preservativo, hasta llegar al placer. Botando lo último que me quedaba de leche en su interior vaginal.

Terminamos de bañarnos y la llevo cargada devuelta al centro de acopio. Tiro la toalla en unas de las mesas y la echo encima.

Le alcanzo su mochila para que se vista, yo hago lo mismo y busco en mi mochila ropa nueva.

Son las 5:30 am el día comienza a amanecer

Termino de vestirme y saco las colchonetas, las limpio con una toalla y alcohol. Encuentro en el baño de profesores un ambientador spray aroma coco tropical. Lo rocío sobre las colchonetas y el baño.

También rocío sobre el centro de acopio tratando de quitar el olor a sexo. Milagros estaba todavía tratando de vestirse. Recibo un mensaje del portero que ya venía en camino, guardo las colchonetas en el depósito, guardando al fondo las que fueron utilizadas para el acto sexual para que no las lleguen a utilizar.

Cierro con llave, saco mi mochila y mis documentos de CLV guardándolos en la maletera de mi moto. Ya listo para partir.

Voy donde Milagros estaba sentada sobre la mesa, le dije que ya debemos irnos el portero viene en camino. Se apoya en mí tratando de caminar poco a poco. Cierro la puerta del aula que fue nuestro centro de acopio con llave. Escuchamos el timbre del colegio el Portero había llegado. La llevo hasta la moto y le pregunto si se podrá sentar.

Milagros: No se estoy toda abierta.

La subo en la moto y me subo también se agarra de mis hombros y llevo la moto hasta el portón. Bajo y le abro la puerta al portero, 6 am en punto nos ponemos a conversar, me pregunta cómo me había ido, si había habido algún incidente, Gracias a Dios todo salió bien respondo.

En eso mira a Milagros montada sobre mi moto y se queda anonadado de su belleza, procedo a presentarlos; Samuel ella es Milagros una de las CM (coordinadora de Mesa) que trabajo ayer en las elecciones, Milagros él es Samuel el portero de este centro educativo, Samuel aprovecha y la saluda con un beso en la mejilla.

Samuel: Que guapa tu amiga, seguro trabaja en una agencia de modelos.

Milagros nos regala una sonrisa, bueno ya es tiempo de irnos le devuelvo todas las llaves al portero y nos despedimos le entrego un casco a Milagros y arranco la moto ya con la luz del día. Ella se echa sobre mi espalda rodeándome con sus brazos por el estómago.

Antes de llevarla a la estación paro en un Oxxo, compro un agua sin gas y condones, luego le doy la pastilla del día siguiente ya que la última vez lo hicimos sin preservativo, procede a tomársela y luego nos dirigimos a la estación, me hubiese gustado llevarla hasta su casa pero está demasiado lejos a varios kilómetros casi afuera de la ciudad, nos despedimos en la estación del metropolitano con un gran beso, cuando se marcha le veo mojada la parte de atrás, aún seguía votando mi leche por su ano. Caminaba lento, aun le seguía doliendo la follada dada.

Continuará.

Loading

2 COMENTARIOS

    • Hola José aprecio que te halla gustado, ya esta publicada la 4 parte espero la disfrutes, saludos.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí