Luego de lo sucedido en el relato “En penumbras”, como era sábado, no había apuro, me quedé así en ropa interior acomodando mi casa, lavé un poco de ropa, la tendí, no había problemas que ande así liviana de ropa, nadie podría verme, preparé algo liviano para almorzar, y mientras comía miraba una serie en el celular.
En eso, veo que entra un mensaje de WhatsApp, no vi quien era, le doy pausa a la serie y veo el mensaje, era Guillermo después de tanto tiempo, me decía si podía pasar a verme, le respondí que sí.
Fui al dormitorio y me puse la bata de satén de color negra, es corta a media pierna, se anuda con un cinturón, a la cintura.
Luego de un rato suena el timbre y era Guillermo, nos saludamos, con un beso en la mejilla.
Yo: Pensé que te habías muerto, como no supe mas de tí.
Guillermo: Disculpa, se que te tuve que enviar algún mensaje de como estaba, fuiste muy amable conmigo, tu ayuda me valió mucho, puedo resolverme muy bien en el trabajo. Además corte con una chica, y fue un momento no muy bueno.
Yo: Lamento lo de tu chica, pero igual podrías avisarme, como andabas en el trabajo, estaba un poco intranquila, yo fuí quien te enseñó y no sabía cómo estabas.
Guillermo: Perdoname, no te enojes conmigo, por favor, estoy muy agradecido por lo que hiciste.
Yo: Con cara de seria, okey, te perdono tonto, mientras con mi brazo lo rodeaba por el cuello, y él sentado, puso su cabeza sobre mi vientre, y le acaricié el pelo, el levanto la vista y nos miramos, me incliné y nos besamos suavemente.
Desate el cinturón de la bata, y la abrí, el abrió los ojos como plato al verme en ropa interior, tragó saliva, y nos volvimos a besar, mientras dejaba caer la bata al suelo. Nos besamos con pasión, nuestras lenguas daban rienda suelta al placer, le quite la remera, le baje el pantalón y el boxer, y su pene saltó como un resorte.
Mientras nos besabamos le acaricie la pija suavemente, él dejando escapar un suspiro profundo, delante de él solté el corpiño, y le ofrecí una teta, colocandola en la boca, mientras me la chupaba, hice la cabeza hacia atrás, que rico me chupaba las tetas, las mordía, las besaba, sus pulgares tiraron para abajo la tanguita, lo tome al costado del pelo, y lo llevé a que me chupe la concha, completamente húmeda, le pasó lengua y comenzó a chupar, lo tomé de la nuca y lo apreté contra mí, para que me devore.
Quería que me la ponga, me puse de frente a la mesa y flexione una pierna sobre ella, no tardó un segundo, y ya me estaba bombeando, asi, asi asiiii, enterramela toda aahhhh, que rico, se ve que estaba necesitado, porque eyaculo enseguida y buena cantidad de leche.
Quedé un rato así sobre la mesa, en cuanto pude me incorporé, él fué al baño, la leche me corría por la pierna, me puse la bata, en cuanto salió Guillermo, lo espere, lo rodeé con los brazos por el cuello y lo besé, con una voz suave le pregunté si le había gustado, me dijo que sí, lo volví a besar, y me pregunto si tenia problemas de que viniera de tanto en tanto, y le respondí, “claro mi amor, cuando quieras, avisame solamente, pero escuchame una cosa, no le digas nada a Gabriela, se lo quiero decir yo, ella te cuida, ya la otra vez algo me dijo, yo hablo con ella”, okey me dijo, se cambió y antes de irse nos besamos, yo apoyada contra la pared, y se fué.
Quedé con la cabeza que me daba vueltas, cosas de mujeres, Guillermo me agrada, pero no quiero meterme en una relación, y tampoco lo quiero lastimar, tampoco se que se imagina él, tuvimos dos veces relaciones y ahora él se separó de su chica, y por otro lado está Gabriela, es la tía de Guillermo, lo cuida más que la madre, y con ella tuvimos un encuentro (en el relato “Entre amigas”); menudo embrollo te metiste Andrea.
Por lo pronto entré en la ducha, ya que los fluidos de Guille me escurría por la pierna, mientras me pasaba la esponja por el cuerpo pensaba, voy a llamar a Gaby, y hablar con ella, para no dilatar más el asunto y que Dios me ayude.
Salí del baño, me puse solamente la bata negra, y le mandé un mensajito a Gaby, “hola amiga, me gustaría juntarme contigo, no se si hoy, se que quizás sea un poco tarde o mañana, dime para saber, besis”.
Al rato la respuesta, “siii ahora voy amiga, espérame, no te escapes”, le envío un jaja okey; mientras pensaba, la que me espera ahora, miro al techo y digo Dios, ayuda please. Luego de suplicar, suena el timbre, abro y era Gaby, la recibo con un “hija de puta, viniste corriendo por la calle jaja”, y nos damos un beso en la mejilla.
Decidimos no ir a ningún lado preparo un mate, después pediríamos una pizza, mientras tomamos mate y hablamos de temas varios hasta que en un momento abro la boca.
Yo: Hoy vino Guillermo, y me agradeció por lo que le explique de Excel, le va bien en el trabajo.
Gaby: Que bueno, y me imagino que te lo cogiste también.
Yo: Se quedó sin su chica también me dijo.
Gaby: O sea, te lo cogiste.
Yo: … sin dejar de mirarla, siii me lo cogí.
Nos quedamos mirándonos, yo en el silencio me hice un mate y lo tomé, Gaby me miraba.
Yo: No se cual es el asunto que tienes con tu sobrino, pero no voy a lastimarlo, no voy a jugar con él, pero si se da de coger voy a coger.
Gaby: Yo con él no tengo ningún asunto, yo tengo un asunto contigo.
Yo: la miro fijo, no entiendo, pero algo me dice, y le digo, ¿Oye es lo que estoy pensando?
Gaby: no se lo que piensas, pero si, y espero no te enojes conmigo, estoy enamorada de ti.
Yo: me quedo petrificada mirándola fijo y con la boca en O, solo atino a decir, joder.
Estábamos sentadas enfrentadas, ella estaba con un conjunto casual, un joggin, remera y una camperita de las que se usan para gimnasia, yo con la bata y en pelotas.
Gaby: Oye amiga, recuerdas cuando tuvimos nuestro único encuentro, tú me dijiste, nadie se tiene que enterar, bueno eso, nadie se tiene que enterar.
Yo: si recuerdo que dije eso, Guille me dijo si podía venir a verme y yo le dije que si, tú que dices a eso, ¿te daría celos?
Gaby: mientras se hace para adelante y me mira, me acaricia la pierna que tengo cruzada, y me dice, no podría estar celosa, se la persona que eres, que quieres y harías lo mejor con Guille, y que podríamos tener un momento para nosotras, yo no quiero perderte.
Yo: Wow, y un día nos ponemos bien en pedo y yo los atiendo a ti y a tu sobrino en un trío, jajaja.
Gaby: Tonta y me da una palmada en la pierna, ¿Qué dices?
Continuará.
Espero que les haya gustado.
![]()
Gracias Ricardo por tu comentario.
Al fin! Me gustó como continuo la historia, interesante. Te duro poco en ese encuentro…te dejo un beso.
Jajaja si, pero bueno, peor es nada. Gracias
Gracias a vos, me encanto por qué es bastante realista. Muchas veces acabamos rápido, sobre todo en el primero, después se acomoda . Al menos mi experiencia. Una vez probamos con forro con retardante, no acababa más, se me durmió un poco y perdí sensibilidad, le di como una bestia y.no sentía casi, me lo tuve que qutar para eyacular.
Espero la continuación. Besos!!
Excelente historia, las amistades así como cuentas la historia es escasa, pero….cuando la encuentras de disfruta al máximo, yo tuve alguna vez, algunas amistades así…con derechos, las que sabian que yo tenía una relación real, nunca hubo reclamos ni celos de nadie.
Saludos, disfrute mucho tu historia.
Hola Manuel, gracias por tú lindo comentario; si me imagino que este tipo de relación, no sea muy usual, yo tampoco lo esperaba, ni se me hubiese pasado por la cabeza. Pero más allá del relato, es imposible expresar en palabras, nuestro hermoso momento que estamos viviendo. Gracias…!!!