La píldora tuvo la culpa

3
26825
45
T. Lectura: 4 min.

Me encanta el sexo, desde muy joven quería tener novio para empezar a coger, solamente tuve un novio y con él me casé.

A los 3 meses de noviazgo lo convencí de que me lamiera mi clítoris, y aunque me la pasaba de minifalda para que me diera con el dedo a cada rato y me venía, yo quería sentir más y por eso un día no me puse ropa interior y en una fiesta me lo llevé para que se comiera mi panochita.

A partir de ahí no perdía oportunidad, y como a los 6 meses de novios pudimos coger y me encantaba, realmente me casé para coger sin estarme escondiendo.

Aunque adoro el sexo y hay amigos de mi esposo que imagino que se me trepan, nunca estuve con otro hombre, mi marido era el único.

En últimas fechas me cogió y lo sentí un poco rutinario, aunque me puso en cuatro y me lo hizo delicioso, no estuve tan cachonda.

Le dije, hace un mes abrieron un sexshop a una cuadra de la casa, deberíamos de ir a ver qué nos apetece.

El mismo día en la noche llego con una pastilla y me dijo, es para que te la tomes y te vengas más rico.

Yo la quería probar de una vez pero como habíamos cogido a mediodía me dijo, mañana la aprovechamos.

En la mañana siguiente me organicé para a medio día cogiéramos y después comiéramos, como a las 12 h me tome la pastilla y a las 13 h me sentía ya muy excitada, caminaba y con cada paso sentía como si se frotaran uno con otro los labios de mi panochita.

Me fui de una vez al cuarto, me puse una bata transparente y la tanguita más chiquita de encaje que tenía, sin sostén por supuesto y unos tacones altísimos de diseñador que solo uso para coger.

Poco antes de las 14 h me llama mi marido y me dice que no iba poder ir a comer, tenía que asistir una junta.

Pensé en esperarlo, pero la excitación iba creciendo y mejor llame a la sexshop para ver si había algo que hacer para quitar el efecto.

Llame y me contestó un hombre y le digo, “me tomé la píldora y quiero revertir el efecto“, contestó, “no hay algo como un antídoto y el efecto dura 6 horas“.

Le pedí que me diera una alternativa y la trajera a mi casa, que me urgía, me dijo, lo único es acelerar el efecto, tengo varias opciones, voy para allá, le di mi dirección y me dijo, en 10 minutos estoy ahí.

Se tardó mucho menos, yo seguía con el atuendo que les platiqué, tuve que correr a la puerta como estaba, me urgía, ya los labios de mi panochita se salían por los lados de mi tanguita de lo dilatada que estaba.

Lo pase y traía una bolsa con varias cosas, le dije que me recomiendas, sacó un vibrador como tipo un desodorante roll on, lo prendió y el atrevido me lo puso en unos de mis pezones que estaban bien parados de excitación.

Me dijo, para que vea cómo se siente la vibración, yo contesté, pero no sé si es la mejor manera de probarlo, y el pelado bajo la mano poniendo en uno de los labios que se me salía, me preguntó, ¿como lo siente?

Conteste, nada mal, pero qué más traes, y sacó un dildo réplica de una verga, le dije que real se ve y me dice, si, los hacen idénticos y se sacó la verga y la puso junto al dildo.

En lugar de ayudarme me estaba excitando más, y le dije, quiero ya empezar, ¿que recomiendas? Él seguía empuñando su verga con una mano y con la otra el consolador y me dice, usted escoja, este se lo presto y el otro se lo vendo.

Yo le dije, ayúdame por favor, prestarme tu verga y te compro lo que traes.

Me hinque en un sillón de la sala, me hizo a un lado la tanga y me la metió por atrás, prendió el vibrador y me lo ponía en los pezones, se pasaba de uno a otro, se bajó a mi clítoris con el vibrador al tiempo que me bombeaba por detrás.

Exploté con un orgasmo pero seguía cachonda, me acosté en el sillón, le abrí las piernas y le dije súbete y metemela, se me trepo y empezó a bombear.

Se vino y le dije, ayúdame no me dejes así, se bajó entre mis piernas y empezó a lamer mi clítoris, le pasé el consolador y le pedí que me lo metiera en lo que me lamía el clítoris.

Después le dije, lame mis pezones, y méteme el consolador, yo me pongo el vibrador en el clítoris.

Tuve mi segundo orgasmo igual de intenso, el tipo ya se había recuperado y me preguntó, ¿necesita otra cogida?, le dije, si por favor, me puso en cuatro y me la estuvo metiendo y sacando mientras yo me ponía el vibrador en el clítoris.

Así tuve mi tercer orgasmo y con ello me sentí más tranquila tomé mi celular y había un mensaje de mi marido que decía, voy en camino.

Le agradecí y le dije, “me ayudó bastante, pero voy a seguir con mi marido, no tarda en llegar“, aceleró el paso y se vino para que le siguiera mi marido cuando llegara.

Le pedí que me mandara la cuenta después y me dejó el vibrador y el consolador.

Apenas tenía un par de minutos de haberse ido el tipo, llegó mi marido y yo seguía con el mismo atuendo, tacones, tanga.

Le dije, no sabía qué hacer y pedí ayuda por qué me tomé la píldora muy temprano y no llegabas, me preguntó, ¿como te ayudaron?, le dije luego te platico, ahorita siéntate, le saqué la verga y me ensarté en ella.

El me comía los pezones y yo gemía como loca, de repente me dice, platícame cómo te ayudaron y le dije, después, si te platico en este momento te vas a venir y yo te necesito por mucho rato más.

Terminamos noche y exhaustos.

Desde entonces me mandan mis píldoras con descuento y la píldora de mi marido es platicarle los agarrones que me doy con el de la sexshop y con eso tiene para aguantarme el ritmo en su turno

Agradezco sus comentarios lujuriosos para mantenerte cachonda y seguir mandando relatos.

Loading

3 COMENTARIOS

  1. Muy muy hot tu relato… Necesito que mi esposa tenga ese mismo fuego…
    Por favor, comparte el nombre de la píldora y les cuento como me va .

  2. Pero como con una sola cogida con un tipo del sexshop parece que olvidaste què rico eran las cogidas con tu marido y que esté aceptará que tù tenías regularmente horas de amor con otro hombre

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí