Él, ella o ambos (2)

0
4996
8
T. Lectura: 3 min.

En el relato anterior, estábamos hablando Gabriela y yo, luego de tener yo, un encuentro de sexo con su sobrino Guillermo, la llamé a Gabriela para ponerla al tanto del echo, pues ella le tiene cariño a su sobrino. Con la sorpresa para mi, que me pide, que si bien no hay problemas que me encuentre con Guillermo, que ella Gabriela, está enamorada de mi, que tengamos nosotras de tanto en tanto, también algún encuentro íntimo nosotras.

Mientras me acariciaba la pierna cruzada, Gaby me dice: Yo no quiero perderte.

Yo: Te tengo un gran aprecio Gaby, tengo sentimientos encontrados, me alagas diciendo que estas enamorada de mi, no lo esperaba, y por otro lado no deja de ser una locura, yo no quiero ni busco una pareja, eso se lo voy a dejar en claro a Guille también. Tampoco quiero perderte a ti como amiga, si te parece, podríamos probar a ver que pasa, tampoco me quiero volver loca entre tú y tu sobrino, a ver como me reparto con los polvos, de no tener a nadie a tener dos jajaja.

Gaby: Te entiendo, no te preocupes, no te voy a presionar ni ser cargosa, me dejaste en claro tu posición, tienes esa manera de no dar vueltas las cosas, y entre otras es lo que hace que me enamore de ti.

Yo: Gracias por entender, seríamos algo así como amigas con derechos.

Ambas seguíamos sentadas una frente a la otra, Gabriela seguía acariciando la pierna que tenía cruzada. En eso le digo, “¿quieres quedarte esta noche conmigo”?, y mientras decía esto, separaba mis piernas, Gaby me vio que debajo de la bata estaba desnuda, al separar mis piernas, me vio la conchita, se hizo más adelante, y me dijo “si me quedo, estaba esperando que lo dijeras mi amor”. Y nos dimos un profundo beso de lengua.

Yo: Se que sería bueno que tengamos sexo, pero tenemos que pedir pizza, ¿recuerdas?, se va a hacer tarde, no tengo nada para salir del paso, sino haríamos algo desde ahora.

Gaby: si no te preocupes, pero estar contigo es lo mas lindo. Y me abrazó por la cintura y me besó nuevamente.

Yo: Yo hago el pedido, tú lo recibes, mira como estoy jajaja.

Hice el pedido, Gaby los recibió, cenamos, nos reímos, por momentos nos tomábamos de las manos, y llegó la hora de descansar, le pregunté a Gaby si quería alguna ropa de dormir, me dijo no hace falta.

Yo: Andá vos a recostarte y esperame, que junto los platos y voy.

Luego de un rato, pase por el baño y fui al dormitorio, caminé despacio mientras Gaby me miraba, me coloqué delante de la cama, fui desabrochando la bata, dejé un hombro al descubierto, le di la espalda a ella, y delicadamente fui dejando caer la prenda, tenía una buena vista del culo, y por el espejo me veía la delantera.

Me di vuelta, y gateando subí a la cama, hasta llegar donde ella estaba, nos comenzamos a besar muy rico, nos comíamos la boca, ella comenzó a besarme el cuello, siguió bajando, me tocó las tetas, me apretó los pezones delicadamente, los beso, lo mordió y me los chupo, continuó bajando, le pasó la lengua al ombligo, y llegó hasta mi vagina, separé bien las piernas, mientras le acariciaba la nuca.

Me penetraba con la lengua, y yo arqueaba la espalda, al mismo tiempo me hundía un dedo, giraba suavemente en círculos, me tenía en las nubes, aaah siii, asi, asi, así no pares, y fue directo al clítoris, le paso la lengüita me excitaba tremendamente, me tenía enloquecida, tuve un increíble orgasmo, como nunca, quedé agitadisima.

El corazón cabalgaba como un caballo desbocado, Gaby subió sobre mí, nuestra piel unidas, pegadas, quedamos enfrentadas una a la otra, nos besamos, la acaricié tiernamente, no me caben dudas que me ama.

Gaby: ¿Te gustó mi amor?

Yo: si, lo hiciste como nadie hasta ahora, he tenido buenos polvos, pero como este ninguno.

Gaby: y esto es solo el principio.

Yo: hija de puta

Ambas nos reímos y nos besamos.

Yo: sin que te ofendas te puedo preguntar algo

Gaby: Dime

Yo: ¿tú eres lesbiana o tuviste alguna experiencia con mujeres?

Gaby: no, nunca. No se porque, no tengo explicación, tu eres la única, y no se pero estoy enamorada de ti Andre.

Yo: wow, si no tengo dudas, es más lo haces mejor que los hombres. Yo tuve alguna experiencia con mujeres, pero como un juego, travesura, calentura, jamás amor, nunca me enamore de una mujer, contigo no se, no se si es un no o un si, solo se que no quiero lastimar a nadie, y a ti mucho menos. La abracé y la besé y me correspondió el beso.

Me di la vuelta a propósito, quería darle la espalda para que me apoye, podía sentir su suave conchita en mi culo, y sus manos me abrazaba las tetas. Y así nos dormimos las dos, desnudas, libres y con un gran interrogante por delante.

Continuará.

Espero que les haya gustado.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí