Promesa cumplida

6
10289
T. Lectura: 3 min.

En el relato anterior “El trío que no fue”, (se los recomiendo), regresamos al departamento, luego de juntarnos con Raquel, la prima de Gabriela, ella Gabriela, estaba un tanto tensa, pues su prima Raquel es lesbiana, y le propuso a ella tener un trio, Raquel pensó que eramos una pareja eventual o algo por un tiempo, no sabia que nos amamos, somos la una para la otra, Gabriela después de su etapa traumática, no está preparada para algunas cuestiones, y no puede ni podría verme a mi ni ella, unida o teniendo sexo con otra mujer u hombre. Así que para relajar la situación, ella me prometió algún tiempo, que me entregaría la cola, nunca lo hizo, y cuando lo intentó no solo que no lo hizo, fue algo que rechazó. Así pues vamos a intentarlo.

Después que Gabriela me calentara diciéndome con voz suave: “amor, ¿no me querés hacer la cola”?, le respondí “si libertina” y nos comimos la boca, ella se fue al baño, y cuando ella salió ingresé yo, cuando ingresé al dormitorio, Gaby ya me esperaba totalmente desnuda en la cama, yo me desnude lo más rápido que pude, yo estaba excitada como nunca, busque el arnés y me lo coloque, el dildo interno, me puso más encendida, a Gaby la miré con lujuria, como nunca y lo notó, pues me lo hizo saber.

Gaby: Noto que estás caliente amor.

Yo: Si, estoy re caliente, quiero no solo romperte el culo, lo quiero estrenar.

Gaby: ay cómo estás, y toma el dildo del arnés. Haciéndome excitar más.

Yo: Se lo acerqué a la boca y le digo “toma cariño, todo tuyo, y ella se lo coloca en la boca, y se lo devora todo. Entra y sale, le pasa la lengua y se la vuelve a introducir. Dios, me está volviendo loca, lo chupa con ganas, así estuvimos un rato, algunas lágrimas, asoman de sus ojos.

La tomé por los brazos y le di vueltas, la coloque en cuatro al borde de la cama, y le empecé a chupar la cola, bajando hasta la concha, y volviendo al culo, tomé la crema que la había dejado preparada, y le untó el ano, mientras Gaby jadeaba, me incorporo, apoyo el dildo en la puerta del ano, y le digo a Gabriela, ¿estás lista mi amor?, me dice sí moviendo con la cabeza, relájate, y haciendo una leve presión, introduzco lo que sería el glande del dildo, Gaby hace un aaaay ahogado, le separe un poco la cola y vuelvo a introducir otro poco más, Gaby goza aaahh, aaahh, aaah, le digo, ¿estás bien mi amor?, me responde “si, meteme todo”, con un movimiento le meto todo, y comienzo a mover el mete y saca.

Gaby disfrutando plenamente, y yo escuchándola a ella gozar y el dildo interno en mi vagina, el dormitorio era jadeos de placer, cambiamos de posición y la puse de costado, así un rato, y luego la puse de espaldas con sus piernas en mi hombro, y así verla y escucharla gozar, aceleré el ritmo, y llegamos ambas al orgasmo, terminamos las dos expulsando nuestros líquidos. Como pude me quite el arnés, y terminé agitada recostada junto a Gaby.

Gaby: ay hija de puta, como rompiste la cola, me encantó, por Dios, fuiste delicada, no me hiciste doler.

Yo: Te puse bastante crema amor, ya más adelante lo probaremos sin nada.

Gaby: Me vas a partir.

Yo: no amor, cuanto más lo hagas, no hace falta crema. Tú ya me lo hiciste y no hizo falta crema.

Gaby: Tienes razón, eres la mejor, mira si voy a dejar que otra nos toque.

Yo: Jajaja sigues con eso jajaja, dame esa boquita celosa. Hermosa cola tienes mi amor, ¿sientes alguna molestia o algo?

Gaby: Un leve ardor, pero no es dolor.

Yo: Es normal amor, me saliveo el dedo mayor, y le acaricio el ano, suavemente, hundiendolo de tanto en tanto.

Gaby: Como me cuidas mi amor, beso, me vas hacer calentar de nuevo, beso largo.

Yo: Shhh, disfruta, te calma el ardor.

Gaby: Si, me encanta, mira los pezones cómo están, totalmente en punta.

Yo: Como te calientas amor. Eres increible.

Así desnudas como estábamos, pasamos cada una por el baño y fuimos a la cocina a preparar algo para comer. Hicimos algo rápido y liviano, y mientras cenábamos saque un tema de conversación, del cual Gabriela no lo había pensado y se sorprendió.

Yo: Gaby se acercan las fiestas, son las primeras que vamos a pasar juntas, me emociona mucho amor.

Gaby: ¡Con cara de asombro, Joder Andre…!, estoy tan enamorada y enganchada contigo, que no me di cuenta.

Yo: Okey, y los anteriores ¿que hacían?

Gaby: Voy a dejar de lado la etapa que estuve con el maldito, y cuando tuve que recuperarme. Lo pasaba con mi hermana.

Yo: Habla y arregla con tu hermana, Navidad con ellos y Año Nuevo con mi familia. Tu hermana estuvo contigo, cuando estabas mal, es lógico que ahora que estás bien lo pases con ella, y que vean que estás recuperada, ¿que dices?

Gaby: Digo que te amo, cada día más. Me gusta la idea, tú te pones en mi lugar muy fácil.

Yo: ¡Gracias cariño, yo también te amo, no me vas a llorar ehh…! Jaja.

Gaby: Tengo un nudo en la garganta.

Yo: Tontita jajaja.

Acomodamos la cocina, lavamos platos y cubiertos, Gaby dándome una palmada en la cola, haciéndome dar un grito, le digo me debes una, ella riendo y yendo al dormitorio.

Paso por el baño, y me acuesto en la cama, me acerco a la boca de Gaby, y nos besamos, le pregunté si tiene molestia en la cola y me responde que no.

Yo: Otra cosa que tenemos que ver, son los regalos mi amor.

Gaby: Estoy a punto de colapsar, si no lo pensé.

Antes de dormir nos acariciamos, hicimos un rico 69, tuvimos un tremendo orgasmo las dos, nos besamos con nuestro sabores y nos dormimos, con tarea pendiente para resolver.

Espero que les haya gustado.

Loading

6 COMENTARIOS

  1. Feliz año,.vengo leyendo toda la saga de relatos. Cómo fue creciendo la relación, la confianza, las sensaciones. Finalmente te lo dió, te lo ganaste!!. Felicidades que tengan un hermoso año.

    • Gracias Ricardo, Feliz Año para vos también. Me alegra enormemente que seas lector de toda la saga, y de esta hermosa historia de amor. Jajaja si me lo dió, jajaja pero mas allá de la “entrega”, me encanta que Gabriela supere su dolor, y que psicológicamente este muy bien. Gracias Ricardo, y espero que me sigas leyendo. Gran Saludo.

  2. Te juro que leí este relato con delicia, me encantaría ver una mujer dándole con un arnés a otra, es lindo ver esa escena . Adoré tu relato. Saludos

    • Ay, gracias Wisinuy2024 por tu comentario, me alegro que disfrutes el relato. Si es una sensación muy linda y placentera, nos encanta y la disfrutamos mucho. Saludos y Feliz Año…!!!

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí