Experiencia con operador central autobuses

0
6143
3
T. Lectura: 2 min.

Mi experiencia fue en el año 2015 en la central poniente.

Yo trabajaba en los andenes y en una temporada me tocó trabajar en el turno nocturno.

Un operador llegó y se estacionó por qué su próxima salida sería a las 5 am y era diciembre y hacia frio él me dijo que cuando terminara, podría quedarme en el autobús para refugiarme del frio, yo terminé mis labores y le toqué para que entrar, era un autobús de 2 pisos.

Cuando me metí él estaba en la parte de abajo mirando porno en una de las pantallas y yo me senté a lado y recosté el asiento, no dije nada yo ya medio cabeceando, me percate que el se estaba masturbando ya con la verga de fuera, no dije nada ni me exalte, pero sentí una sensación de excitación instantánea.

Cómo a los 10 minutos el tomo mi mano y me la puso en ese miembro erecto y húmedo, así estuvimos como otros 10 minutos hasta que el reclino su asiento y me deslizó hacia la parte de su abdomen el me pasaba su verga por el rostro mientras me acaricia mi cabello y oídos, ese olor yo ya estaba muy muy excitado y cuando lo coloco en mis labios yo abrí mi boca y me la metí toda, no sé en que momento yo ya estaba haciendo un sexo oral como experto, el agitado bajo su pantalón hasta los tobillos y yo besaba sus bolas, chupaba ese delicioso trozo de carne, me hinque y seguí chupando, sin hacer contacto visual con él en todo ese tiempo.

Se levantó se sacó el pantalón y me desabrochó el pantalón y me bajo todo y me saco todo pantalón y bóxer, me sentó y empezó a mamar mi verga, súper dura, mis bolas, cuando sube mis piernas y empieza a lamerme el culo, wow una sensación increíble así estuvo como 20 minutos de repente lo vi como ya tenía 2 dedos adentro sin ninguna molestia.

Yo casi explotaba y se detuvo se levantó fue como a una tipo guantera y saco un lubricante y un paquete de condones, obvio sabía lo que quería y yo también lo deseaba.

Se lo chupe de nuevo, se le puso dura una vez más y se puso el condón, me puso lubricante en el culo el bastante en su pene, le levanto los puedes los coloco en sus hombros y lo coloco en la entrada de mi ano, me dio un beso y poco a poco fue empujándolo, sentí como deslizaba poco a poco, hasta que sentí sus bolas con mis nalgas ahí se quedó un par de minutos hasta que me acostumbrara a su verga y empezó a bombearme tan rico mientras me jalaba la verga.

Me lo saco él se sentó, me volteo y me lo volví a meter dando la espalda de cuclillas sobre el asiento con las piernas separadas subiendo y bajando así por 15 minutos más hasta que explote en una venida épica y al poco tiempo se vino a pesar del condón pude sentirlo como se llenaba.

Fue una de las mejores experiencias, no repetimos ya que yo me salí de trabajar y ya no coincidimos pero, nos veíamos como si nada hubiera pasado.

Actualmente tengo 34 años soy de CDMX y quisiera vivir otra experiencia con un hombre maduro o joven activo.

Saludos, espero les guste.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí