Una tarde llego de visita José un amigo con el que solíamos juntarnos con otras chicas y hacer tríos, pero a esta altura yo ya estaba en pareja con Mónica, una belleza de mujer, con lindo cuerpo, deslumbran sus pechos y su cola cuando uno la ve.
Al entrar a casa mi esposa estaba bañándose y no nos vio llegar.
Justo nos dirigimos a la pieza a dejar la mochila, José que no es una persona de pedir permiso se recostó en la cama cuando vemos salir del baño envuelta en un toallón a Mónica, con su pelo ondulado mojado.
Medio como que nos sorprendió a ambos, algo que también le paso a ella, cuando me acerco a saludarla la beso y le explicó que José es un amigo, cuando veo a José que me pregunta con gestos si ella hace tríos, a lo que digo que no.
Mónica que no entendía, me pregunto qué pasa, y José apresurado le dice que solíamos hacer fiestas, a lo que repito ella no, cabe aclarar que Mónica no lo había saludado, y es cuando lo hace que se agacha para darle un beso y el mira como degenerado, justamente cuando ella le da la espalda, y deja caer su toallón como si fuera un accidente, a lo que José exclama que linda puta, lo que hace encender a Mónica y agradece dándole un beso en la boca.
A todo esto asombrado, pero caliente veo la escena, cuando José pregunto si la chupaba bien a lo que ella dice, querés probar acariciando su entrepierna”, a todo esto ya con la pija en la boca de José me hace seña qué me uniera, fue así que empecé a cogerla primero por su linda conchita, y luego por el culito, José que no perdía tiempo le tocaba las tetas, lo que hacía qué ella se retuerza, fue así que después intercambiamos lugar y el la cogía por delante, luego le hizo la colita, Mónica ya había llegado dos veces al orgasmo, besaba a José como su puta a la que se había convertido.
Yo aprovecho que él estaba abajo de ella para entrar por detrás de Mónica, y llenar su culo de leche, pero José tenía otra idea, cuando estuvo a punto de terminar se pagó, metiendo la pija en la boca de ella, e hizo que recibiera toda la crema, lo que Mónica no desprecio ni una gota, y a pesar de que ya había acabado seguía chupándole, lo que daba entender que le gustó la pija de José, y que no iba ser la única vez que le va chupar, algo que nos quedó claro a los tres, lo que no sabíamos era que José grabo todo con su celular sobre todo cuando ella tenía toda la boca llena de leche. Así que seguramente esto se repetirá.
![]()