Hola, me llamo Nahuel y actualmente tengo 30 años, soy de Ezeiza, Argentina.
Empecé a sentirme atraído por hombres desde los 19 años aproximadamente, pero no me atraían hombres de mi edad, solo me gustaban muchos mayores que yo. De eso me di cuenta cuando miraba porno y me gustaba ver siempre a una chica con un hombre grande de 50 años o más, me re calentaba. De ahí empezó a nacer mi curiosidad con hombres mayores, me calentaban gordos, peludos y muy grandes, me morboseaba estar con un hombre viejo y me hacía pajas siempre pensando en esa fantasía.
Más o menos mi primer encuentro con un hombre ocurrió cuando tenía unos 21 años. Trabajaba de lunes a sábados y mis únicos días libres eran los domingos, me gustaba mucho entrar a chats públicos y buscar hombres maduros por ahí, pero nunca tenía suerte, o estaban muy lejos de dónde yo vivía, o si estaban más o menos cerca, no tenían lugar o no podían cuando yo estaba libre. Igual el hecho de chatear me calentaba mucho, ya para ese entonces me empezó a gustar mucho usar lencería femenina.
Es un morbo que de a poco fui explorando, me gustaba ponerme tanguita, medias y corpiño y verme al espejo, me sacaba muchas fotos y las pasaba por chat, obviamente sin mostrar la cara. Me calentaba mucho sentirme como mujer.
Un domingo como muchos estaba en estos chats gays, y me habla un hombre. Tenía 45 años y era de Lanús, me decía que era activo 100% y estaba libre todo el día, para ese momento eran como las 2 de la tarde aproximadamente, por su edad no me convencía, pero cuando me mandó foto me gusto, se veía mucho más grande que su edad, era morocho y moreno, lampiño, me gustan peludos, pero tenía una pija grande y muy gruesa, me calentó mucho cuando la vi, le pase fotos mías en tanguita y corpiño, y le guste, me dijo si quería ir.
En ese momento me paralicé un poco, sería mi primera vez con un hombre y además con un hombre maduro como a mí me gusta. No lo pensé mucho más y le dije que sí, si mal no recuerdo hacia bastante calor ese día, estábamos en primavera. Decidí entrarme a bañar y cambiarme. Obviamente le dije que solo la chupaba, le mentí diciendo que ya había estaba con otros hombres, tenía miedo que me dijera que no, ya que solo se la iba a chupar.
Me dijo que vivía a unas 15 cuadras de la estación de Lanús, la idea era que me vaya en tren desde Ezeiza y allá me tomé un taxi.
Salí de mi casa eso de las 15:30 h aproximadamente y a un par de estaciones antes le hable para que me espere en la estación, en ese momento por seguridad preferí verlo antes que ir directo a su casa, cuando llegue eran las 16 h o quizás más no me acuerdo bien de los horarios. Baje del tren y me camine 1 cuadra hasta la esquina del bingo de Lanús. Y lo veo venir hacia mi cruzando la calle, estaba muy transpirado, hacia mucho calor ese día, nos damos un beso en la mejilla y caminamos juntos hacia la entrada del bingo a tomar un taxi. Yo estaba bastante tranquilo y a él se lo notaba un poco nervioso ya que se puso hablar mucho con el taxista.
Cuando bajamos, me habló preguntándome con cuántos hombres estuve, le dije de nuevo que con dos (lo cual era mentira) caminamos una cuadra y media hasta su casa. La casa de él daba directamente a la vereda, era un mono ambiente, abrió la puerta y directo al frente estaba su cama, a la derecha una mesa y la cocina y luego pasillo chiquito llevaba al baño, y había una ventana grande que daba obviamente a la vereda.
Cuando cierra la puerta entré en muchas dudas, era la primera vez que hacía algo así, me dio bastante miedo, pero tenía que cumplir esta fantasía, así que no pensé y solo actúe.
La terminar de cerrar él se apoya contra la puerta y me voy a su cuello y lo beso y con la mano le agarro la pija, tenía puesto una camisa y un jean muy grueso, y me dice:
Él: ¿la querés tocar un poquito?
De inmediato me arrodilló y le empiezo a bajar el pantalón, el me ayuda sacándose el cinturón, le termino de bajar el bóxer, y por fin tengo frente a mí una pija de un maduro. En ese momento me calenté mucho pero a la vez estaba temeroso. Me la lleve a la boca y empecé a chupársela, no tenía ningún sabor en particular, pero me calentó mucho la situación, eso sí tenía mucho olor a transpiración, pero en ese instante no me importo.
El luego me aparta la cabeza y se saca la camisa, todo el jean y se acuesta en la cama boca arriba, abre las piernas y yo me vuelvo arrodillar para seguir chupándosela, le pase la lengua por todas lados hasta los huevos me comí, pero no estuve mucho tiempo ya que su olor a transpiración era muy fuerte. Le dije que se valla a bañar que lo esperaba. Me dijo que si. Agarro un toalla que tenía en una silla y se metió al baño.
Yo había llevado una mochila, y aproveché a desnudarme todo. Soy muy bajo, mido 1.60, piel blanca y con muy buena cola y piernas. Saque una tanguita y un corpiño para ponerme, pero de los nervios no me pude abrochar el corpiño así que solo quedé en tanguita, me senté a un lado de la cama y espere a que saliera.
Cuando salió me hizo acostarme boca abajo en la cama, con mi cabeza sobresaliendo de la misma, se puso enfrente de mí y me hizo chuparle la pija mientras el me manoseaba toda la cola. Que rico se sentía cuando me tocaba.
Después se puso arriba mío, coloco su pija entre mis nalgas y empezó a frotarse, estuvo un rato. El sabía que yo no buscaba penetración así que fue muy respetuoso. Estuvimos un rato largo así, se la chupaba en muchas posiciones. Lo malo que no se mojaba, no largaba líquido preseminal. Y eso era algo que estaba dentro de mi morbo, ya que yo cada vez que me pajeaba me encantaba tomar mis fluidos, eran muy ricos y salados.
Después de un rato, él se volvió a sentar al costado de la cama abrió sus piernas y yo se la chupe arrodillado. Ya en ese momento quería acabar el, obviamente activo 100% ni hizo por tomarme más allá de mi cola, ni besos me dio y yo tenía una ganas de besarlo.
Se la chupé más y más, y cuando quería acabar me quedé con su pija en mi boca y me tomé todo su leche, y ese fue el momento más rico, tenía una leche bien calentita y espesa y muy salada, ahí se me puso bien dura a mí, y me calenté un montón, abro la boca y le muestro como tenía toda su leche y me la tomé, que cosa más rica, nunca me había calentado tanto me sentí tan puta y sucia, se la seguí chupando para limpiársela bien y le di un par de besos en la panza y cuello.
Y ahí terminamos. Él se vistió y yo también, me llamo un remis y nos despedimos. (Dato que me di cuenta cuando salí, es que la ventana grande había quedado abierta, y no se olviden que da directo a la vereda, así que alguien nos vio, y eso más adelante me generó mucho más morbo).
Volví a mi casa, mucho más adelante nos volvimos hablar pero ya no coincidimos en horarios y días libres, pero bueno tuve otros encuentros que ya luego les contaré, gracias por leer, y los leo en los comentarios, nos vemos.
Muy lindo relato, como fuiste contando cada cosa. Cuando quieras podés hacer algo, también de Ezeiza. Tomas.
Muy lindo relato. las descripciones son muy morbosas.
Soy pasivo, amante del sexo anal. Lo hago con mi novio estable.
y leemos relatos juntos.
Berta.
Gracias, me alegro que te allá gustado, dentro de poco subo más.