Hace unas semanas inicié un diálogo con un compañero de trabajo que lleva trabajando hace un mes aproximadamente en la empresa, es menor que yo, le llevó 9 años más exactamente, ya saben que paso de los 40 así que sabrán más o menos qué edad tiene él.
Su cercanía hacia mi comenzó desde que nos ha tocado trabajar juntos, buscó mi confianza solicitando ayuda ya que llevo más tiempo trabajando allí y entre risas coqueteos y demás me pidió mi número la cual accedí con algo de inquietud ya que él tiene novia y lleva con ella según en nuestras conversaciones año y medio.
A él le gusta admirar mi ropa mi cabello y hasta mi foto del carnet de la empresa, un día agarró mi carnet que estaba sobre el escritorio se quedó mirando mi foto e hizo un comentario:
-Qué mujer más rica veo -posteriormente le da un beso a mi foto
-¡Oye! le arranco de sus manos mi carnet al ver su reacción
-Jajaja… Era por molestar, pero no es mentira te ves muy guapa en esa foto
Lo miro y sonrió junto con él.
-¿Siempre eres así de coqueto?
-No te estoy coqueteando, solo admiró tu belleza, ¿te molesta?
Lo miro y la verdad no me molesta su forma de tratarme eso es lo que me atrae de él.
-No para nada, y una pregunta ¿en dónde queda tu novia?
-Ella es mi novia y ya, la quiero, pero no estoy enamorado de ella.
Ahora entiendo su comportamiento conmigo.
Un día mientras estábamos trabajando me vio que estaba tensa y llevó una mano hacia mi nuca he hizo un masaje introduciendo sus dedos por mi cabello, en ese momento no pude decirle nada ya que estaba atendiendo una llamada pero mi cuerpo reaccionó de una con un escalofrío que recorrió por toda mi espalda, mi respiración se aceleró y mis manos temblaron; no se si él se dio dé cuenta de mi reacción ya que también estaba atendiendo una llamada. Puedo asegurar que me sentí excitada, hace mucho tiempo que un hombre no me toca y creo que por eso mi cuerpo reaccionó de esa manera.
Los días pasaban y por cuestiones de diferencia de horario entre nosotros no estamos trabajando cerca así que él me busca y sin importar nada me toma por sorpresa me da un beso en la mejilla y se va. Un día estaba sentada en un borde de una ventana a unos 15 a 20 cm del piso checando mi celular cuando de repente lo tengo en frente de mí.
-¿A qué hora sales a almorzar?
Levanto mi mirada y le respondo:
-Ya fui, en 10 minutos entró a mi turno.
-Ash… lastima -se queda mirándome tomando mi mentón te extraño y se va así como si nada dejándome sonrojada por su expresión.
Llega el día de celebración y después de terminar turno pasamos al comedor ya que por ser sábado nos invitan almorzar, entre el medio de las personas veo que él se va acercando hacia mí.
-Hola corazón -así es el trato que tiene conmigo dándome un beso en la mejilla.
-Hola como estas
-Algo aburrido, pero con tu presencia me alegra el momento
-Jajaja no cambias
-Como estas de bonita hoy
-Gracias
-No creas que no tengo mi obsequio, ahora cuando termine la reunión te lo doy
-Okey
Pasamos a la mesa sentándonos, juntos la verdad con él me río mucho la paso bien la celebración llevo al almuerzo, trago, música y demás.
Al caer la tarde ya con tragos en la cabeza y bailando mucho con él me llevó de la mano saliendo del comedor camino a los baños que estaban muy retirados del lugar en donde estábamos.
-¿A dónde me llevas?
-A entregarte mi obsequio
-¿Pero vamos a los baños?
-Ven entra
-Jajaja loco ¿qué vamos hacer en los baños?
Entramos y cerró la puerta con seguro.
-A darte mi obsequio -se acercó hacia mí y me robó un beso
-¡Oye! lo alejé de mi
-Sabes que me gustas mucho Gaby
-Si eso se te nota
Me miro y nuevamente se acercó a besarme el cual correspondí a ese beso ya que él no es indiferente para mí, los tragos el ambiente y la adrenalina hizo que me entregará a ese momento.
Nos besamos con hambre voraz se notaba que nos deseábamos mucho… me alza sentándome sobre el mesón del lavamanos, retira mi blusa y posteriormente mi brasier quedando en frente a él mis tetas que por mis días de ovulación están más grandes y sensibles.
-¡Wao, que delicia se ven!
Las agarró a dos manos apretándolas con fuerza.. Las amasaba las pellizcaba y por consiguiente se las llevó a la boca para chuparlas a su antojo.
-¡Oh sí que rico se siente!
Lo tomé por el cabello para no permitir que se alejara de mí y así lo hizo chupaba cada una ellas dejándome marcas. Mientras él está ahí fui desabotonando su camisa para acariciar su torso que tiene algo de bello, arañe su espalda haciendo que saliera un gemido de su boca.
-¡Te deseo mucho cielo! -como puede me baja mi pantalón
-Que esperas para hacerme tuya le suelto el pantalón cayendo al piso y veo su verga apuntando hacia mí con sus bóxers aún puestos
-Alguien muere por salir -miré hacia su verga
-Muere por estar dentro de ti, pero antes quiero comerme ese coño tan rico
Separó mi piernas corriendo a un lado mi tanga y se prendió a mí. Sus lamidas me llevaron a otro nivel, escupía y succionaba mi clítoris hurgando con su lengua mi cavidad vaginal. Estaba tan arrecha que grité pidiendo más.
-Me corro, me corro mi cuerpo temblaba
Él aumentó la velocidad haciendo bien su trabajo así que explote en su cara… lamia mis jugos, pasó sus dedos entre mis labios y se los llevó a la boca.
-Que delicia de mujer
-Métamela ya temblaba desesperada
-¡Así será cosita rica!
Coge su falo y se lo froto en frente de mi provocándome más mientras mordía sus labios.
-Te voy a partir en dos esa chochita rica la decencia quedo a un lado
-¿Que esperas? ¡Métamela ya! -como perra en celo me frotaba mi coño
Me halo de las piernas y se clavó en mi con fuerza.
-Ah Dios, me quieres atravesar
-Por mi te meto hasta mis huevos
Sus embestidas fueron duras haciendo que mis tetas rebotaran por el movimiento; al rato se retiró bajándome de allí para girarme y clavármela nuevamente tomándome fuertemente de mis caderas. El sonido del choque de sus huevos contra mis nalgas hizo que me excitara más; en frente había un espejo así que me tomó por el cuello dificultando mi respiración.
-Mira cómo te ves de rica mientras te culeo a mi antojo -pasó su lengua por mi oreja
Me suelta y me llevó contra el mesón enredando sus dedos por mi cabello… por el frío del mesón mis pezones se pusieron duros el cual disfruté más del momento.
-No pares, dame más duro
-Andas bien ganosita -me nalgueaba con fuerza
-Si, así que deja a esta hembra bien satisfecha
Paso una mano por su boca para pasarla por entre el medio de mi raja.
-Ese culito pide verga -hundió su dedo pulgar mi hoyito
-¿Que esperas?
Sacó su verga y metió tres dedos en mi coño para sacar mis jugos y mojar mi culo, también escupió en su mano para lubricar la punta de su verga. Apuntó en la entrada y se hundió poco a poco por ese canal estrecho mientras gemía con fuerza.
-¡Mn… oh si, que delicia ¡Como aprieta de rico!
-Lléname de lechita
-Así será cosita, de aquí nos iremos de la mano mientras sientes como sale de ti mi lechita mojando tu ropa
Me tomó por el cabello y se clavó con fuerza por el culo mientras con la otra mano me frotaba mi coño para aumentar la dosis de excitación, morbosidad y lujuria… ese hombre sabía cómo me gustaba, sabía leer las reacciones de mi cuerpo ya que viajaron olas de corrientes por toda mi espalda, me nalgueaba y seguía ahí dándome con ganas; hace mucho que no me cogían de esa manera así que no quería que ese momento terminara.
-¡Que rico papi!
-Que rico culo tienes y no aguanto más
-Lléname papi de tu leche
Aumentó sus embestidas gimiendo duro cuando siento como explotó dentro de mi llenando mis intestinos de su lechita caliente.
-Súbete la ropa porque quiero que lleves mi leche
-Eres un pervertido
Así lo hice mientras él seguía clavado en mi culo para no perder nada de su leche me incliné para subirme mis pantis y el pantalón.
-Esa pose hace que me dé más ganas de cogerte
-No me tientes
-Si quieres la seguimos
-Pero no aquí, vamos a otro lugar
Terminé de subirme mi pantalón sacando él su verga y al instante siento como moja mis pantis.
-Hueles a hembra cogida
Terminamos de vestirnos y salimos de ahí cogidos de la mano rumbo a un motel donde la pasamos toda la noche… que buen regalo me dieron.
![]()
Como siempre, un placer leer tu excitante relato que hace volar la imaginación y subir la temperatura.
Saludos desde México
Gracias por darme a conocer su punto de vista y además cumplir con el objetivo como transmitir lo que siento al escribir..
Saludos ✌️
Exclente relato pero si t culiaba puesta portaligas y medias nylon hubiera sido el relato más cachondeo saludos
Gracias por el aporte.. saludos