Le cumplí su deseo de cogerme con lencería puesta.
Elegí un baby doll azul rey, era de escote muy profunda y una parte de las copas era de encaje transparente y dejaba a ver parte de mis senos, me pellizque los pezones para que se me vieran paraditos y antojables, sentí rico cuando mis dedos los presionaban y respondían al tacto, la tanguita era de tela satinada haciendo juego con la parte de arriba cubriendo apenas lo necesario. Me puse tacones negros y me recogí el cabello, me pare en el marco de la puerta y me excito tanto ver como me comía con la mirada. “Desvístete” le ordene, y siéntate en la orilla de la cama.
Obedeció sin quitarme la vista de encima “¡Hey alto! El calzón te lo quito yo” acomode el escote del baby mientras jugaba con los listones que lo mantenían amarrado, me arrodille frente a él, le abrí las piernas, baje el bóxer y ahí estaba mi delicioso dulce, una verga de unos 15 cm morenita y gruesa qué me dispuse a saborear como si de una rica paleta se tratara.
Comencé pasando mi lengua por la cabeza y dándole besitos luego recorrí a lamidas todo el tronco para después tragármela toda, masturbándolo con la boca y dando lengüetazos mientras le sobaba los huevos. Me tragaba el líquido preseminal que salía, ¡ah que rico sabe! me saque los senos del baby para hacerle una rica rusa mientras le chupaba la cabeza, lo tenía vuelto loco, el solo jugaba con los hilos de la tanga mientras gemía.
“Me voy a venir amor” dijo. Me levanto, hizo a un lado la tanga que estaba empapada y me penetro. Quede sentada encima de el con su cara en mis pechos para besarlos y chuparlos “Aaaah amor así así” me abrace fuerte a él mientras aumentaba el ritmo de las embestidas, sus manos acariciando mi cuerpo por encima del baby doll, alternando con caricias en el clítoris y pechos “Ay amor voy a terminar” le dije mientras sentía como mi cuerpo temblaba.
“Vamos a terminar juntos princesa”, “Sigue amor ya casi” le decía entre gemidos “Aaah amor” sentí como libero toda su leche dentro de mí al mismo tiempo que yo soltaba un chorro dejando un desastre en las sábanas. Nos quedamos un rato abrazados y besándonos cuando vi el potro del amor en una esquina del cuarto.
Me salí de él, y me acomode en 4 en el potro, así con el baby puesto, la tanga más mojada y ya tiesa que nada, los tacones y el chongo todo deshecho “Ven para acá” le dije.
El todo sudado y apenas recuperándose rápido hizo caso, hizo otra vez la tanga a un lado y para lubricarme jugo un poquito con mis labios vaginales y al sentir suficiente humedad embistió duro “Aaaah ay amor eso no lo esperaba, pero dale” así de perrito en el potro me empezó a dar duro, me encanta coger con ese hombre porque nunca deja sus manos quietas, metió su mano dentro de la tanga para abrir mis labios y acariciar mi clítoris mientras me penetraba, mis gemidos se hacían más y más fuertes.
Sentía su pelvis y huevos rebotando y pegando en mis nalgas mientras su verga y sus dedos se clavaban dentro de mí, la mano libre era para acariciar mis pezones dentro de las copas del baby.
Mi segundo orgasmo llego y el de el después de mí. Estaba agotada y así toda recién cogida me volteo para dejarme boca arriba, por fin me quito la tanga pero fue para hacerme delicioso sexo oral, su lengua recorría cada uno de mis pliegues, entraba y salía de mí y apretaba mi clítoris, jalo la cinta de la parte de arriba para dejar mi pecho expuesto y con la cara aún en mi vagina me acariciaba los senos que ya estaban hinchaditos y muy sensibles, recorría las aureolas, presionaba mis pezones con los pulgares y pellizcaba haciendo que se pusieran duros. Me encanta que me estimulen los senos y él lo sabe.
Me sentía tan vulnerable ahí semidesnuda gritando como una loca de placer, gimiendo su nombre y exigiéndole que no parara, alcance a tomar su pene qué estaba perdiendo la erección para masturbarlo, otra vez estallamos juntos, le pedí que se viniera en mis chichitas y me las dejara embarradas de semen y así fue. Me lo unto como crema mientras saboreaba lo último que salía de su pene.
Que rico estuvo. Nos fuimos a bañar para quitarnos todos los fluidos, en la regadera solo hubo alguno besitos y caricias y así desnudos nos metimos la cama a dormir abrazados.
El baby doll quedo tan lleno de todo que mejor lo tire a la basura junto con la tanga.
![]()