Dia de elecciones: Sexo en colegio (parte 1)

0
14569
24
T. Lectura: 6 min.

Este relato es una de mis anécdotas de vida que me sucedió en las elecciones presidenciales de mi país.

Yo había sido contratado como Coordinador de Local de Votación (CLV) y tenía a mi cargo un grupo de 5 personas, 3 mujeres y 2 hombres.

Teníamos que instalarnos en el centro educativo el viernes a partir de las 6 pm porque teníamos que estar presentes a la llegada del material electoral y los militares.

Luego de recepcionar el material electoral, ya era noche y les comunique a las mujeres que ellas durmieran en un salón a solas y yo dormiría con los hombres en el centro de acopio.

Al comienzo aceptaron, luego ellas me comunicaron sí podrían dormir con nosotros ya que tenían miedo a dormir solas estando los militares en el centro educativo. Tenían la idea de que les pudieran hacer algo.

Las 3 eran mujeres jóvenes y muy atractivas una era Anna una joven de 18 años cumplidos de estatura 1.65 cm, de piel blanca, ojos azules y cabello rubio. De rostro angelical muy hermosa, de una escala 1 a 10, estaría entre un 8 o 9 y esta era su primera experiencia laboral.

La otra era Janet de unos 20 años chaparrita de unos 1.55 cm de piel blanca, ojos y cabello color negro, simpática, es de esas chicas que si te cruzas en la calle te jala el ojo, le pongo un 8.

Y la última y la mayor de todas Milagros de 25 años muy sensual, de piel mestiza clara con ojos y cabello de color café, unos 1.65 cm atractiva, tranquilamente pudiera ser una playmate, le pongo un 9.

Bueno estas tres chicas estaban bajo mi responsabilidad y cualquier cosa que pudiera pasar yo era el responsable, ya que yo era el jefe hay. Entonces accedí a que durmieran en el centro de acopio con nosotros y así también poder vigilar cualquier acontecimiento. Dormíamos en las colchonetas del colegio que yo había solicitado al director para pernoctar.

Iba a ser difícil aguantarse las ganas pero había que hacerlo, a la mañana siguiente al momento de levantarme siento mi miembro erecto, en eso veo a Anna y Janet dormidas en pijamas, echadas boca abajo, diablos que ganas de montarme encimas de ellas.

En eso volteo y veo a Milagros sentada sobre unas de mesas, vestida con un bivirí blanco y short rosa súper pequeño que realzaba sus hermosas piernas.

Me vio y se percata de mi miembro erecto, solo sonríe. En eso me levanto y voy directo al baño a refrescarme necesitaba bajarme la temperatura sino iba terminar violando a alguien.

Mientras me voy echando agua de la cañería escucho ruido en unas de las cabinas de los retretes, me acerco y huelo un olor a semen, toco diciendo “¿Quién anda ahí?” era Fabio uno de los chicos a mi cargo, le dijo “¿Qué haces?” me dice que se encontraba mal del estómago.

Mentira había venido a jalarse el cuello al ganso, él tampoco se aguantaba las ganas, bueno no lo culpo.

En eso suena mi teléfono celular era el coordinador distrital que venía en camino junto con un jefe de la policía que sería el encargado de seguridad el día de la elección y tenían que darme unas indicaciones.

Le dije que se apurara y dejara el baño limpio que viene el Coordinador Distrital a lo que respondió con un Ok.

Salgo a avisarles a los demás, al entrar al centro de acopio encuentro a Janet y Milagros en ropa interior cambiándose, Anna aun dormida. Y a Rodrigo el otro de los chicos completamente anonadado frente a esas dos hermosas figuras femeninas.

En punto de ebullición, a lo que lo mande a comprar el desayuno a la panadería que estaba en la otra calle y así se le bajara la calentura.

Les dije a las chicas que si deseaban cambiarse debían hacerlo en el baño de mujeres del colegio, como anoche. Pero me dijeron que no querían pasar por ahí porque los militares están haciendo ejercicios en el patio. Bueno entonces me piden la llave del baño de profesores para más privacidad, luego les ordene que arreglaran todo el lugar que venía visita.

Si esto seguía así, pronto terminaría en una orgia, pensé.

Luego de la reunión que tuve con el coordinador distrital y jefe de Policía, pasamos a tomar desayuno y hacer un poco de vida social, cada uno contaba un poco de su vida entre bromas y risas. Fue un momento agradable antes del trabajo.

Después cada uno fue a acondicionar su aula para el día de la elección, luego llegaron 2 chicos de la central que iban a ser un asistente técnico y un técnico de transmisión. Ya que en la zona el voto era electrónico. Y una señora del Jurado de elecciones encargada de la supervisión se sumaron al equipo.

Yo estaba con Anna acompañándola en el acondicionamiento del aula, ya que esta era su primera vez en este tipo de trabajo y era la más nueva del grupo. Estábamos como profesor y alumna. Wow cuando estaba cerca de ella podría percibir su rico aroma y su bello rostro te dejaba hechizado. Trataba de guardar la compostura y jugaba con ella haciéndole bromas. Ella se mostraba tierna e inocente.

Luego comencé a notar ciertos Indicadores de Interés (IDIs) de su parte como tocarse el cabello, reírse con cada broma, poner su mano sobre mi hombro tratando de tocarme y la mejor fue cuando me preguntó si tenía novia. A lo que le respondí porque quieres saber, acaso te estas enamorando, ella sonrió y me dijo eres un idiota.

Entonces salí de su aula y fui a ver como avanzaban los demás. En eso veo a los militares coqueteando a Milagros y Janet, apenas me ven se queda todo silencio. Saben que yo soy el jefe hay, aunque ellos pertenecen a otra rama, tienen órdenes del coronel de obedecerme, cualquier incidencia saben que me basta con una llamada para generarles un reporte que entre en su hoja de vida.

Pregunto “¿todo bien?”. A lo que Milagros responde “si, todo bien, los militares nos están ayudando a colocar los carteles en el aula”.

En mi mente pensé: “Si supieras lo que en realidad te quieren colocar” Bueno lo dejé pasar.

Mientras Milagros y Janet eran ayudadas por los militares, Fabio y Rodrigo solo estaban acompañados de moscas, así que fui a darles una mano hasta que llegara la hora del almuerzo.

Fuimos a almorzar a un restaurante cerca del colegio, Obvio me siento en la cabeza de la mesa, Anna busca sentarse a mi costado derecho y Milagros se sienta al izquierdo, durante el almuerzo Milagros me pregunta cuál es mi profesión. A lo respondo: “Soy ginecólogo”, a lo que suelta una risa.

Anna dice: ¡Es un idiota!

A lo que yo volteo a mirarla seriamente. La niña dulce e inocente poco a poco se va soltando.

Luego cayó la tarde-noche ya habíamos terminado con el trabajo del día, solo quedaba descansar. El punto de encuentro fue en el aula de Janet donde los militares nos deleitaban con sus historias dentro del ejército, Algunos habían combatido en el vraem contra narco-traficantes, sí que la vida militar es dura.

En eso suena mi celular era el Coordinador Distrital, salgo de aula para conversar. Me pregunta si en mi caja de CLV me habían llegado unos formatos, que algunos CLVs de otros colegios no le habían llegado. Salgo a mi centro de acopio a verificar, si felizmente yo si contaba con esos formatos que no había problema. Así que aprovecho a ordenar un poco el Centro de acopio para mañana, en eso siento una presencia era Anna.

Anna: Hola

Yo: Hola

Anna: ¿Qué haces?

Yo: Ordenando las cosas para mañana.

Anna: Te ayudo

Agarró una escoba y recogedor y se puso a limpiar.

En eso decido tomarme una ducha, saco un sachet de shampoo y jabón de mi mochila. A lo que me pregunta:

Anna: ¿A dónde vas?

Yo: voy a tirarme un baño, me quieres acompañar.

A lo que ella se sonroja.

Procedo a dirigirme al baño de profesores para más privacidad ya que cuenta con llave, pero un presentimiento me dice que deje abierto. Procedo a ducharme shampoo al cabello y comienzo a enjabonarme, felizmente había agua caliente.

Siento que la manija de la puerta se abre era Anna me ve, salgo de la ducha y la jalo con una mano. Ella trata de decir algo, pero le tapó la boca con una mano y le dijo: “silencio, ambos sabemos porque estas acá, te hare mi mujer”.

Ahora si procedo a echarle llave a la puerta, ella se queda mirando mi miembro completamente erecto, a lo que le digo “todo esto estará dentro tuyo”. Y me lanzo sobre ella comienzo a besarla mientras poco a poco le voy quitando la ropa, hasta dejarla completamente desnuda. Wow que hermoso cuerpo juvenil, la cargo y la meto en la ducha, le digo que se arrodille y comienza primero a besar y luego a succionar mi miembro jugando con su lengua dentro de su boca.

Son esos momentos que uno nunca se podrá olvidar. Cuando siento que ya estoy por venirme la paro y la empotro contra la pared de la ducha, hay comencé a succionarle su panocha, completamente rosada y depilada, estaba completamente mojada así que para la penetración no habría problema, me paro ya la vuelvo a empotrar contra la pared y la comienzo a penetrar por detrás, ella comienza a gemir a lo que le tapó la boca con una mano alguien puede oírnos mientras la voy bombeando.

Que rico se sentía estar dentro de ella, como apretaba hasta que ya no pude más y le introduje todo mi miembro viniéndome dentro de ella, ocasionándole posteriormente un gran orgasmo, dejándome embarrado de su producto lácteo.

Abro la ducha para bañarnos, ella solo me queda mirando, mientras le enjabono su cuerpo, le pregunto si pasa algo.

Anna: Estuvo delicioso me gusto, solo que no usamos condón y ahora tengo a tus hijos adentro.

Tenía razón eran tantas las ganas que nos olvidamos cuidarnos.

Luego le pregunto si había traído otra ropa, ya que la que traída estaba mojada, su pijama estaba en su mochila así que me vestí y salí al centro de acopio.

Me encuentro con Milagros en el camino preguntándome dónde estaba.

Le dije que me había ido a tirar un duchazo

Milagros: El oficial de policía de la puerta está buscándote, ya acabó su turno. Y quería presentarte a su relevo.

Yo: Ok, entonces voy para allá

Milagros: ¿Y Anna, donde esta?

Yo: No sé, ¿no está con ustedes?

Milagros: Voy a buscarla

Y se marchó, me apresuré, saqué la pijama de la mochila y esperé que Milagros cambie de dirección y me dirigí al baño de profesores. Le doy su pijama a Anna y le dijo que se apresure que Milagros anda buscándola, que se arregle un poco porque estaba con el cabello desordenado. Se notaba que acababa de haber tenido sexo.

Y me marché a buscar al oficial de policía, los demás seguían en el aula de Janet conversando.

Aproveché el momento, luego de conocer al nuevo relevo policial, fui a buscar una farmacia, felizmente encontré una abierta en la avenida, compré preservativos y una pastilla del día siguiente para Anna.

Regresé al colegio y veo que ya eran casi las 11 pm, les comunico que ya teníamos que echarnos a dormir ya que mañana nos esperaba un día pesado y había que madrugar. Milagros no paraba de mirarme, sospechaba algo.

Cada uno se acuesta en su colchoneta y cierro la puerta de centro de acopio, los militares también se marchan a dormir salvo a los que les toca guardia. Apago las luces y a dormir.

La luz del poste de la calle nos alumbra un poco.

Anna y Milagros no dejaban de mirarme, una con una mirada tierna y la otra con una mirada de sospecha, las ignoro y me echo a descansar hasta conciliar el sueño, en medio de la noche siento que alguien se echa a mi costado y me abraza, era Anna.

No dije nada, solo quería descansar.

Continuará.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí