Llegué antes de las 9 am a la dirección que me entregó el amigo; era una casona antigua por el centro de Lima, lo llamé y salió un hombre un tanto moreno y alto que me hizo entrar a una sala de espera, lo primero que vi sus grandes piernas y su gran porte.
Me habló que tenía unos ambientes que administraba y necesitaba un ayudante, el pago era mínimo; pero tendría comida y cama; porque necesitaba cama adentro; le dije que estaba bien y aceptaba me enseñó lo que debía hacer, eran ambiente cerrados para parejas o solos con un mueble y TV debía poner videos al pedido del cliente sin excepción; también extendería productos y bebidas.
Acepté sin mediar palabras alguna y me dijo que debía traer mis cosas a su casa le dije que vivía por villa el salvador y estaba lejos.
Me replicó que iríamos en su carro y así fue fuimos y regresamos con su carro; mirar su gran cuerpo me excitaba pero a la vez tenía miedo que no le gusten los gay. Es así que me instalé en su carro que tenía una gran cama y un colchón en el suelo donde dormiría, me envió a bañarme para luego empezar a trabajar pues estaría conmigo para aprender; fui a la ducha mientras él se echó en su cama un rato revisando su celular; regresé desnudo tratando de provocarlo; me cambié en el cuarto mostrando mi culo de reojo noté un gran bulto entre su ropa que me asustó, la verdad era grande.
Le dije que estaba feliz de estar con él; almorzamos y abrimos a las 2 de la tarde; ese día lo pasé genial y me preguntó si me gustaba el trabajo a lo que le dije que si, estaba excelente.
Dormía con una pijama provocativa que había comprado.
Un día llegó casi para cerrar un ingeniero bien vestido y pidió un video como faltaba poco para cerrar; le puse un video que dejó la puerta semi abierta y se masturbaba; eso me provocaba y tenía ansias locas de entrar; quizás se dio cuenta porque pasaba de rato en rato mirando; me llamó y me pidió una gaseosa y galletas corrí y lo traje viéndole con la pinga dura, le pagó y luego me dijo: “si lo mamas te daré 50 soles”.
La tentación fue tan grande que le dije que cerraría el local y vuelvo; ese día Manuel quien era el dueño estaba durmiendo, mamé su pinga y me puso 100 más para cacharme me cachó complemente, su pinga era chica no me importó me di mi gusto volví al cuarto y encontré dormido a Manuel, me dormí feliz
Al día siguiente vino de nuevo y cachamos otra vez; pero no me había percatado su Manuel estaba durmiendo pues dejamos la puerta abierta y él nos observaba mientras me cachaba.
Volví al cuarto y encontré a Manuel desnudo haciéndose el dormido; tenía una gran pinga fenomenal que no me imaginaba.
Me dijo que tal caché que te han dado me dijo, asustado le respondí que me perdone por haber hecho eso pues me había advertido, te perdono si mamas mi pinga, me acerqué y metí mi boca en tremenda pinga que me asusté; me puso en cuatro y intentaba meterme; pero la pinga salía.
Me echó boca abajo y trajo una crema que untó todo mi ano mientras metía sus dedos que me hacían doler; hasta que sentí que poco a poco partía mi culo; fue super doloroso que sentía dolor horrible, puja, puja respira profundo me dijo mientras sentía en mis adentros abrirme el culo.
Me cacho hasta sentir a borbotones la leche invadir mi culo fue una noche sensacional y alucinante.
Dormí con el culo adolorido mientras me decía que era el moreno de la orgia.