Mi esposa follando con otro (2)

2
16045
21
T. Lectura: 5 min.

Recordaran como tuve sexo con mi esposa después de que su asistente David la folló, al final le dije a mi esposa: “busca a David y haz que te coma el chocho con mi semen, que deguste mi semen con tus flujos; de la misma manera como yo me comí su semen con tus flujos”.

Cuando mi esposa me miraba interrogándome, le dije: “no sabía que eras una putita, te vi follando con David, quería hacerte una escena, pero la calentura me ganó y gocé follándote con el semen de otro en tu chocho, quiero ahora convertirte en mi puta y follarte junto con tu asistente, vamos a hacer un trio, llámalo”.

Mi esposa muy enojada me respondió, si es lo que quieres, llámalo tu. Tome su celular y le marque a David, al contestar muy nervioso al saber que yo le llamaba del celular de su puta, le dije: “hola David, estas invitado a almorzar mañana junto con mi esposa, te espero hacia las once de la mañana en nuestra habitación”; él me contestó que gracias y que estaría puntual.

Ella me increpó: “¿qué estas maquinando?”, yo le respondí: ”mañana los niños estarán todo el día en excursión, saldrán a las 10 am y regresarán a las 5 y media de la tarde, por tanto, tenemos cuatro horas para follar con tu asistente, y tú esposa mía recatada y fiel te vestirás muy sugerente, muy sexy como la puta que es, porque te follaremos toda la tarde, y por favor, no me retes”.

Al día siguiente, entregué a los niños a los encargados para su día de camping, y regresé a la habitación, mi esposa estaba en la ducha alistándose según mis planes, David llegó le hice seguir y le ofrecí de tomar, sirviendo un par de wiskis y una copa de vino para mi esposa, y entablamos una conversación de cualquier cosa para pasar el tiempo, mi esposa tardaba mas de la cuenta, fui a la habitación y no estaba lista, yo le dije: “mejor así, con eso no tenemos que desvestirte, el almuerzo llega a las doce en punto, tu elige como saldrás a almorzar”.

Mi esposa salió de la habitación vestida con una minifalda color piel muy ajustada, ese culo se le veía precioso, zapatos de tacón que realzaba más su culo y sus piernas, una blusa muy vaporosa ajustada, se le veían sus pezones, no tenía brasier, el peinado en una coleta y con un mínimo maquillaje, estaba simplemente maravillosa, David y yo nos quedamos embobados mirándola, llegó el almuerzo y comenzamos a degustar y a beber vino, y yo coloque en mi celular música romántica muy suave.

Terminamos y nos sentamos en el sofá, mi esposa entre David y yo, conversando y bebiendo, ya estábamos más que entonados y el alcohol cumple su función. Coloque seguidamente música bailable suave e invité a mi esposa, la abrace y la bese, y comenzamos a bailar muy pegaditos para que sintiera mi erección, ella sabe que son 23 centímetros de verga que le fascina mamar y disfrutar, a la siguiente pieza la deje en manos de David que muy nervioso le puso las manos en su espalda-hombros, porque mi esposa se le colgó a su cuello y se le pegó, David me miraba y se alejaba un poco de mi esposa, y otra ronda de vino, serví sendos vasos y vino y dije fondo blanco.

Ellos seguían bailando y David sacando el culo para no pegarse, entonces me acerqué abrace a mi esposa por la espalda y comencé a acariciarle las tetas, ella se giró y me besó con lengua incluida y se me pegaba, David quedo solo, entonces le dije venga péguese que mi esposa quiere sentir tu verga en las nalgas, él se pegó, yo cogí sus manos y con ellas magreaba las tetas de mi mujer; giré a mi mujer quedando cara a cara con David y le dije bésala, chúpale la lengua y las tetas en ese momento le arranqué la blusa quedando solo en tetas.

David se lanzó a chupar esos hermosos pezones de mi mujer, ella gemía y decía: ”chupa David, chúpame las tetas bien duro me gusta fuerte, muérdeme los pezones, siii… siii … rico que rico…”, mientras tanto le arranque la minifalda y la tanga quedando desnuda y comencé a chuparle el culo, le follaba el culo con mi lengua, David también se puso de rodillas para comerle el chocho a mi mujer, yo chupaba el culo y se lo penetraba con dos de mis dedos y David le dedeaba y le chupaba y mordía su clítoris.

Ella gritaba: ”esposo soy tu puta hoy y siempre quiero ser tu puta, para que me folle con David, soy la puta de ustedes, que rico, siento que me voy a correr, chúpame el chocho David y tu marido mío fóllame el culo con tu lengua, si así, delicioso se siente, chupen fuerte, mas fuerte, duro muy duro ¡ahh! Me estoy corriendo, David y esposo tráguense mi corrida, par de cabrones, como gozo, pero quiero sus vergas en mi chocho y culo, quiero a los dos dentro de mí, fóllenme, fóllenme pero ya… quiero sus vergas”, nos desvestimos y le ofrecimos nuestras vergas, ella las mamó un ratito y nos dijo que quería verga.

Puso a David de espalda sobre la cama y cogió su verga, la puso a la entrada de su canal y se sentó en ella en un solo envión, se empalo de una sola sentada, me miro y me dijo marido quiero tus 23 centímetros dentro de mi culo, quiero que me lo partas. Coloque la punta de mi verga en su ano y apreté hasta que entró en su anillo anal, esperé unos segundos y de un solo golpe de riñón se le metí mi verga hasta que mis huevos chocaban con los huevos de David, nos sincronizamos y follamos como 20 minutos, yo la nalgueaba y David le chupaba las tetas y las mordía.

Ella solo gritaba: ”cabrones como gozo, estoy en la gloria, que rico, denme duro, fóllenme duro, marido métemela con fuerza quiero sentirla muy adentro, ábrame las nalgas y métela toda con fuerza, David fólleme con fuerza quiero sentir tu verga en mi útero para eso estoy super abierta para que me partas la panocha, me corro, me estoy corriendo” y los tres explotamos al tiempo, David le llenó el chocho de semen, ella lavo las huevos de David con el torrente de flujo que arrojó y yo le llene los intestinos con mi semen, nos tiramos a descansar con ella en medio.

La acariciábamos, y yo comencé a comerle el chocho, mordía el clítoris y le dije a David “me comeré su semen y usted cabrón le comerás el culo para que degustes mi semen”, mientras mi esposita me mamaba mi verga y pajeaba a David, ahí estuvimos hasta que el culo y la chocha quedaron muy limpias, y nuestras caras manchadas de semen y flujo, cambiamos y ahora yo le chupaba el culo a mi mujer y David su vagina y clítoris, y ella mamaba la verga de David y a mí me masturbaba.

Me puse de espaldas con mi verga mirando el techo y le dije “esposita ahora me cabalgas a mí, mi verga si llega a tu útero, y David te romperá el culo”; ella se subió y se ensarto mi verga en una sola sentada, se acostó sobre mí levantando el culo, David le abrió las nalgas y apuntó su verga y se la metió despacio por su recto, ahí comenzamos con un mete saca muy sincronizado, yo meto David saca, yo saco David mete; follamos con fuerza como por otros 30 minutos, David explotó en el culo de mi mujer llenando sus intestinos de lefa, y se salió.

Mi mujer y yo seguimos follando, las puse abajo yo me subí, puse sus piernas en mis hombros y me la follé con fuerza, quería romperle el chocho, ella durante todo el tiempo gimió, grito y pedía que le rompiéramos el culo y la panocha, después de 15 minutos nos corrimos y bufamos simultáneamente, como David miraba estaba de nuevo con la verga muy parada, yo se la saqué y David se acercó y de una se la hundió en el chocho a mi mujer, se la folló por otros 10 minutos y le lleno el chocho de lefa, se salió y mi esposa rezumaba semen por su agujeros que los tenía rojos e inflamados de la follada que le dimos a mi mujercita hermosa y amada, pero putita.

Por los siguientes seis meses, yo follaba a mi esposa Luz Stella todos los días noche y mañanero; con mi consentimiento David follaba a mi mujer todos los jueves por la tarde y los fines de semana sábado y domingo nos la follábamos entre los dos; los niños terminaron viviendo con los abuelos, y David dejó de ser el asistente de mi esposa y se trasladó de ciudad.

Loading

2 COMENTARIOS

  1. Muy cierto yo probé a dos chicas y me justo se lo propuse a mi esposa hacerlo con otro y yo y la miedo

  2. creo que toda mujer deberia probar la doble penetracion,si lo haces a gusto es la mayor satisfacion, que te pueden dar dos hombres

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí