En el taller mecánico

2
18593
27
T. Lectura: 8 min.

Retomando el tema con mi compañera de la farmacia Denis, ella era madre soltera y yo sabía que tenía varios novios con los que salía, después de la aventura que tuve con Rubén pues ella me había insistido en salir con él, pues era su amigo.

Pasaron un par de meses cuando empezó a insistirme de acompañarla nuevamente al taller donde trabajaba Raúl, su novio. Ya en una ocasión habíamos ido a un convivio ahí con ellos, en esa ocasión yo llevaba un pantalón de mezclilla que me ajustaba perfecto, dejando ver mi cintura y mis caderas, fue cuando me presento al dueño del taller el señor Miguel, quien era un tipo alto medio delgado de entre 50 y 52 años, y a los otros chicos que trabajaban ahí, Juan y Kike.

Estuvimos un rato cuando Armando -mi esposo- me hablo que iríamos Con Efra mi compadre a la Feria, yo sabía que eso terminaría como siempre que nos veíamos, ellos dos me hacían su puta. Miguel al saber que me marchaba insistió en que volviera en otra ocasión, y le dije claro, ya verás pues me había agradado el tipo.

Paso un tiempo y Denis me comentaba que el señor Miguel siempre preguntaba que cuando volvería, por lo que nos dijo a Marlene y a mí que habría un convivio, que si la acompañábamos al taller donde trabajaba Raúl, para eso yo andaba nuevamente en turno de noche por lo que nos daban 2 días de descanso, me tocaría viernes y sábado, y para ir sin problema con Denis ese viernes le dije a Armando que solo tendría un día de descanso porque había inventario.

Salí de mi casa como de costumbre, con mi uniforme blanco de la farmacia, pero en el carro llevaba ropa para cambiarme, pasé a casa de Denis y me puse un vestido completo negro con cuadros que me ajustaba bien a mi figura, Marlen no pudo ir, por lo que nos fuimos solo Denis y yo.

Cuando llegamos ya eran las 9 de la noche por lo que estaban ya conviviendo entre ellos y al vernos llegar Raúl se acercó, saludamos y el más emocionado era Miguel su jefe, quien me saludo y de inmediato nos ofreció de beber, Juan y Kike que se veían jóvenes más o menos a la edad de Raúl y Denis unos 24 años, empezaron a poner música y conforme fuimos entrando en confianza los muchachos me preguntaron qué cuantos años tenía y yo les conteste 36 años a lo que dijeron, te ves más joven pues modestia aparte, me sentía más bonita y sobre todo con mejor cuerpo que Denis, soy chaparrita 1.60 con mi cintura y caderas mejor formadas.

Raúl y Denis se pusieron a bailar y Denis les dice, saquen a bailar a Jenny y rápidamente se levantó Kike y me saco a bailar, estuvimos bailando por un rato y a mí me tocó bailar con los tres, Juan, Kike y Miguel el dueño, que me veía mucho mis caderas, después de un rato alguien dijo que se estaba acabando la bebida, Miguel le dice a Raúl ve a traer más, pero se llevó a Denis.

Al salir, Denis les dice «Les encargo a mi amiga chicos» «trátenla bien» mientras yo seguía bailando con ellos, yo estaba tomando tequila, por lo que empecé a ponerme más alegre y desinhibida, cuando bailaba con Juan se animó y comenzó a bajar sus manos a mis caderas.

Al ver que no dije nada agarro mis nalgas, como no puse resistencia pues ya me estaba poniendo caliente y acostumbrada a hacer eso, pero con mi esposo y Efra mi compadre, no me causaba tanta incomodidad, que me estuviera agarrando delante de sus compañeros, saberme deseada por esos tres hombres, me hizo recordar que Armando mi esposo, en su calentura me preguntaba si me gustaría coger con más de dos, eso me daba vuelta en la cabeza y me estaba poniendo muy caliente, me imaginaba siendo poseída por más de dos, yo los volteaba a ver y me sonreía con los tres.

Ellos al ver que no ponía resistencia a sus caricias Miguel, me saco a bailar y mientras me agarraba las caderas, el cabrón me fue subiendo el vestido dejando ver mis nalgas, al ver que llevaba una tanga negra, Juan y Kike se emocionaron y dijeron «que ricas nalgas tienes Jenny» yo solo volteaba a verlos y reía con ellos, con el vaso de tequila en mi mano los invite a bailar junto a nosotros, entre los tres me hicieron rueda y con mi baile les empecé a repagar mis nalgas sobre la verga de cada uno, ellos se emocionaron más y me empezaron a tocar todo el cuerpo.

Yo también comencé a tocarles su bulto sobre el pantalón para sentir sus vergas, la de Miguel se sentía grande y muy dura, de inmediato ellos se me repegaron también junto a mí y dándoles mi espalda les pasaba mis nalgas por su verga, sentía como ya todos la tenían dura.

Comenzaron a agarrar mis pechos y les dije ¿quieren sacarlos? Pues mis nalgas ya estaban descubiertas, yo me quite el vestido para quedar solo en tanga y mi sostén detenía mis tetas que ya estaban al aire y ellos me las empezaban a mamar, pegándose Juan y Kike como si fueran unos bebes acabándose de criar, yo les frotaba la verga por encima, en eso el señor Miguel se sacó la verga y la comencé a frotar y pude ver que era grande y algo gruesa, Juan y Kike hicieron lo mismo, y a los tres les comencé a acariciar mientras me besaban el cuello y me chupaban las tetas, eso me pone muy caliente y desinhibida.

En eso Miguel me beso en la boca y agarro mi cabeza llevándome hacia su verga me incoó y quede, ahí en medio de los tres, comencé a mamar la verga de cada uno, se las recorría con mi lengua, al mamar la de miguel pude comprobar que era muy grande, le recorrí todo el tronco de la punta hasta los huevos, que le colgaban y se los chupe uno a uno pues no me cabían juntos como los de mi esposo, Miguel entre balbuceos decía «mamas riquísimo» Juan y Kike acercaron sus vergas que ya tenían en sus manos, yo volteaba hacia arriba para verlos a los ojos pues me calienta mucho ver sus caras de placer.

Estuve mamándoles alternando entre los tres, algo que sabía hacer muy bien, aunque esta vez, eran tres vergas y no solo dos como siempre, con mi esposo y Efra, después de mamarles por un rato, Miguel dijo, vamos a un cuarto, y nalgueando mi culo me llevaron hacia un sillón donde se sentó Miguel y me dijo, móntate en mi verga.

Yo ya quería sentir como me entraba todo ese trozo de verga, se la mame para llenarla de saliva y me la apunte para írmela introduciendo poco a poco hasta sentirla en lo más profundo de mí, lo comencé a cabalgar como lo hacía con mi compadre, me movía como perra en celo.

Escuchaba decir a los chicos «que rico se mueve» (obvio con las palabras que suelen decir los hombres) eso me ponía más caliente y me hacía gemir de placer, entre mis gemidos le decía «que rica verga tienes cabrón» y el me respondía «que rico te la comes» como casi hacia venir a Miguel con mis movimientos me detuvo y fue cuando Kike pidió probar, se sentó y me cambie para montarlo a él, me incruste su verga que era poco más chica pero igual de rica, después de cabalgarlo por unos instantes me detuve y volteando a ver a Juan le dije, ¿quieres meterla también tú?

Él dijo ¿a poco aguantas las dos?, -yo sonreí, pues no sabían que estaba acostumbrada a recibir dos vergas, ya que en los tríos que hacía con Efra y mi esposo siempre me la meten los dos, me incliné un poco para facilitar que Juan pudiera ir metiendo su verga por mi culo, que ya estaba bien húmedo. cuando ya estaban las dos adentro comenzaron a moverse a un solo ritmo y ellos junto conmigo gemíamos los tres y Miguel con su verga en la mano nos veía, diciendo «que vieja tan rica» después de un rato, entre mis gemidos escuche a Denis decir; – ¡no mames Raúl se están cogiendo a Jenny entre todos!

Juan y Kike con su verga dentro de mi le dicen, nos dijiste que la tratáramos bien, coge bien rico «es toda una puta tu amiga», Raúl dijo «que rico aguanta las dos juntas» como que eso los éxitos más y sentí como Juan Y Kike descargaban sus chorros dentro de mí, y yo más me movía, hasta dejarlos sin fuerza, nos quedamos así yo entre los dos sin fuerzas sobre Kike y Juan sobre mí.

Cuando Juan se quitó. Miguel al ver mi culo lleno de semen y a su disposición dijo, «ese culo tiene que sentir mi verga» me levanto de con Kike, me empino ante la mirada incrédula de Denis que veía el tamaño de la verga de Miguel, Raúl que le dijo «no mames Miguel te la vas a coger por el culo», Miguel me restregó su verga por mi concha que escurría de semen y fue metiendo poco a poco su gran verga en mi culo, sentía como iba entrando y me iba partiendo mis entrañas hasta que Miguel dijo, «cabrona te la comes toda», ni mi vieja me la aguanta como tú.

Eso lo puso muy caliente y comenzó a darme unas embestidas que me hacía gemir, casi gritar, pues no había sentido una verga tan grande por mi culo, el cabrón de Miguel ya con mi culo bien dilatado que recibía esa gran verga duro buen rato partiendo mi culo, y entre mis gemidos y los movimientos de Miguel pude ver que Denis ya estaba mamando la verga de Raúl que seguía observando con asombro como aguantaba la verga de Miguel.

Miguel seguía partiéndome por el culo y decía «las mejores putas son las de casa», en eso dice Raúl «yo también quiero probar a Jenny», Miguel exclamo y sus primeros chorros los aventó dentro de mi culo, pero la saco y me vacío gran parte de su semen en mis nalgas mientras sacaba y metía su verga de mi culo, después le dice a Raúl, ¿quieres probar este culo riquísimo?,

Escuché a Denis decir, ¡Raúl no mames! ¿te la vas a coger?

Juan y Kike que ya se estaban jalando su verga otra vez se acercaron a Denis para distraerla, le acercaron la verga y pusieron a mamar mientras Raúl me dio unas nalgadas y dijo «siempre te he tenido ganas Jenny», yo le sonreí y con voz baja le dije «solo tu faltabas» agarre su verga, le di unas mamadas y luego me monte sobre el para cabalgarlo, sentía mi conchita y mi culo rosado de tanta verga y con el semen de los otros, pude sentir como le resbalaba su verga en mi conchita, mientras a Denis ya la tenían empinada con una verga adentro y mamando otra, yo continúe moviéndome y haciendo disfrutar a Raúl.

Mientras Raúl agarraba mis nalgas y mordía mis pechos, yo le movía mis caderas, así me aguanto un rato hasta que sintió que iba terminar y me dice «quiero echártelos en tu hermosa carita» se quitó, yo rápidamente me puse de rodillas para recibir sus chorros mientras le jalaba la verga con más velocidad para sacar toda su leche, con una exclamación de placer vacío su leche en mi boca y mi cara, al ver eso Miguel que le tenía su verga en la boca a Denis, se acercó y jalando también su verga, me vacío otra vez su semen, dejándome mi cara toda llena de su leche, restregando su verga sobre mis labios los dos dijeron; «esta si es una verdadera hembra»

Me quedé ahí hincada mientras limpiaba su semen, los veía con satisfacción, mientras pensaba «en qué momento me convertí en su puta» Raúl no conforme me empino y dijo quiero sentir tu culo, y con su verga un poco flácida la metió en mi culo que aún estaba dilatado y aunque con su verga menos dura volvió a darme unas embestidas, yo sentía como le resbalaba muy rico, dándome nalgadas y diciéndome vulgaridades volvió a correrse dentro de mi culo.

Yo quede recostada sobre el sillón completamente llena de semen en todos mis hoyitos bien rosados por tantas vergas, en eso el cabrón de Raúl les dice, vacíen su leche en la cara de Denis que también es una puta, -Denis dijo, «son unos cabrones» al tiempo que Juan y Kike la obligan a tragar su semen y Miguel se acercó para que también se la limpiara.

Nos quedamos todos sin ropa por un momento viéndonos, sobre todo ellos a nosotras, mientras ellos se decían, como habían satisfecho sus más bajos deseos y nos habían convertido en putas «sobre todo a mí, que los cuatro me habían cogido». Ya eran las 4 de la mañana yo me fui al baño para tratar de limpiarme tanto semen de todos ellos en mi cuerpo, nos cambiamos y me fui a bañar a casa de Denis, para llegar a mi casa a la hora de costumbre, pues se suponía que andaba trabajando.

Esa fue mi primera vez con más de dos hombres a la vez y debo decir que por instantes sentía vergüenza, pero a la vez me ponía caliente, antes de eso, Armando me preguntaba que cuantas vergas juntas aguantaría, -yo le decía que tres, pero ese día, fueron cuatro y sobre todo la verga de Miguel que era la más grande que me habían metido y que había aguantado por mi culo, pues era la verga de mi esposo la que casi siempre entraba por mi culo, pero no era tan grande como la de Miguel.

Denis me decía entre risas, «amiga no sabía que fueras tan puta» pasaron unas semanas cuando recibí unos mensajes de Raúl, el novio de Denis en el que me mando unas fotos y diciéndome que cuando volvía al taller, quería que fuera yo sola, porque querían volver a cogerme, estaban emocionados porque me había dejado coger con todos juntos, y les había gustado, -me dijo;

El pinche de mi patrón quiere volver a partirte ese culito, no deja de decir que tu si sabes coger y eres la única que se la había aguantado sin quitarse, ya se imaginaran el tamaño de esa verga. Sin embargo, ya no volví pues al poco tiempo cambié de trabajo, Armando se dio cuenta de por las fotos y videos que me envió Raúl a mi MSN y le conté lo que paso, eso lo obsesiono por verme coger con más de tres. Y como ya me estaba gustando eso de tener más de dos vergas para mí, después de algún tiempo sucedió, pero esa será otra historia que ya les contare.

Loading

2 COMENTARIOS

  1. No sé cuántas veces me la he jalado con este relato, Jenny. Espero pronto leer una aventura mas. Me encantaría visitarte y tener una aventura así de caliente contigo!

  2. Jenny de verdad me encanta la forma en que redactas es riquisimo imaginar cada cosa que escribes… de verdad soy tu fan, espero sigas de putita para que no acabes de contarnos cosas.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí