Encarando al culpable del mensaje

0
4241
7
T. Lectura: 3 min.

Pasé unos días sin trabajar y la depresión era fuerte por todo lo que me había pasado, decidí ir en busca de la casa donde un día estuve en la orgia era como las 5 de la tarde y no contestaba el timbre por lo cual al costado había un bar que me puse a tomar unas cervezas, aprovechando escribirlo diciéndole que era el joven de la orgia que hicimos en la época de navidad; aunque no me contestaba las llamadas seguía tomando como a las 8 de la noche recibí la llamada del amigo a quien le dije que estaba al costado de su casa; apareció a los minutos y me dijo que podíamos ir a su casa a donde fuimos, estaba decidido a decirle todo lo que sentía.

Ya en su cuarto puso música y me puse a llorar por todo lo que me había pasado mientras le contaba lo que pasó en aquella época que envió el mensaje.

Me abrazó fuerte y me besó que me calmaba mi dolor, me respondió que había sospechado que tenía problemas por eso decidió no contestar las llamadas y mensajes, le conté que el hermano de mi pareja me tendió una trampa, me acariciaba diciendo que ya todo pasará y que la vida continuaba.

Estaba ebrio y triste que me abrazaba mientras lloraba mi triste pena.

Me desnudó diciendo que mi ropa estaba sucia y mal oliente, aunque debo reconocer que me había descuidado mucho, me agarró de la mano y me sacó a un negocio cerca donde me compró ropa nueva y volvimos a su cuarto.

Me llevó va la ducha y nos bañamos desnudos mientras me pasaba el jabón mi cuerpo pasando sus dedos en mi culo; me sentía excitado y agradecido por lo que estaba haciendo que me agaché y empecé a mamar su pinga venosa y rica no era larga pero si un poco gruesa y noté que estaba arrecho y me besaba con pasión, me dio la vuelta y me metió la pinga en seco que me hizo gritar, me di la vuelta mientras me tocaba el culo, me dolía, si que me dolió.

¡Así no! Mientras tenía ganas de llorar del dolor le dije que me había dolido mucho, me besó y me dijo que por favor le perdone; “amor lo vamos a hacer bonito” me abrazó y me llevó a su cama; mientras me besaba los labios luego empezó a mamar mi culo adolorido y llenarlo de saliva que sentía que me excitaba subió sobre mí y me penetró despacio; poco a poco, hasta que sentí que entró abriendo mis adentros de las paredes anales, entró todo; mientras me besaba la espalda y cuello que me excitaba de pasión, “ya está mi amor, tienes el culo muy rico bebé”, me decía.

Luego me dio la vuelta y me abrió de piernas; mientras metió su pinga hasta los huevos una y otra vez que me hacía suspirar de pasión y deseo, me excite tan rico que le decía que siga; mientras que sus besos y caricias me llenaban de pasión.

Así me cachó una y otra vez; hasta sentir que eyaculó hasta en dos oportunidades dentro mío que sentía la leche salir una parte de mi culo abierto por esa gran pinga rica y deliciosa.

Sacó su pinga de mi culo, feliz de haber probado tan rica pinga; me dijo “quiero que seas mía y solo mía”.

Le respondí que así sería.

Le dije que debía ir a mi cuarto eran como las 11 de la noche, me dijo que espere pues llegaría un delivery con hamburguesas, en eso llego un delivery con hamburguesas y comimos alegres mientras me decía que duerma esa noche.

Acepté mientras le decía que deseaba trabajar y si comía algún trabajo para mí, me dijo que tenía un amigo en el centro de lima que pensaba buscar un chico para que le ayude en su negocio, le pedí que hable con él y aceptó; llamándole a su amigo quien me citó para el otro día a las 9 de la mañana. Dormimos y al día siguiente me desperté detrás de él, sintiendo su pinga dura; acerqué mi culo y cachamos de nuevo, dejándome con la leche dentro; luego se alistó para ir a su trabajo y me dio la dirección para ir a la persona que me iba a dar el trabajo.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí