Primer encuentro con una desconocida

0
12405
22
T. Lectura: 3 min.

“Encuentros ocasionales” leí el nombre del grupo en una red social, decidí unirme y a los pocos minutos ya era miembro del grupo. Obviamente la mayoría de los perfiles eran anónimos o falsos. No sé qué estoy haciendo aquí con mi perfil real me pregunté.

“Busco encuentro ocasional”, leí el post, ella especificaba que solo quería un encuentro sexual sin enlaces sentimentales. Yo era experto en eso, me encanta coger e irme, ella decía que buscaba justo un perfil como el mío. Es demasiado perfecto para ser cierto.

-Hola leí tu post y estoy interesado, ¿eres tú la chica del perfil?

-No, no soy yo. ¿Eres tú el de el perfil que pregunta?

-Si claro, soy yo. No uso perfiles falsos ni anónimos y recientemente me acabo de unir al grupo.

Me envió su número y la agregué. Decidí pedirle fotos ya que yo estaba en desventaja de no saber quién era. Me sorprendió con un video presentándose y diciendo mi nombre, lo hizo para que supiera que era real. Estuvimos conversando sobre lo que nos gusta y no en el sexo. Ella comentó que recién terminó una relación larga y el sexo era monótono y casi nulo. No le gustaba experimentar cosas nuevas y si estaba yo de acuerdo solo sería sexo oral y de misionero. Yo acepté.

Esa misma noche yo salí con unos amigos por un trago y recibí un mensaje de ella a la medianoche.

-Bebí unos tragos últimos estoy muy caliente, Centauro puedes venir a mi casa, solo quiero que me cojas y te vayas.

-Claro, envíame tu dirección y llego.

Evidentemente no sabía que yo soy más dominante que sumiso, llegué en 1 hora a su casa, entré y me sorprendió, tenía puesto un vestido de verano cortito, me dejaba ver sus piernas blancas, un par de tetas tan grandes que podía dormir ahí, y una cara de puta que me encantó. Comenzamos a platicar y a presentarnos, debo recordar que 12 horas antes no tenía idea de quién era.

A pesar del miedo que sentía de que algo me podía pasar estaba muy excitado por todo. Ella se acerca a mí y me besa cuando siento como toma mi mano y la mete entre sus piernas “me dijiste que tenías ganas de una panocha depilada y lo hice para ti” sentí su piel blanca, suave y delicada. Levante su vestido y sentí como su panocha palpitaba.

Le dije que entraría al baño, ella me dijo que si. Yo traía la verga ya muy dura, estaba bastante excitado. Cuando salí de la baño no la vi en la sala y le pregunté donde estaba, me dijo que en la habitación y me invitó a pasar pero me dijo que quiera verme sin ropa. Para mi sorpresa ahí estaba ella con las piernas abiertas, acostada y completamente desnuda. “Métemela, quiero sentirte” a pesar de que yo moría de ganas le pedí que hiciéramos un 69 si panocha se veía riquísima, ella me pidió que yo me pusiera arriba, accedí, le metí la verga en la boca y comenzó a mamar como una verdadera puta, yo me daba oral y sentía como se retorcía.

Unos minutos después me monté en ella y se la metí, podía ver como su cara se había transformado y me pedía más y más, yo le chupaba las tetas y la ahorcaba para sintiera que yo era el dueño de la situación “eres una puta” le dije mientas se la metía. Me pidió mamarme la verga nuevamente, yo accedí, se puso de rodillas en la cama y yo acostado comenzó a chuparla. Ella sabía perfectamente bien cómo chupar una verga y mientras ella lo hacía yo no dejaba de tocar sus enormes tetas.

Abre las piernas, le ordené. Te voy a coger tan duro que me vas a pedir verga a diario. Así lo hice, no me importaba nada, mi mente solo quería llenar esa panocha de leche, le daba tan duro que veía como sus tetas rebotaban de arriba a abajo, ella gemía como una perra. Cuando comencé a mamar sus tetas me vine a chorros adentro de ella y pude sentir su orgasmo.

Cuando terminé fui al baño, me limpié y regresé para vestirme, ella comenzó a acariciar mi verga y me pidió chuparla antes de irme. La mamaba tan rico que me prendí nuevamente, ella lo supo y cuando se separó, abrió sus piernas y comenzó a masturbarse y a gemir, era un llamado para volver a cogérmela. Así lo hice, la volví a penetrar y al cabo de un rato ella me pidió leche en sus tetas. Comenzó a hacerme una rusa y mezclaba con seco oral, los que lo han vivido sabrán cuán excitante es, a los pocos minutos así me vine en sus tetas, comete mi semen, le ordené y así lo hizo.

Me quedé a reposar un poco y a beber algo, cuando ella me pidió pasar la noche ahí. Le dije que pero que la condición era cogérmela en 4 y otras posiciones que a mí me gustan. Ella accedió pero esa historia se las contaré más adelante.

Espero estén disfrutando mis historias, poco a poco subiré las segundas partes de estas.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí