La primera verga que me entró

44
25255
24
T. Lectura: 2 min.

Hola, esto que les contaré pasó hace como 15 años en Veracruz, México.

Ya tenía meses buscando experimentar con hombres, iba mucho a cabinas gay, así que tuve la oportunidad de chupar varias vergas, ya había tenido en mis manos y en mi boca diferentes tipos de penes, con o sin prepucio, curvas, rectas, flacas, gruesas, cabezonas, pero solo las había chupado, mamado, lamido y succionado. Pero aún no me animaba a ser penetrado, pero lo deseaba.

Una noche estaba en unas cabinas, y por medio de un chat IRC contacté a un gay activo, charlamos un momento, estaba solo en casa, se describió como moreno claro e ingeniero, varonil. Su ubicación estaba como a 5 minutos de la mía. Eran como las 9 de la noche, así que no lo pensé mucho y fui a su casa, me estacioné frente a su puerta, abrió la puerta, entre temblando de nerviosismo, pero excitado.

Era un departamento pequeño, de una habitación, no había muebles de sala, solo la cama, una mesa y una estufa. Me invitó a sentarme en la cama, y en cuanto lo hice el casi brincó sobre mi besando mis labios… Nunca había besado los labios, estaba nervioso, y traté de relajarme con el beso, él se desnudó muy rápido y me ayudó a desvestirme. Era un hombre de una estatura de 1.70 aproximadamente, con bigote y barba de candada, delgado y de pecho y piernas velludos. Yo mido 1.82, delgado.

Ya desnudos los me pidió que le mamara la verga, lo cual hice con deseo. Tal vez media como 16 o 17 cm y estaba dura y recta como un palo de escoba, después de un rato me pidió hacer un 69.

Me chupaba tan rico que yo le chupaba la verga con mayor deseo e intensidad, entonces me dijo: “ya no bebé, me vas a sacar la leche”. Y me preguntó: “¿quieres que te la meta?”.

Y le respondí que sí y le pregunté, “¿cómo me pongo?”.

Él me dijo “acuéstate boca abajo y separa las piernas”. Eso hice, él tomó un tubo de lubricante, me lo puso en el ano y se untó en su verga, entonces se acomodó sobre mí. Y empezó a frotar su verga entre mis nalgas. Yo sentía la gloria. Entonces colocó la cabeza de su pene en mi entrada y empujó. Para mi sorpresa no sentí dolor como muchos decían que era la primera vez. Empecé a sentir sus movimientos pélvicos y le pregunté: “¿ya entró?”.

Y me dijo: “si bebé ya entró completa, disfrútalo”.

Después de eso vinieron varios minutos sintiendo esa verga entrar, salir y moverse rico. Entonces reaccioné: “¿Te pusiste condón?” Pregunté y me dijo que no, que ya no tenía. Entonces le pedí que se viniera afuera.

Como 2 minutos después me la sacó y descargó su leche en mi espalda. Yo estaba extasiado, no sabía qué hacer en ese momento, además sentía su semen caliente escurriendo mi espalda. Él me limpió la espalda. Se vistió, me vestí. Nos despedimos.

Al salir de su casa me llamó mi esposa para preguntar si tardaba, le dije que ya iba de regreso a casa.

Esa noche dormí feliz porque ya me habían metido la verga y me gustó mucho. En la madrugada desperté con la verga bien parada y dura con ganas de coger a mi esposa como me cogieron, la puse boca abajo, le chupé el culito y se la metí hasta el fondo. Y me imaginaba que me cogían a mí. Descargué toda mi leche dentro de su ano y volví a dormir.

A mi cogedor nunca lo volví a ver, pero luego vinieron muchos más, ya les contaré.

Saludos.

Loading

44 COMENTARIOS

  1. Hola tengo la curiosidad por ser penetrado. Soy viudo vivo en Orlando, me gustó tu relato. Alguien para poder conversar… siempre me gusta mirar las braguetas y pensar k tan grande lo trae. Lo imagino en mi mano y boca.

  2. Mi mujer está más que de acuerdo con la idea de ver como me cojen. Yo a ella la he visto tan cojida que ya ni me acuerdo por cuantos o cuantas. Una amiga nuestra los lleva anotados en un cuaderno.
    Tengo un primo tres años mayor al que comencé pajeandolo, después mamándosela y terminamos acabándeme en el culo todas las tardes. Todavía lo extraño.

  3. Que ricos comentarios llo tambien e mamado verga y echo trios con mi esposa igual me meto mi dildo pero me encantaria probar una verga en mi culito por primera ves

  4. Viví ese morbo bi en un trío con una parejas de esposos y es espectacular deshinivirse m gustaría volver a sentirlo

      • Wowww!!! Que ricooooo!!! Uno más casado y de closet jajajajaja, nunca he mamado una verga, pero me imagino ha de ser muy rico. Tampoco me han penetrado, pero si deseo sentir el calor de una buena verga y que me llene el culo de leche. No entiendo por que muchos hombres nos volvemos así después de haber sido heteros y haber disfrutado a las mujeres. Felicidades a los que ya experimentaron lo que es ser cojidos por un hombre.

    • Es lo maximo soy casado y debes en cuando me como una berga cuando tengo chansa deverias de experimentarlo

  5. Cuando hacemos un trio mi marido siempre le gusta penetrar al que me folla y a mi me gustativa que fuera al revés

  6. La primara vez que sentí una verga en mi culo fue en un trío con mi esposa nunca lo espere nunca lo busque pero lo sentí fue maravilloso mi esposa se puso al mil

    • Mi esposa se pajea cuando me cojen.
      Es madrugada, mi esposa duerme y yo con mi dedo mayor metido en el culo y gozando

    • Ebel querido, todos queremos lo mismo. creo que los casados somos más honestos con nuestro gran deseo. Desde lejos beso tu hermoso culito.

  7. Hola, a mi pasa que me dan ganas de tocar otro pene que no sea el mío, fantasero con eso y se me pone bien dura. Me gustaría experimentar de verdad.

  8. es Bien Rico cuando TE cojen yo estoy casado pero siempre me gusto vestirme de Nina orita yo Tengo UN amigo que me descubrio que usaba tangitas y me hiso suya me coje cada que me puedo dar tiempo me da unas Rica’s cojidas pero Tengo que cumplirle a mi esposa para que no SE de cuenta que soy su puta de mi amigo El tambien esta casado pero dise que yo le hago buen trabajo me encanta mamarlo

  9. Que rico. Mmmm. Nunca lo he hecho, pero tb fantaseo con comerme una verga calentita y que me follen el culo. Tengo un consolador que regalé a mi esposa y no utiliza. Es mi amante. Me follo el culo, pero seguro que no es igual que una buena verga calentita.

    • Para nada es igual es más rico con una de carne que te acaricien sentir su respiración sentir como palpita la verga en tu culo es algo maravillosamente diferente

    • Un sueño que me cojan delante de mi esposa y que también me coja ella mientras le mamo la verga al otro….que puta me siento

  10. Yo me sentía muy hombre, pero desde que bese por a mi amigo y me hizo su mujer por primera vez, desde ese día me siento mujer y deseo estar ensartada todos los días, es maravilloso.

    • Yo también quiero sentir una verga real en mi colita, hasta ahora solo he probado mi dildo y me gusta mucho, con una verga debe ser mucho más rico

      • Es distinto. Mucho mejor. Con un dildo tu lo controlas sabes cuando va entra y cuando va a salir. Si te follan no tienes ese control.
        La primera vez que me entró algo en el culo en plan sexual fue con una prostituta. Yo estaba algo ebrio y me costaba venirme. La señorita me metió un par de dedos por el culo y me corrí. Me sentí raro, la experiencia había sido excitante pero tenía dudas. Yo no sabía que se podía sentir tanto placer si te estimulan el ano, y eso me llevó a experimentar.

    • Atrévete es algo delo cual no te arrepentirás solo busca alguien que lo sepa hacer para que no sea desilución

      • Hola yo me hago llamar Lusina por privacidad. Estoy igual que muchos creí que a la mayoría de los no les gustaba. Ya después contaré mi historia. Sólo diré que es delicioso.

      • Con un poco de aceite que lubrique y un glande hermoso que vaya entrando mientras tu muijer mira es sublime. Sentir que los pelos púbicos del macho raspan tu entrada mientras acaricia tu espalda y sabiendo que te quedará un dolorcito suave y agradable que te dejará caliente y feliz es inenartrable. Besos Daniela.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí