El uruguayo le llenó la boca de leche a mi mujer

1
14027
18
T. Lectura: 5 min.

Hace un par de fin de semanas atrás, tuvimos la visita del uruguayo que conocimos en Montevideo, siempre mantuvimos el contacto justamente para una ocasión como esta o para cuando volvamos por Uruguay. Paso a contarle todo sobre este sabroso encuentro.

Las conversaciones durante todo este tiempo eran entre Sebastian (uruguayo) y yo (marido), donde fuimos calentando el ambiente con ella, con fotos y videos, mas promesas de buen sexo.

La cuestión que el vino por el finde junto amigos de joda a Baires, por cual el no tenia lugar donde recibirnos y nosotros tampoco disponemos, así que decimos alquilar un AIRBNB por la zona de Palermo, un lindo departamento. El día que pudimos acceder al mismo fui yo primero a preparar el ambiente, llevando los juguetes, el vino, y la vestimenta de la dama.

El en esas charlas previas a su llegada nos prometio que no iba a tener sexo con su mujer ni tocarse varios días para poder llenarla de leche a Azul, así que vayan imaginando como llego.

Ese sábado por la tarde fuimos con Azul al departamento ya cerca del horario donde habíamos citado a Sebas. Al llegar ella me pidió que abriera un vino para ir entrando en clima, mientras escogía que ponerse de los dos atuendos que yo le había preparado para el famoso encuentro. Ella eligió poner un body engomado, junto una calza engomada, mas unos mitones engomados, unas botitas, pintarse bien los labios rojos, perfume por todo su cuerpo (ese perfume que usa siempre que vamos a tener sexo), pelo suelto y una tanguita engomada también.

A el le habíamos pasado la dirección y el código de ingreso al edificio, así que subió directamente, al llegar el le trajo dos muy buenos chocolates de regalo y después de ella recibirlos se fundieron un lindo y pasional beso de reencuentro. De fondo habíamos puesto una lista de reguetón, poca luz, yo era un espectador (algo que seria una constante en ese encuentro) del beso entre ellos.

Yo observada desde un costado todo ese fuego que salía entre ellos, donde el manoseaba bien su cola y sus pechos mientras se besaban, ella casi desesperada tratando de desabrochar su pantalón, pero el no la dejaba, se hacia desear un poco, mientras la volvía loca con sus besos y su manoseo. En un momento ella logro desabrochar su pantalón, mientras el chupaba sus pechos, luego el prosiguió a sacarle la calza a ella, quedado en body, amasando bien sus pechos, mientras ella ya con su mano en la pija de el frotándolo a morir.

Ya el desnudo y ella en body, el se sienta en un sillón y ella se le pone encima a besarlo y manosearlo bien, luego se aleja para poder chuparsela bien, con una dedicación que no me lo hace a mi habitualmente, en un momento ella le dice a el si le había crecido porque la veía mas grande que la otra vez, mientras se la tragaba toda, yo también ahí desnudo me acerco para que también me la chupe un poco lo cual hizo, pero poco, porque claramente el juguete que quería en su boca no era el mio.

Después de un rato en el sillón, ella se tumba en la cama, donde el comienza a practicarle sexo oral, lo cual la ponía loca, llena de violencia, donde en un momento me dice “Mati acércate así te rasguño” , lo cual no accede y la agarro bien las dos manos, mientras el seguía chupandosela y mastrubandola mientras yo la besaba, pero ya Azul en un estado de extasis total le ruega “Metemelaaa”, a lo cual con Sebas le dijimos que aun no, que disfrute la mamada, y ahí comienza a chuparmela a mi con mucha intensidad.

En un momento ya el uru le dice “Ahora si te voy a coger toda” y se puso el preservativo y comenzó a penetrarla intensamente a tal punto que ella le exclamo “mas despacio, de a poco”, y ahí empece a ser casi un espectador de lujo, mirando todo tipo de poses donde el le daba a morir. Un detalle que se me escapa que ella en el sillón se puso un antifaz que no la dejaba ver sino solo sentir, el cual no se saco en todo el tiempo que estuvieron teniendo sexo.

Después de un rato de embates en pose misionero ella se levanta y pone una almohada para quedar en cuarto para el, donde el no perdió el tiempo y le dio hasta el cansancio. Luego ella se sentó arriba de el a cabalgarlo tanto de frente como de espalda, mientras me la chupaba un poco. Los besos de ellos mientras cogian estaban llenos de calor, de fuego se podía sentir lo que se deseaban, la temperatura del ambiente aumentaba minuto a minuto.

En un momento el sale y me deja que la coja un poco yo, mientras el tomaba un respiro después de tanto traqueteo, es que ella no es fácil, es intensa y siempre quiere mas en esos momentos.

Mientras cabalgaba sobre mi pija ella se la mamaba a el, luego el se acuesta en la cama y yo le propongo que coja con el un poco y luego conmigo, ambos hombres acostados casi uno al lado del otro y ella cabalgando primero uno y luego otro, para luego volver a el donde el se la coge con mucha intensidad hasta que ella llega su primero orgasmo de la noche, luego de haber cumplido esa parte, el vuelve a cogerla el arriba de ella durante un rato mientras yo nuevamente miraba mi porno en vivo.

Después de un rato así el se saca el preservativo y ella se sube a cabalgarme a mi, mientras se la chupa a el, y después de un rato así le dice “dame toda tu leche”, algo que no había ocurrido nunca en los pocos encuentros que hemos tenido, a mi me voló la cabeza semejante acto de ella, me pareció híper caliente ver como ella pedia la lechita de otro.

El comenzó a masturbarse desesperadamente con el objetivo de cumplir semejante pedido, seguimos yo acostado y ella cabalgando mientras se la chupaba y gemia por como la cogía yo, hasta que en un momento el le lleno realmente toda la boca de leche, agarro su boca y empezó a tirarle toda su leche, que no paraba de salir, se notaba que había cumplido y estuvo guardo la leche para ella, llego un momento que desde tanta leche que le tiro no le entraba en la boca, acto seguido yo le dije “ahora chupasela” lo cual hizo, después de eso ella se levanto y se fue a la ducha, dejándome a mi caliente sin terminar. Ellos dos ya habían terminado y yo tocándome solo como un boludo.

Cuando volvió de la ducha mientras el se duchaba, le pregunte si le había gustado su leche y me dijo que si, que era “Rica”.

El había quedado muerto después de tanto tiempo intenso sexo entre ambos, ella quedo sensible pero con ganas de mas, pero lamentablemente el ya debía partir, así que le dije que ella lo acompañara a la puerta a despedirse vestida en un camisolín todo transparente, así que fueron a la puerta y se dieron un rico beso de despedida con promesa que no será el ultimo encuentro.

Al irse el nosotros comenzamos a besarnos y yo diciéndole al oido que me había encantado verla tan puta y que probara la leche de otro y que ahora mi turno de coger a ella, lo cual fácilmente accedió, donde me cabalgo un rato hasta acabar de nuevo ella y luego yo la llene de leche después de tanta calentura.

Claramente este no será el último encuentro con Sebas, a ella le encanta lo dominante y perverso que le resulta el uruguayo, además de como se la chupa y masturba, y como se la coge, le encanta su pija grande y larga la cual hasta el momento es la mas larga que probo algo de 20 cm. El también esta loco por volver a cogerla y me lo repite una y otra vez, y que la próxima vez va hacer suyo el culo de ella, y realmente le creo que así será. Yo creo que hay varios capítulos mas por venir del uruguayo.

Un detalle que no conté de ese encuentro que casi se suma al encuentro Diego el primer fetiche de ella, que por cuestión de tiempos no pudo sumarse pero ella estaba dispuesta y deseosa de estar con los tres a la vez algo que aun nunca probamos.

Loading

1 COMENTARIO

  1. a mi me ocurre lo mismo que a tu mujer,con todos los trios que hemos hecho,no habido ninguno que no se corriera en mi boca,cada uno tiene un sabor distinto,besos

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí