Este relato es el primero que escribo así que acepto comentarios este relato es totalmente real solo omitiré los nombres verdaderos por otros.
Hace no mucho tiempo ingrese a trabajar a una empresa en donde hay diferentes departamentos en uno de ellos ingresó a trabajar Tamara desde que la vi la verga se me paro ya que tiene un trasero gigante. Cuando pase y la mire por primera vez cruzamos las miradas a lo que ella no fue tan indiferente.
Así paso el tiempo y la única oportunidad que tenía de verla era cuando tenía que firmar la nómina cuando esto sucedía ella pasaba por un lado de mi para ir a sacar una copia de la misma. Solo volteaba de reojo para mirar ese traserote de acero que me quería coger. Tamara era muy simpática siempre vestía con el uniforme pero siempre se le notaba sus dos nalgotas bien marcadas. Su altura es de aproximadamente de 1.65 y la mía de 1.85.
Paso el tiempo ella cambio de departamento a uno mas cerca de mi cubículo, por lo que ahí la interacción fue más frecuente. Recuerdo cuando llevaba faldas se le miraban unas piernas bien torneadas y apetecibles. Cuando iba a mi cubículo por algún asunto y se daba la vuelta para irse me deleitaba viendo esas nalgas de acero.
Ya con algunos años ahí se me dio un ascenso a uno de los puestos ejecutivos de la empresa en donde el puesto que tenía ella era mi secretaria por lo que fue la primera persona que se puso a mi disposición. Cada día ella tenía que ir a mi oficina y ya la observaba con mas detenimiento y mas ganas daban de cogérmela.
En cierta ocasión ella me auxilio ya que no podía realizar algo en un programa de la computadora y paso por enfrente de mi para auxiliarme con su gran trasero entre mis ojos por lo que mi verga al instante tuvo una erección. Ya con la confianza de los meses las platicas fueron más personales por lo que ella agarraba más confianza hasta que una vez me dio que lo que se me ofreciera a lo que yo le pregunte si cualquier cosa y ella me dijo que si y le dije te tomare la palabra.
En una de las ocasiones le pedí que me ayudara con el inventario a lo que ella accedió y eso implicaba quedarse un poco después del trabajo por lo que ella no tenía problemas ya que no estaba casada con sus 37 años. En uno de los almacenes los dos quisimos pasar al mismo tiempo por una parte estrecha y ella rozo sus nalgas de acero con mi pene y muy apenada me dijo lo siento a lo que le dije que no se preocupara. De repente ella se me queda viendo ya que con ese roce se me había parado la verga y la erección no se podía disimular e inmediatamente desvía la mirada.
Me arme de valor y le dije que me ayudara con algo a lo que ella me dijo que lo que se me ofreciera. Ocupo ayuda ya que como te diste cuenta mi verga esta excitada a causa del roce que tuve contigo. Ella se ruborizo y me dijo no se preocupe e estado esperando que me pida ayuda en ese aspecto dejeme a mi hacer mi trabajo usted solo relajese.
Cual es mi sorpresa al mirar que me agarra la verga y me dice al oído hace tiempo que en el departamento hicimos una apuesta a ver a quien le metía la verga primero y al parecer yo ganaré a lo que inmediatamente me desabrocha el pantalón de vestir y libera a mi pene que ya estaba a punto de explotar. Me da una mamada que nunca voy a olvidar a lo que yo le digo efectivamente tu ganaras la apuesta ya que te metere la verga a lo que ella me dice te estas tardando jefe. Lo primero que hago es desabrochar su blusa de botones y darme cuenta que tenía unas tetas de buen tamaño que cabían en mi boca las cuales chupe y lami esos pezones como un salvaje de tan caliente que me tenía.
Aproveche para por fin tocar esas dos nalgas que estaban completamente duras parecían acero ella me empuja me quita la camisa y me dice quiero que me penetres con tu vergota.
Inmediatamente le quito el pantalón y se lo bajo con todo y los cacheteros que tenía puesto. Ella se recarga en una mesa y se pone en 4 y la empiezo a envestir cuando la verga entra ella me dice dame más duro jefe pudiendo sentir sus jugos en su panocha caliente. La tomo del pelo y de las tetas mientras me la estoy cogiendo y le digo eres mi secre con las nalgas de acero a lo que ella e dice dame mas verga quiero mas jefe. Ella me dice chorreate porque estoy tomando pastillas y descargo todo mi semen en su panocha jugosa.
![]()
Yo tuve un encuentro con una chica que era amiga de mi hermana y de mi mujer siempre que podía le hablaba al oído pero nunca me decía nada una vez que nos encontramos los tres; ella mi hermana y yo le cuenta a ella lo que yo le decía en secreto
Hola. Con apuesta… jajaja.
Jefes con secres buena combinacion.
Pero se te dieron las cosas en mucho tiempo años… seguiste saliendo con ella?
Yo sali tambien.con un jefe pero emepezamos.como al mes de conocernos
Uff cuentanos tu historia