La propuesta de mi amigo (1)

0
10270
T. Lectura: 2 min.

La propuesta fue la siguiente, mi amigo me pidió un día para charlar y mientras me contaba que su pareja estaba empezando a alejarse un poco de él, me hizo la propuesta si yo me animaba a cargarla, para ver cómo me respondía.

Al principio pensé que era joda y me reí, pero su respuesta fue tajante, no Nacho es en serio, quiero saber si tiene ganas de fijarse en otro hombre, y prefiero que vos seas esa persona, porque creo en lo que vos me cuentes. Estás loco le dije, además imaginate si ella llega a permitir algo, tengo que echar para atrás. Su silencio fue muy notorio, no Nacho, me volvió a decir, quiero que si ella baja la guardia contigo, seas vos el que esté con ella, sos mi amigo, sé que me dejarías manejar la situación, porque mi idea a largo plazo es “enterarme” de la relación de ustedes, cortarla, que charlemos y que ella sienta tal culpa que no lo vuelva a hacer.

Pero estás loco Martín, ¿por qué no buscás descubrirla con otro y hacés eso? Porque si la encuentro con otro va a ser toda de ella la elección, y pueda perderla, sin embargo contigo, sé que vos no vas a ir más allá y ella se va a arrepentir mucho, como te explico, creo que ella está en ese punto donde el aburrimiento o lo que sea de la pareja, ya la hizo decidir o abrir las puertas a una relación escondida, no me preguntes porqué, lo siento, y prefiero que esa relación sea con alguien conocido, porque puedo manejar esa situación. ¿Te animás?

Ahora el silencio lo puse yo, después suspiré hondo y le dije, bueno, lo intento, primero dejame intentarlo y de acuerdo a lo que salga en ese primer intento hablamos ¿sí? `

Genial amigo, lo llevo pensando hace mucho tiempo y me alegra que esa persona seas vos, además, a mí también me está llamando la idea de andar con alguien más y creo que quiero no sentirme tan culpable. Ahora la voy a llamar para que venga para acá cuando salga del trabajo, tomamos un café y yo con alguna excusa vuelvo al trabajo, ahí ya tenés la posibilidad de ver si hay algo de onda, más allá que ustedes hace años se conocen.

Ok, dale, hacelo, pero esto no tiene marcha atrás ¿Estás seguro de hacerlo? Si amigo, ya te lo dije, prefiero que seas vos y saber por dónde anda, la amo mucho y no quiero perderla, pero no creo en la monogamia eterna. Sólo te pido que siempre me tengas al tanto. Nos dimos la mano, todo quedó sellado a partir de ese momento, después, un mensaje al celular de su esposa, y a esperar, que todo comenzara a rodar.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí