Reencuentro con mi ex jefa y su hipocresía (1)

0
2579
T. Lectura: 2 min.

Nos cruzamos por la calle sin que ninguno hiciera ademán ninguno, aunque estaba seguro de que ella también me había reconocido.

Hacía más de 15 años que abandonara la empresa que ella y su marido dirigían y nada más supe acerca de ellos excepto la noticia de la muerte de él en accidente de tráfico al poco tiempo de mi partida.

Fue a partir de esa noticia que la imagen de Ana había mitigado la soledad de incontables noches todos estos años. En lencería, en falda, en tacones, en bikini, a dúo con su ayudante Asunción…

Empezamos a chatear hace cerca de tres años, y quedamos en persona un par de veces.

Llegamos a tener una tercera cita pero en el último momento me eché atrás porque estaba tan cachondo que tenía miedo de mí mismo, no quería cometer ningún acto del que me pudiera arrepentir. Y desde entonces la cosa ha cambiado bastante.

Aun así su comportamiento no deja de sorprenderme, ya que a pesar de que la primera vez que vio mis vídeos cortó por un tiempo la comunicación acabó respondiendo a mis mensajes, comportándose como si no hubiera pasado nada. Entiendo que no sabe que yo estoy al corriente de sus visualizaciones ya que he vuelto a repetir la misma jugada de vez en cuando, he comprobado que los ha visto de nuevo y esta vez no ha sucedido nada.

Un ejemplo:

Esta tarde le he mandado un mensaje de feliz año; tras responderme, a los pocos minutos, ha visto mi historia donde salgo mostrando mi pene completamente erecto a cámara y cuando le he vuelto a mandar un mensaje de buenas noches ha vuelto a responder con toda normalidad.

Me come la incertidumbre por saber si es que le es indiferente, prefiere no hacer caso de ello, no lo quiere mencionar por miedo a que ello dé lugar a otra situación comprometida o simplemente le resulta curioso, incluso excitante. Confío en que resuelva el problema de su madre ingresándola pronto en una residencia y pueda verla en persona de nuevo.

Sólo tenerla delante es algo fuera de lo normal, y poder irme a la cama con ella algún día es una obsesión diaria. Lo he constatado hoy de camino al trabajo al cruzármela y ni siquiera hablarle. Iba en compañía de su madre, sonriendo. Y la imagen de la cara de esa estirada egocéntrica permitiéndose sonreír me perturba…

Acabo de cambiar mi foto de perfil hace apenas unos días. Se ha dado cuenta finalmente, pero no ha dicho nada al respecto, en vez de eso ha usado la foto que tenía en un reel para ponerla en su perfil. Estoy seguro de que lo ha hecho para dar a entender que sabe de dónde saque la foto del mío.

Cien por cien seguro.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí