Recordando un poco el relato anterior, Gabriela y yo pasamos la prueba de convivencia, por una semana, la idea era ver cómo nos llevábamos viviendo juntas, ajustar nuestras maneras, para irme a vivir al departamento con ella. Era viernes, y un mensaje de Verónica, la hermana de Gabriela, me pidió una reunión, después que ella se enterara de nuestra relación, al día siguiente, sábado Gabriela y yo nos iríamos al pueblo, para así presentar nuestra relación con mi familia. Lo que en un principio creíamos que la reunión con Verónica podría ser conflictiva, pasó todo lo contrario, ella nos aceptó como pareja.
Salí con el auto, con una alegría enorme para contarle a Gabriela. En cuanto abrí la puerta del departamento mi alegría era enorme, contrastaba con la cara de preocupación de Gaby.
Gaby: ¿Y, qué pasó?
Yo: abrazándola por el cuello y darle un enorme beso. “Amor, Vero nos acepta como pareja”
Gaby: ¡ay mi amor, gracias a Dios…!, te amo, te amo, estaba nerviosa.
Yo: me dijo que contemos con ella y su marido en lo que necesitemos, me dijo que te diga, que la llames, ella es tu hermana y somos familia, ¿no te parece bueno?
Gaby: muy buena noticia.
Yo: bueno, podemos cenar algunas “sobras” de comida, para no tirar, y luego nos preparamos el bolso, para salir mañana tempranito, y ver la reacción de mi familia, jaja, no creo que sea para nada conflictiva.
Gaby: me parece bien, yo me voy a dar una duchita.
Yo: okey yo me preparo un poco el bolso.
Gaby entró al baño, yo tomé algunas ropas, un poquito de todo, igual serían 2 días, la ducha anunciaba que Gaby ya se estaría bañando, se me ocurrió darle una sorpresa e ingresar yo también.
Me desnudé en el dormitorio, me preparé ropa interior que dejé sobre la cama, e ingresé al baño sin hacer ruido, corrí la cortina y digo, ¿”hay lugar para mí”?
Gaby: si mi amor, ven.
Le toco las tetas y nos besamos, nuestras lenguas se unen. Ella me abraza por la cintura y me atrae, nuestros cuerpos se juntan, las conchas se unen, mientras nos seguimos besando. El agua nos cae por el cuerpo, mi espalda la apoyé contra la pared, separé levemente las piernas, ella se arrodilló, y acarició mis labios vaginales, besó mi concha e introdujo su lengua, cosa que me hace dar un suspiro. Le hundo la cabeza mientras me hago hacia adelante, Gaby introduce un dedo en mi culo, doy un leve grito, y su dedo entra y sale al ritmo mientras me chupa la concha, estoy en el cielo, y llego al orgasmo.
Yo: quedo exhausta apoyada contra la pared, mi respiración agitada, Gaby se incorpora, la miro y le digo: hija de puta, me haces tener unos orgasmos increibles, y le doy un beso aun con mis jugos en su boca.
Ella se ríe, y me da la espalda, se pasa el jabón por su cuerpo, y se enjuaga, veo como recorre su cuerpo con sus manos, se toca las tetas para enjuagarse, la veo y me hace excitar, siempre dándome la espalda, se me ocurre una idea, me arrodillo, y le acaricio su culo, es hermoso bien redondo, le separé los cachetes y paso mi dedo índice suavemente, por toda su raya, hasta llegar a la vagina, ella emite un profundo aaah, vuelvo con mi índice y rodeo su ano, doy círculos, y hundo mi dedo, lo saco y lo vuelvo a hundir, esta vez más profundo, escucho otro aaaah, y sus manos se apoyan en la pared, saca la cola hacia afuera abriendo las piernas, aparté el dedo de la cola y lo reemplacé por la lengua.
Mientras con mi mano le acaricié la concha, la masturbe intensamente, hasta que Gaby tuvo un orgasmo, con sus piernas temblando, me levante, me apoye contra su espalda, sujetando las tetas, acariciando los pezones, en un hilo de voz me dice: turra de mierda, te amo, nadie me hizo temblar así, un día te entrego la cola, me encantó. Le eché la cabeza hacia atrás y nos besamos riquisimo.
Terminamos de bañarnos, ambas nos repasamos la depilación, mientras lo hacíamos quedamos en comprarnos una depiladora, ambas salimos envueltas en una toalla, comimos lo que había de sobras del día anterior, arreglamos la hora de salir mañana sábado, terminamos de cenar y ella fué a acomodarse el bolso, yo junté y limpie la mesa, y me fui al dormitorio. Mi ropa interior la puse sobre mi bolso.
Gaby me dice: ¿”no te la vas a poner”?
Yo: con vos no la necesito mi amor, y abro la toalla, quedando desnuda.
Gaby: me vas a calentar de nuevo.
Yo: tenemos que dormir mi amor, mañana nos levantamos temprano. Anda, quítate la toalla, dormimos en pelotas amor.
Gaby: eres terrible.
Yo: tú eres la culpable. Ambas nos reímos.
Nos acostamos, yo le di la espalda, ella me rodeó con sus brazos, y yo los tomé, nos amamos mucho, como nunca imagine que lo haría, y ambas nos estamos entregando en cuerpo y alma. La alarma sonó temprano, la besé a Gaby, y le dije “vamos dormilona, que nos levantamos y salimos”, nos cambiamos, juntamos unas últimas cosas, como novedad Gabriela comenzó a tomar mate, una alegría para mi, así que preparamos para llevar en el viaje.
Cargamos el auto y salimos, ambas estábamos ansiosas, nerviosas con algo de miedo, la adrenalina arriba, a mi familia le iba a presentar a mi novia Gabriela, y no sabíamos de la reacción, pero ambas de algo estábamos seguras, seguiríamos adelante más allá de los prejuicios y de lo que piensen, obviamente que siempre vamos a querer, que las cosas vayan por carriles de nl conflicto, pero eso no siempre es posible.
Yo: Gaby algo que nunca te pregunte, ¿tu sabes manejar?
Gaby: Si, mi padre tenía auto y yo lo manejaba.
Yo: genial amor, cuando no estemos en ruta, te dejo que lo manejes, y cuando volvamos, sacamos un permiso así lo puedes usar.
Gaby: ¿estás segura?
Yo: si mi amor, contigo estoy segura, somos pareja, y quiero compartir mis cosas contigo, te brindo mi cuerpo, mi alma, mi amor, como no voy a brindarte mi auto.
Gaby: si, tienes razón, perdóname soy una tarada, al decirte eso, me emocionas, es que vamos avanzando y no termino de dimensionar todo.
Yo: no te preocupes, te entiendo, ah y también te amo tarada jajaja. Gaby dándome una palmada en el brazo terminamos riendo.
Gaby: algo que no te pregunte, ¿crees que tu familia me acepte?
Yo: calculo que si, pero no sé, igual pase lo que pase, me importa tres carajos, de ti no me separa nadie, te amo y tu lo sabes.
Gaby: si lo sé, si no manejas te daría un beso.
Yo: toma mi mano amor. Gaby la tomó y la besó, y vi sus ojos brillosos. ¿Por qué no haces unos mates “lagrimita veloz”? Jajaja.
Gaby: si “boba veloz”. Y terminamos riéndonos.
Hicimos unos kilómetros más por ruta, e ingresé por una calle interna, frené y le dije a Gaby que le tocaba manejar a ella, nos cambiamos de butaca, nos besamos y salimos, al principio costó un poco, ella hacía mucho que no manejaba, pero enseguida se acostumbró, le indiqué el camino, y llegamos a la casa de mi familia.
Antes de bajar la miro a Gaby y le digo, “tranquila amor, todo va a estar bien”, toco bocina fuerte, bajamos del auto, y de la casa salen mi mamá, mi hermano, mi sobrino y mi tía Graciela (la del relato). Mamá por demás emocionada, Gaby se saludaba con todos diciendo su nombre, una vez dentro de la casa la presenté formalmente, “familia, les quiero presentar a Gabriela, mi novia”. Quizás solo cara de sorpresa, y mi mamá, “bienvenida a la familia Gabriela, que alegría hija”, la mire a Gaby, emocionada pero sin llorar, mamá abrazando a Gaby, linda imagen. Nadie hizo comentario alguno, veremos que pasa luego, todos en distintos momentos le dieron la bienvenida Gabriela.
Gaby no pudo aguantar de estar sin hablar, “Gracias a todos por la bienvenida hacia mi, son una linda familia, entiendo que no sea quizás lo que esperaban, pero nos amamos”.
Yo: me acerque a Gaby le pase un brazo por la cintura, y dije: bueno, bueno, gracias a todos, no sigamos porque mi novia es de lagrimas fácil. Risas entre todos, y una palmada de Gaby en mi brazo.
Gabriela entró en confianza, yo hablaba con mamá hacía mucho que no la veía, y de tanto en tanto la miraba a ella, y me encantaba verla; llegó la hora de preparar el almuerzo,
me acerqué al lado de Gaby, ella estaba hablando con Graciela, mi tía, y le dije “amor ustedes sigan hablando, la voy ayudar a mamá a preparar el almuerzo, y tú (mirándola a Gaby le digo), cuidado con ella (señalando a Graciela) que es brava y nos reímos las tres. Graciela me dice, “cuidala que te la voy a quitar”, volvimos a reír, Gaby se reía tapándose la boca, no podía creer.
Hable con mamá en la cocina mientras preparamos el almuerzo, ella si bien le parecía una relación fuera de lo a que se está acostumbrado, por decirlo de alguna manera, le encantó Gaby, le gustó como nos llevamos, y eso me cayó muy bien.
Almorzamos todos, charlamos nos reímos, hubo café y sobremesa, Gaby y yo levantamos la mesa, mamá me retó pues no quería que ella haga algo, con lo cual Gaby le dijo “no se preocupe Monica (mi mamá), me gusta ayudar”. Pasamos la tarde hablando de todo un poco, Gaby y yo tomadas de la mano, ambas estábamos contentas y tranquilas, mi hermano en un momento dijo: “bueno a la noche sale asado para festejar” gritos y aplauso, nosotras nos dimos un beso tierno. A Gaby le mostré el resto de la casa, en momento quedamos a solas con Graciela (mi tía la del relato Días de Verano con mi tía Graciela). Y se dio el siguiente diálogo,
Graciela: hay chicas, que felices que estamos con ustedes.
Yo: gracias tía, nosotras estamos muy contentas.
Gaby: es lindo saber que nuestra relación no genera conflicto, no sabíamos cómo irían a reaccionar.
Graciela: ver a Andrea feliz nos da tranquilidad, la amamos y la extrañamos, yo en realidad pensé que vendría con apuesto machote.
Yo: ay tía por favor, me haces poner colorada. Risas de Gaby y Graciela.
Graciela: ¡y nos traes a esta hermosa mujer, tu novia, por Dios…! Ven aquí Gabriela.
Le atrae la cara con sus manos y le da un beso en la boca.
Yo: comienzo a reírme a carcajadas, Gaby se quedó paralizada y sorprendida. Y le digo, te dije amor, mi tía es terrible.
Graciela: por favor Gabriela, no lo tomes a mal, disculpame.
Yo: Amor, ella me enseñó muchas cosas jajaja, está demostrando que está feliz de qué estés conmigo.
Gaby: si ya veo, no lo tomo a mal, me tomó de sorpresa. Solo decir gracias, y no es por nada, a Andrea la amo loca y profundamente, la voy a cuidar muchísimo.
Yo: y yo a ti mi amor, y nos besamos. Cosa que Graciela aplaudió
Llegó la hora de la cena, la pasamos muy bien, se extendió un poco y luego de lavar los platos nos fuimos a dormir.
Fuimos pasando por el baño, mamá, acomodo lo que era mi dormitorio, dos camas individuales, cuando fui al cuarto Gaby ya estaba acostada, me cambie despacio, calculo que ella estaba agotada fue un día de muchas emociones, y me acosté, después de un rato escucho “y te dormiste” en voz baja, “no” respondo.
Me levanto, voy al lado de su cama, me quité la remera y la tanga y me meto en la cama con Gaby.
Yo: te pensas que te iria a dejar sola “bobis” anda quítate la remera y la tanga, y lo ponemos debajo de la almohada.
Gaby: eres terrible como tu tía Andre.
Yo: siii jajaja, y te amo.
Gaby: yo más.
Yo: además, estas acostada en mi cama.
Gaby: ¿en serio, esta era tu cama?, las cosas que habrás hecho.
Yo: pajas, muchas pajas. Jaja
Gaby: ahora estás conmigo amor.
Yo: si, y le clavo un beso. Tengo que contarte algo
Gaby: no me asustes, ¿que pasó?
Yo: nada, nada tranquila, me vas a tener que ayudar con algo.
Gaby: si dime, lo que quieras.
Yo: me tienes que ayudar a vender unos muebles.
Gaby: ¿Unos muebles?
Yo: si, porque me voy a ir a vivir con mi novia. Y la miro.
Gaby: ay que estupida, no entendía. ¿En serio me lo dices?
Yo: si, ya lo pensé, pasamos una semana genial, nos arreglamos las dos, nuestras familias nos aceptan, no hay que esperar más nada, y si no nos aceptaran igual me iría contigo, no quiero vivir más sola.
Gaby: cuando hablas así, me partes el corazón, te amo. Y nos dimos un beso eterno, con nuestros cuerpos pegados.
Nos acariciamos, nos tocamos las tetas, le pellizque suavemente los pezones a Gaby, ella se calentó, me puse de espaldas y nos besamos profundamente, yo abrí mis piernas, ella puso su rodilla y muslo en mi húmeda conchita, en voz baja le digo, “estoy cumpliendo mi sueño, tener a mi amor en mi cama, y eres tú, lo mas lindo que me pasó en la vida”.
Su pierna acarició mi concha de una manera increíble, le suplique a Gaby que me tape la boca con su mano, iba a gritar y llamar la atención en la casa de mis padres, hasta que tuve un rico orgasmo, agitada es poco, “por favor, eres una experta” mientras me besaba y me acariciaba las tetas, y le digo, “espera que lleguemos a casa y veras la que te espera”, respuesta “ay que mala, estoy asustada” y terminamos riendo. Nos dormimos después de un maravilloso día.
Espero que les haya gustado.
![]()