La niñera de mi hijo

0
32232
28
T. Lectura: 4 min.

Mi nombre es Will, vivo en San Salvador, y pues estoy casado y tenemos un niño.

Llegó un momento difícil económicamente para nosotros que mi esposa le tocó buscar empleo, entonces a la vez buscamos una niñera para mi hijo.

Así fue, a la semana encontramos una niñera de unos 32 años, piel clara, algo pequeña de estatura (1.55) con unas tetas muy gigantes y unas nalgas normales pero muy redondas y duras.

Pues pasaron unos 3 meses y yo cero contacto con ella, ya que salía muy temprano hacia mi trabajo y llegaba muy noche, pues con la que tenía mucho contacto ella era con mi esposa.

Pues un día a eso de las 9 am le solicité permiso a mi jefe que me diera el día, ya que no me sentía muy bien de salud (mi trabajo es de escolta o guarda espaldas de una familia ricachona del país) pues el jefe me dio el ok de irme a descansar.

Agarré mi carro y di marcha a mi casa, sin comentarle a mi esposa pues llegué a la casa y ahí estaba Claudia la niñera de mi hijo, salió a recibirme con un vestido muy corto color negro, y en serio que con ese vestido se le notaban mucho las tetas y como mencioné anteriormente pues ella es muy tetota. En eso se dio la vuelta ya que estaba haciendo comida para almorzar y en lo que camino noté que en medio de sus ricas nalgas andaba un delicioso y excitante hilo dental, pues la tela del vestido era muy rala y hacía que se le notará el hilo, andaba en unas sandalias para estar cómoda en casa y unos pies muy hermosos con una esclava en su tobillo que la hacía ver muy sensual y sus uñas de color blanco.

Pues me fui al cuarto y solo le mencioné a ella que me iría a duchar para dormir un poco, no noté que no había llevado mi toalla conmigo y pues al terminar de ducharme le pedí a ella que me la alcanzara, ella llegó rápidamente y pues al salir vi que ella me estaba esperando para ofrecerme comida, yo por estar morboseando y pensando en el rico hilo de ella pues se me paró la verga a lo máximo, y saliendo del baño solo tenía la toalla puesta sin nada debajo, ella rápidamente notó mi pene que estaba muy erecto y le noté rápidamente que sus pezones se pusieron duros como una piedra.

Le pedí permiso que me iría a cambiar, y pues entré a mi cuarto y cerré la puerta sin echarle pasador, como la verga la tenía bien dura y pensando en las ricas tetas de ella, imaginando su conchita rica y rosadita pues procedí a masturbarme y también me imaginé en mi boquita esos pies tan preciosos de ella, me imaginaba chupando cada dedo de ella y pues cuando estaba a punto de sacar todo mi semen, ella abrió rápidamente la puerta para decirme que ya estaba la comida y del susto pues únicamente pude cubrirme con el bóxer qué tenía a un lado.

Ella soltó una risa muy sensual (mi hijo en ese momento estaba muy dormido ya que tenía un año de edad en ese momento) entonces yo me puse con mucha pena y ella igual, pero eso no quitó la duda de ella al preguntarme que porque me estoy masturbando, si para eso está ella para ayudarme en lo que yo le ordene, por eso es la chacha de la casa me dijo.

Se acercó, quitó mi mano de mi verga y la agarró, a la misma comenzó a besar la cabeza de mi verga qué la tenía muy llena de mi fluido de cristal y ella comenzó a mamármela muy rico y suave, me dijo que tenía esa fantasía de coger con un jefe y ser la puta de la casa. Entonces la agarré y la tiré a la cama, la comencé a besar y bajé a esas enorme tetas a besarlas, bajé hasta su concha y pues ahí estaba viéndola al natural, una rica vagina rosadita y bien rasurada.

Comencé a besarla y ella me pidió hacer el 69 y así fue, comenzamos con un 69 y le vi el culito bien rosadito y muy cerrado, le pregunté que si ya le habían cogido el ano y me dijo que no, pero que yo era su jefe y que si yo quería cogerle el culo que ella a gusto me lo entregaba. Al escuchar eso comencé a pasarle mi dedo por su vagina y llenando mi dedo de los ricos jugos de ella seguí llegando al ano y lubricarlo muy rico. Ella solo encogía sus piernas y gemía como una rica puta deseosa de sexo.

Pues giré mi cuerpo indicando que quería cambiar de posición y así fue, se movió y la puse en 4, ella tomó todo su pecho a la cama y parando su rico culo me lo dejé a plato servido, y solo me dijo: “sírvase mi jefe, soy su putita y amo ser su puta traviesa, haga conmigo lo que quiera”. En eso comencé a hundir toda mi lengua por su increíble ano y estuve sacando y metiendo mi lengua por su ano como que si la estuviera penetrando, ella muy excitada comenzó a tocarse la vagina muy fuerte, me pregunto que si alguna vez me habían acabado en la cara y le dije que no.

Me pidió que me acostara y lo hice, puso toda su concha en mi cara y seguí masturbando, la ayudé con mi boca a jugar con su vagina y con un dedo dentro del ano de ella comenzó a temblar y solo sentí todo su chorro de fluidos en mi cara, en mi pecho, me entró en la boca ese rico líquido de cristal qué uufff me calentó a mil, la agarré y comencé a cogerla en la cama, yo arriba y ella abajo.

En eso me acordé de sus hermosos pies y los agarré con mis manos y comencé a besarlos apasionadamente, ella me dijo que era la primera vez que le hacían eso y pues más se los besaba, se calmó un poco, sacó mi verga y la agarró con la mano derecha llevándola a su estrecho ano y me dijo que quería darme la virginidad de su ano, rápidamente fui metiéndolo poco a poco y me dijo que a una puta no se le trata con amor, que quería que le metiera la verga en el culo con mucha fuerza y así hice, la agarré y se la metí toda, pegó un grito de dolor y placer y solo me dijo que siii que así se trata a una perra en brama.

Seguí cogiéndola y de lo muy rico que la estaba pasando solo sentí como ella volvió a chorrearme con sus fluidos qué salían de esa rica vagina rosada y muy mojada, yo abrí mi boca para recibir cada gota y en eso sentí el deseo de tenerla en 4, pues no, ella se tiró de la cama y se puso a una orilla de la cama, dejando su cabeza al filo del suelo y su espalda q topaba con la cama y sus pies al aire como una puta qué es en verdad, le agarre los pies y me puse a chuparlos, me ensalivé la verga y se la introduje en la vagina y me dijo que quería sentir toda mi leche por su ano.

Le hice caso y le metí toda la verga por el ano y así pase como 3 minutos hasta que no aguante más, le llene todo ano de semen y ella muy feliz, se giró y agarro mi verga y me dijo que mi semen no hay que desperdiciarlo, siguió mamándome la verga hasta dejarla sin ninguna gota de lecha caliente, se tiró a la cama y se metió dos dedos por el culo sacando leche y se lo metió a la boca como chupando una verga.

Ambos nos tiramos a la cama, nos acostamos y estuvimos platicando qué cuando sería el otro encuentro…

Se los contaré más adelante, pero al final salió siendo una putita de placer Claudia la niñera de mi hijo.

Espero les haya gustado.

Saludos desde El Salvador.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí