Inicios de crossdresser

1
3102
6
T. Lectura: < 1 min.

Como ya les he comentado soy gay totalmente pasivo dado que conecto con mi identidad femenina.

Esa identidad femenina se reafirma cada vez que siento el pene de mi novio adentro, sumado a esto el me trata como su mujer.

Siempre he tenido que ocultar esto, me visto como se vestía un hombre hetero, pero normalmente uso tanga y siempre estoy depilado.

Decidí comprar lencería femenina para usarla cuando tenga sexo con mi novio, está llegó a la casa justo en los días en los que mi novio estaba de viaje por tema de trabajo.

No me podría quedar de sentir placer anal con esta lencería nueva así que fui sin vergüenza alguna a un sex shop y compré un consolador.

Quería que fuera de un tamaño parecido al pene que me ha dado placer durante tantos años, es decir el pene del mejor hombre que conozco jeje

Compré un dildo como de 18 cm, llegué al apartamento me puse la lencería y puse una buena cantidad de lubricante tanto en mi ano como en el dildo.

Antes de conocer a mi novio practiqué con dildos pequeños y luego me acostumbré al pene de él.

La sensación de un dildo es diferente pero igualmente placentera, pero no sé compara con la del pene de mi novio.

El caso es que me estaba metiendo ese dildo por el ano una durante más o menos media hora, aunque no era lo mismo al pene de mi novio.

Decidí hacerle una video llamada para que el viera como ese dildo entra en mi ano centímetro a centímetro, me dijo que se me veía muy bien la lencería.

El empezó a masturbarse mientras veía mis nalgas y ese dildo entrando lentamente por mi ano.

Final él eyaculó y nos despedimos.

Loading

1 COMENTARIO

  1. Me gustó tu Hermoso relato. Mí sexualidad es idem.a la tuya. He usado consoladores pero el pene de mi hombre es irremplazable para sentirme mujer.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí