Mi nueva amiga y su novio

1
9833
19
T. Lectura: 6 min.

Lean los capítulos anteriores para entender el contexto de la historia.

Los días fueron pasando, hasta que con Pau decidimos juntarnos el día libre de ambas a tomar algo, ella me dijo para ir a su casa a hacer un asado, así que por supuesto acepté.

Era un día soleado, de mucho calor por lo que me puse un shortcito, una remera sueltita, y unas crocs. Llegué a la casa de Pau alrededor de las 12 h, y Teo ya estaba en el patio por empezar el fuego para el asado; estaba sin remera medio sudadito, descalzo y con un shorts de fútbol que como dije antes, me vuelven loca por como se les nota enseguida la verga donde se les pare un poco. Pau salió a abrirme el portón para recibirme, llevaba un top de entre casa y un short que le quedaba algo apretado y se le amoldaba de una manera hermosa al orto. Nos saludamos con un beso y ya me invitó una cerveza.

Teo tenía puesto un partido de fútbol en la tele que veía desde el patio ya que estaba cerca, por lo que nos pusimos a conversar con Pau. Dejamos la cerveza de lado por un momento, y preparamos unos daikiri con frutilla, para dejar bien frío en la heladera para la noche.

El partido terminó, así que Teo se sumó a la conversación y se sentó con nosotras bajo el toldo que tienen cerca de la piscina y da una sombra hermosa.

En un momento se terminaron las cervezas y Pau dijo que iba a buscar dos botellas más en el almacén que queda allí cerquita.

Yo: Te acompaño Pau.

Pau: Deja boluda que yo voy hasta ahí, vos ya te moriste de calor viniendo hasta acá. Dale una mano a Teo para ir condimentando eso.

Insistí pero no me hizo caso y fue con los dos envases para comprar la cerveza.

Me puse a condimentar la carne con Teo, y me preguntó si había algo que no me gustara.

Teo: ¿Te gustan las achuras y eso? ¿O preferís que te ponga otra cosa? Así ya voy poniendo cosas que van a salir antes para ir picando.

Yo: Me gustan sí, yo como de todo.

Teo: Bien, entonces voy poniendo ahí mientras se hace el vacío, así después voy sacando eso y los chorizos para ir picando con pan.

Yo: Sii, el chorizo y el choto es lo que más me gusta

Teo se rio sin decir nada, y puso la carne en la parrilla. Y noté que le había provocado algo ese comentario mío porque se le re notaba la pija parada adentro del short.

Pau volvió del almacén, pusimos una cerveza en la heladera y comenzamos a tomar la otra. Se dio cuenta que Teo tenía la pija parada, y fue hacia la parrilla a joderlo, además de meterle la mano por adentro del short y agarrarsela. Me morí de ganas de ser yo la que estaba haciendo eso.

La tarde fue transcurriendo con risas, anécdotas que contábamos e historias que le decíamos a Teo sobre Pau y yo. Además de reírnos y joder a Teo con su crianza en el interior. Hasta que se hizo la noche y la veníamos pasando tan bien que pasó súper rápido.

Yo: Estaba muy rico el asado, toda la carne en general, te quedó buenísimo Teo

Pau: Tiene mano para eso, y no sabes para que más jajaja

Yo: ¿Si? Jajaja no quiero preguntar pero me matas de curiosidad

Nos reímos los tres hasta que ella se soltó

Pau: Tremenda mano para tocarme la concha tiene y dejarme re alzada jajaja

Yo: Jajaja sos tremenda boluda

Pusimos música, nos metimos todos a la piscina que estaba preciosa con el calor infernal que hacía, empezamos a tomar el daikiri que habíamos hecho como 5 litros y estaba delicioso, fuerte y dulce jajaja nos hizo efecto enseguida. Además, Pau sacó unos porros que tenía. Entre los tragos y el porro, ya era cualquier cosa aquello.

Pau: ¿Está bueno para jugar al verdad o reto, que dicen?

Tanto Teo como yo aceptamos al instante, y ellos sacaron un mazo de cartas que tenían por ahí, y era de un verdad o reto pero versión hot jajaja. Pusimos las cartas en el borde la piscina, e íbamos sacando por turnos.

Repartimos y empezó la ronda.

Le tocó primero reto a Pau, que decía “Sácale una prenda de la cintura para abajo, al participante que está a tu derecha”

El participante en cuestión era Teo, así que Pau le sacó el short y Teo quedó en boxer solamente, dónde se le veía aún mejor el bulto.

En la siguiente ronda le tocó verdad a Teo; “¿Cogerías en algún lugar prohibido, por ejemplo una oficina, un cambiador de una tienda, etc.?” Teo dijo que si.

Siguiente ronda, me tocó a mi. “Si tuvieras un trío, te gustaría con dos hombres, con dos mujeres, ¿o con una mujer y un hombre?”

Yo: Me gustarían las tres opciones. Me gustaría que dos tipos me cojan ya sea que uno me la meta por la concha y el otro por el culo, o que uno me coja la concha mientras otro me la mete en la boca. También me gustaría que 3 minas nos cogiéramos, y también que me de abundante pija un tipo mientras nos garchemos toda con una mina. Pero si tuviera que elegir, elijo con una mina y un tipo para tener ambas cosas.

Pau: Me encantó la respuesta, me vas a alzar toda hija de puta con imaginarme esos escenarios jajaja

Mientras íbamos entre reto y verdad, ya estábamos todos en pedo, fumados y re alzados, el cuerpo empezaba a aflojarse, tanto a Pau como a mi se nos marcaban los pezones, y Teo tenía esa pija que le estaba por explotar pobre.

Me volvió a tocar reto a mi, y ahí se desvirtuó todo y se fue todo al clímax que seguramente buscabamos. “Ponele la mano por dentro de la ropa interior a quien esté en tu izquierda, y masajealo durante 30 segundos”

Yo: ¿Lo hago?

Pau: Dale boluda, si vamos a jugar vamos a jugar en serio

Hubo una sonrisa pícara entre Pau y Teo, por lo que comencé el reto. Mis dedos temblaban cuando la toqué, fue como un escalón frío o descarga eléctrica, y temblaban porque no dejaba de ser la chota del novio de mi amiga. Comencé a masajearla y uff, estaba re gruesa y sentía el relieve de las venas en todo el tronco de la pija. El tiempo terminó, y a Teo le quedó la verga re dura y no volvió a bajar más jajaja.

Llegó su turno, y le tocó reto también. “Córrele a un costado la tanga a quien esté a tu derecha y métele la pija durante 30 segundos” Me congelé pero a la vez se me estremecía la concha de las ganas de sentir la verga de Teo adentro mío.

Sin más contratiempos, Teo me agarró, me puso contra el borde de la piscina, yo toda sumisa arquee la espalda y le entregué toda la visión de mi culo casi en 4 con las piernas separadas. Teo pasó de arriba a abajo su pija por mi concha, hasta que la metió. Entraba y salía con una facilidad tremenda de lo mojada que tenía la concha, sentía como palpitaba esa poronga gruesa adentro mío. El cronómetro que habíamos puesto sonó, y lamentablemente aquella sensación hermosa que estaba teniendo, terminó.

Pau: Uff, ojalá me toque a mí esa jajaja con qué ganas la cogiste eeh, me encantó

Teo: Es que ya estaba re alzado a esta altura, no daba más jaja

Llegó el turno de Pau, otra vez reto. “Tocale las tetas y chupale la concha a tu oponente femenina” Toda entregada, .e recosté sobre el costado de la piscina de modo que apoyé mis codos en la parte de afuera, dejé el culo fuera del agua, y Pau comenzó a chuparme la concha de una, de la emoción se olvidó de mis tetas jajaja Que delicia como me chupó la concha, casi me hace acabar pero el tiempo se terminó.

Ahí yo estaba en un estado de tal excitación, que no me importó nada, me olvidé totalmente del juego, y les dije “Me llamaron para esto, déjense de joder, agarrenme entre los dos y cojanme por favor se los pido”

Desde ahí, todo fue disfrute, una sensación maravillosa, verdaderamente un clímax de excitación. Teo empezó a coger a Pau mientras ella y yo nos besábamos, nos tocabamos las tetas, nos turnabamos para chuparnos las tetas mientras yo le mandaba mano para su concha y sentía como entraba y salía la verga de Teo.

Después salimos de la piscina y nos recostamos sobre uno de esos sillones cómodos que hay para el borde de la piscina, nos pusimos una arriba de la otra, y comenzamos a refregarnos la concha que estaban re húmedas y babosas. Le dije a Teo “rompeme el orto por favor, méteme ya mismo esa pija en el culo”. Teo ni me dió tiempo de terminar la frase que ya me estaba dando por el culo, de lo dilatado que estaba entró con tremenda facilidad, sin ninguna resistencia.

Nos comimos la boca con Pau, y ella decía “Amor, besala toda que me re calienta”. Dejo de meterme la verga, me di vuelta y nos besamos apasionadamente con Teo, hasta que llegado el momento, bajé de una y me metí esa poronga venosa en la boca hasta atragantarme, mientras ahora eran Pau y Teo los que se besaban y Teo le metía los dedos en la concha a Pau.

Todos estábamos llegando al clímax, hasta que Pau le mojó todos los dedos a Teo y yo les dije que estaba por acabar. Pau le dio la orden a Teo que me cogiera, y eso hicimos. Me tiró en el sillón y comenzó a darme pija por la concha hasta que estabamos por acabar ambos, él iba a salir para acabarme en las tetas pero Pau lo agarró del culo y no lo dejó salirse, por lo que me llenó la concha de leche, me acabó todo adentro y yo le mojé toda la poronga, tremenda acabada tuve, hermoso chorro.

Extasiados los 3, nos besamos entre todos y nos sentamos para descansar, pero a los minutos volvimos a repetir, y así como 4 o 5 veces esa misma noche y madrugada. Toda la noche cogiendo al borde y en la piscina misma, hasta que de mañana nos fuimos a dormir los 3 en la misma cama con el aire prendido.

Fue una noche fantástica, y una noche que daría inicio a una amistad entre los 3 que iría más allá de las amistades tradicionales, una amistad poco convencional, que podíamos juntarnos a conversar y reírnos un rato, salir a cualquier lugar a disfrutar sin tener nada sexual, pero que también cada tanto podíamos cogernos y tener hermosos orgasmos grupales. Así lo decidimos, así lo quisimos y así sería de ahora en más.

Loading

1 COMENTARIO

  1. Me encantó que buena cojida y concha que rico una buena conchita para cbupar y una buena pija para comerme qué rico me moje todita me me metí una zanahoria y me acabe que ricommmmmmahjjhbmmmmm

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí