El inicio de una amistad inquebrantable

7
18489
30
T. Lectura: 4 min.

Me presento, mi nombre es María, tengo 34 años, mido 1.63, tez aperlada, nalgona de cintura no muy pequeña pero exalta mi figura curvy.

Es mi primer relato y espero hacerlo bien.

Hace alrededor de 2 años entré a un nuevo trabajo, la mayoría de los que laboraban ahí rondaban mi edad.

Al llegar a la primera persona que vi fue a José, un hombre delgado, alto, el pelo muy corto y una sonrisa simpática, pero parecía que pasaba desapercibida ante sus ojos. Ese primer día me tocó ir con él a una brigada del trabajo y conversamos muy poco, a mí ya me atraía, había algo de él que me provocaba curiosidad por conocerlo más. Pasaron varias semanas, cuando entró a trabajar un amigo de José, su nombre: Omar, él era muy alto, parecía que hacía pesas, tatuado, tenía expansiones en la oreja, usaba ropa muy holgada; en cuanto cruzamos miradas lo supimos, teníamos que estar solos en una cama.

Pasaron 2 meses y me invitaron a salir, iban varios de la oficina, obviamente no dejaría pasar la oportunidad de tener a Omar entre mis piernas y sabía que ese día podía ser el principio de alguna aventura. Cabe mencionar que él era un hombre soltero ya que tenía poco de haber salido de reclusión.

Me puse un vestido, debajo una lencería en encaje negro, perfume en todo el cuerpo y salí decidida a llevarlo a mi cama.

Pasó por mi José con una amiga y Omar, mi corazón palpitaba fuerte aunque ya habíamos platicado varias veces aún me provocaba nervio o tal vez sabía que no tenía buenas intenciones esa noche y yo misma me saboteaba.

Llegamos al lugar, comenzamos a beber, pasaron las horas y José se acercó a Omar para decirle que llevaría a su amiga a casa pero que regresaba.

Todos se comenzaron a ir y quedaba el con otros amigos, en un momento se quedó solo, sabía que era ese momento o nunca y me le acerqué pidiéndole que me acompañara a casa pero en un tono juguetón. Me volteo a ver con unos ojos engrandecidos y sin titubear aceptó.

En el taxi, me iba metiendo mano debajo del vestido y besando el cuello tan delicioso que yo ya iba mojada. Entramos a la casa y me levantó el vestido dejando mis nalgas descubiertas, me puso de espaldas a él y presionando su pelvis con mis nalgas me besaba el cuello, sentía su verga dura en mi espalda, se agachó un poco y frotaba su verga en la rayita de mi culo con la ropa aún puesta (aún me mojo cuando lo recuerdo) me hizo la tanga a un lado y comenzó a lamer mi intimidad, lo hacía delicioso, pasaba toda su lengua por mi conchita y succionaba mi clítoris muy fuerte.

No duré ni 2 minutos y ya escurría agüita entre mis piernas; se levantó, se bajó el cierre y solo sacó su miembro, comencé a mamarlo con tantas ganas, sentí cómo se hacía más y más grande, hasta que ya no cabía en mi boca, en ese momento sentí temor porque no había tenido una de ese tamaño dentro de mí, él me levantó y me recargó a la pared quedando frente a frente, abrió mis piernas y comenzó a meterlo despacio pero muy intensamente, lo hacía lento, parecía que disfrutaba mucho el entrar y salir de mí, yo en ese momento imagínense, estaba temblando del placer que ese hombre estaba generando en mí.

Suena su teléfono, era José, habían quedado que regresaría por Omar, estaba afuera del bar esperándolo.

Le di mi dirección para que pasara por el sin imaginar lo que vendría.

En lo que José llegaba nosotros seguimos haciendo malabares en mi cama, estaba disfrutando mucho de ese chacalito.

De repente sonó el timbre y nosotros salimos tratando de disimular lo que sucedía, había llegado José con 12 cervezas, seguimos tomando y escuchando música, cuando José se queda dormido en el sofá, obviamente con lo prendido que estábamos Omar y yo, aprovechamos, nos fuimos nuevamente a la cama y en medio de tanto cachondeo, le pregunte en el oído que si podíamos invitar a José, no sé cómo me anime a decirlo, era mi primera vez en un trío, pero el acepto rápidamente y fuimos al sofá, yo estaba en lencería, Omar solo con la verga de fuera, le hablo el despertó, nos vio fajando y solo camino hacia nosotros.

Mientras Omar me besaba, José me chupaba una teta sacándose al mismo tiempo su miembro que también me dejó preocupada en un momento por el tamaño, me puse de rodillas y le comencé a hacer la mejor mamada de sus vidas, los hice venir en mi boca, estaba completamente llena de su leche. Nos fuimos a la cama y desperté de nuevo a aquellas vergas cansadas, Omar me estaba penetrando en posición de perrito y José recostado disfrutando de la mamada que le hacía.

Me acostaron de lado y mientras Omar iba a la cocina por unas cervezas, José comenzó a meter su verga por mi culito, estábamos de lado, como les dije era muy grande su pene así que dolía un poco, le puso salivita y comenzó a meterlo un poco más y más. Llego Omar y al ver la escena se puso frente a mí y me comenzó a penetrar mi conchita, yo estaba vuelta loca, no podía creer lo que estaba sucediendo, estaba gozando como nunca y estos hombres me trataban como su puta.

Pedí tiempo para ir al baño y darme una ducha rápido, estaba llena de jabón cuando entraron y así parada José me tomó por delante, Omar por atrás y volvieron a darme muy rico, me decían que me veía deliciosa, que no creían que un día estaría así conmigo, que lo disfrutaban y se notaba porque me besaban y tomaban con tanta intensidad que llegue al orgasmo en menos de un minuto. Nos enjuagamos y así desnudos nos acostamos los tres en mi cama, muy satisfechos de la exquisita noche que había terminado.

Al amanecer desperté nuevamente con la verga de Omar en mi culo me despertó el dolor y con mis grititos desperté a José, así que todo lo volvimos a repetir.

Después de ese día me trataban los dos con mucho cariño y me defendían de todo, obviamente seguimos saliendo los tres y nos divertimos mucho. Fui su puta por un año, pero ahora Omar está lejos de mi ciudad y José se ha casado.

Espero volver a encontrar amigos así.

Loading

7 COMENTARIOS

  1. Es increíble tener este tipo de experiencias, es super excitante, morboso, lujurioso, el ver, oír, tocar, chupar y sobre todo meter la verga en la panocha o en el culo lleno de leche, es una experiencia de otro mundo.
    Por favor platícanos tus otras experiencias, saludos y felicitaciones por ese año de actividad.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí