Hola soy Cata y voy a relatarles lo que me pasó con mi esposo Matías, somos una pareja de 30 y 34 años, él es un hombre blanco, de barba, con tatuajes, cuerpo normal y yo soy morena, buena pierna, caderona y cara linda.
Somos una pareja que nos gusta probar cosas nuevas, hacemos juegos de pareja, juego de roles, imaginamos escenas, hemos ido a un par de bares swinger sin mayor interacción con otras personas, fuimos al único cine xxx de la ciudad y así probamos cosas.
Estos juegos han abierto nuestra mente y confianza, hemos hablado de fantasías, fetiches, experiencias, gustos, entre otras, donde él me ha manifestado su fantasía con alguna mayor, trio, interés por el mundo swinger y ser cornudo. Mis fantasías son más de hacerlo en el mar, me gustaría un mayor atractivo, moreno o sexo en público.
Él cumplía años y yo quería que hiciéramos una salida cachonda, como la llamamos nosotros y no sabía dónde ir, un día hablando con mi jefe ella me dijo que por que no se iban de viaje ya que a él le gusta viajar mucho, así que me gustó la idea, pero ella no sabe nada de nuestros encuentros cachondos, así que me decidí por el viaje, pero para darle calor a la salida decidí ir a un hotel para adultos cerca de la ciudad.
Le dije a mi esposo que nos íbamos de viaje, tomamos el carro y salimos sin el saber exactamente el lugar del hospedaje, cuando llegamos al hotel y al momento del registro le informaron que el hotel era de adultos y se podía hacer muchas de las cosas que nos gusta a los dos, un poco más liberal.
Durante la estadía del hotel empezamos a sentir que estábamos en un hotel diferente, veíamos personas en la piscina sin sostén, en tanga, muy amorosos y nosotros nos poníamos al mismo ritmo, nuestros besos eran más apasionantes y uno que otra tocadita. En la noche se tendría una fiesta en la piscina y nos pusimos acorde para la noche, yo iba con una diminuta tanga un short corto y una blusa, mi esposo en short, camisa, pero yo le pedí que fuera sin ropa interior y el acepto.
Bajamos a la fiesta y ya estaba bastante prendida, estaba oscuro, con luces, nosotros tomamos una mesa y empezamos disfrutar de la noche besito va y besito viene, bailamos, en un momento de la noche, fui al baño y decidí pasar por el bar a solicitar 2 bebidas adicionales, pero al llegar al bar me saludaron “Hola Cata como estas” y yo ooohhh, no sabía que hacer, primero nunca pensé encontrarme una persona en una hotel de estas características y aparte de todo era un ex con el que dure más de un año, yo salude con naturalidad “Fabian bien y tu”, bla bla bla hablamos un buen rato y mi esposo llego a buscarme ya que me había demorado más de lo normal.
Cuando él llego, él me contó después que mi rostro cambio, parecía nerviosa, él actuó con normalidad y yo lo presenté con mi ex, pero no le dije quien había sido en el pasado, él lo saludo normal y se unió a la conversación, Fabian en la charla nos ofreció estar en la misma mesa con sus amigos, él estaba con un grupo de chicos y chicas, a lo que nosotros aceptamos y para nosotros empezó una nueva noche, bailamos, conocimos nuevas personas y nos divertíamos.
En un momento Mati subió a la habitación a dejar cargar el celular y durante ese momento yo estuve conversando con Fabian, pero ya el trago había hecho efecto y la conversación fue un poco más caliente, donde él me decía que sexy estas, te sentó el tiempo, etc., yo no sabía que pensar, pero, debo aceptar que me gustó mucho, Mati volvió a la mesa y al cabo de unos minutos él me pregunto te veo un poco distraída, se me noto mucho, y la verdad soy mala para mentir, sabía que este momento llegaría y le dije, lo que había sucedido minutos atrás y quien era Fabian.
Mi esposo respondió “me lo imagine” y yo ¿cómo así? Donde él me explicó que cuando hablamos del pasado y nuestras experiencias ella le había hablado de él y pues cuando el se presentó como Fabian lo relacionó, pero no estaba seguro, me pregunto:
Mati: ¿por eso estabas pensativa?
Yo: sí
Mati: ¿por qué?
Yo: no sabía cómo actuarias
Mati: no es así, tú sabes que yo no soy celoso, dime la verdad
Después de hablar un par de minutos Mati me dijo “disfruta. si te quieres divertir con él dale de una”, pero yo actúe como si no quisiera, pero por dentro tenía la duda, dejamos que la noche siguiera su curso y mi duda cada vez se resolvía más, empecé a recordar el buen sexo que era Fabian, al cabo de un tiempo Mati me dice “sigues pensativa ¿quieres?” Y pregunte ¿enserio no te afecta?, el me respondió en pocas palabras, “tú sabes que yo siento gusto por vivir nuevas experiencias y una de esas cosas es verte disfrutar con otro hombre” seguimos conversando y Mati, me dijo te voy a dejar libre un tiempo con él, quiero que los dos disfrutemos.
Yo decidida fui a buscar a Fabian, bailamos, fui más abierta, coqueteo iba y venía, decidimos ir al bar a tomar algo y en medio de la conversación nos dimos un beso, Fabian me pregunto ¿no te da miedo que tu esposo nos vea? Y yo respondí ¿Por qué crees que estamos en este hotel?, él entendió y no paro, en unos minutos me pregunto ¿quieres recordar cómo soy?, acepte y me propuso ir a la habitación.
Ingresamos a la habitación y no aguantamos las ganas, el inmediatamente me quito el short y me coloco contra la pared, dándome besos por toda la espalda, mandando su brazo a mi alrededor y tocando mi vagina húmeda, me bajo mi tanga y bajando su pantaloneta rompió su condón y me penetro, “que rico” quería volver a sentir su verga delicioso dentro de mí, de verdad era una verga muy rica, así duramos varios minutos yo apoyada contra la pared y el dándome duro, después yo me volteé y lo empujé a la cama y empecé a cabalgar gimiendo muy duro, después él me volteó y me tomó en cuatro.
Siguió penetrándome y me dijo ¿está aún es tu posición favorita? Y yo “síii” me dio muy rico, así que ya después de venirme varias veces en pocos minutos, así era mi excitación, le dije quítate el condón, lo tire a la silla, me arrodille y le práctique sexo oral, él me dijo ya casi me vengo, le dije “vente en mis tetas” él se levantó, se masturbo unos segundos y sentí su semen en mis tetas.
Nos arreglamos y volvimos a la fiesta, cuando regrese mi esposo actuó normal. Al volver al cuarto me indago, le die acuéstate, lo empecé a masturbar y le relaté todo, el preguntaba y de tanta excitación se vino.
Solo puedo decir que desde ese día nuestro sexo fue mejor, nunca fue malo, pero mejoró.
![]()
Quisieramos saber que sucedió después de eso y que han hecho.
nosotros empezamos jovenes con 25 años y siempre lo hemos compartido todo,empezamos con intercambio en camas separadas ,luego con reuniones de varias parejas,siguieron los trios y hemos tenido una vida sexual muy intensa,hasta los 60 años,la pareja que pueda que lo disfrute
Yo soy divorciado Pero ya he tenido 3 encuentros Con permiso de los esposos, Es un Mundo lleno de Excitación
Delicioso, que todos piensen como él¿Aunque no se si lo volvería hacer con mi ex? Pero si que aprovecharía con mi vecino jajja
Que afortunada eres, quisiera que mi esposo me hiciera esas propuestas.
Nunca lo haz hecho con otro hombre
Hola,
Si he probado varios hombres, pero desde que estoy con mi marido actual no he estado con nadie más y si me gustaría que me lo permitiera.
Afortunadas la que lo pueden hacer sin necesidad de hacer cosas a escondidas.
deberias decirle si le gustaria verte con otro y el que participara,besos
He intentando tocar el tema pero lo veo muy cuadriculado ¿Que me recomiendas?
Todas las mujeres deberían darse el placer y darles el placer a sus hombres de vivir experiencias como estás, al igual que nosotros disfrutas de esos momentos.
Excelente ustedes que lo lograron.
Saludos
Delicioso, fantasía de toda mujer
Me excite bastante, a veces vemos mal que nuestra pareja se excite en recordar a sus exs o que experimentar, intercambiar, etc está mal por qué no es normal, pero normalizados la infidelidad.
Cuando se es cómplice con su esposa o esposo definitivamente es más delicioso, a mí me excita ver cuando mi esposa se toca pensando en sus ex o viendo películas de adultos y en me excita aún más que ella lo comparta conmigo.
Que buena historia, yo probé algo similar con mi esposo y no se imaginan lo que cambio nuestra relación para bien, nos dió más confianza y eso genera que evitemos infidelidades ocultas y nos divertimos los 2 en pareja.
Si, cuando es consensuado es mejor, se evitan problemas y se disfruta más.