Sofía es mi ex novia de hace años pero aun así seguimos manteniendo comunicación, terminamos siendo amigos después de tiempo de haber terminado. Lo que ella no sabía era lo inmenso que me prendía imaginarla cogiendo con alguien más, o con una verga que no era la mía en su boca. Muchas veces me masturbaba imaginándolo o revisaba su celular para mirar sus conversaciones con amigos suyos.
Me prendió machín mirar como se le insinuaba a mi primo para que se la cogiera, mirar como tenía videos de otros cabrones penetrándola o ella masturbándose. Ese morbo se enciende más en fiestas en las que la perra se va muy putona y miro como la morbosean con la mirada o a veces hasta me dicen que se la quieren coger de lo rica que se mira. Me excita tanto que hay amigos a los que les mando fotos desnuda de ella o unos en los que me la estoy cogiendo para mirar sus reacciones ante tremenda perrita.
Un día salimos de fiesta en la que como de costumbre ella iba muy putita con una minifalda tan rica que le resaltaba deliciosamente sus piernas y nalgas, tanto que mi amigo Arturo lo noto y comenzó a mirarla tan morbosamente que Sofía se dio cuenta, por lo que se sintió deseada. Esta acción me hizo sentir tan rico en la verga que inmediatamente se me paro, a lo que fui con Arturo y le pregunté si le gustaba lo que miraba, a lo que él asintió seguido de una disculpa. Yo le dije que se tranquilizara, que no había problema y nos sentamos a platicar.
Mientras él me decía lo rica que se veía no pude evitar decirle que nos la cogiéramos entre los dos para traerla de perrita puesto a que estaba tan caliente que había decidido cogérmela con mi amigo esa noche. Por lo que acordamos seducirla toda la noche a través de lo que más le gusta, pues conociendo como es de zorra era seguro que estaría dispuesta a tener dos vergas para ella solita.
Con el transcurso de la fiesta, ya entonados en el alcohol y en unos juegos en los que estábamos sentados, la acompañe al baño para pedirle que se quitara la tanguita que tenía y me la entregara al salir.
Cuando salió me entrego su tanguita amarilla y se fue a sentar con los demás quedando frente a frente de mi amigo, este obviamente noto que no llevaba puesto sus braguitas y no le despegó la mirada a Sofía, esta misma al notarlo comenzó a calentarse y abrió más las piernas para que mirara bien, vaya sorpresa se llevó cuando me acerque a mi amigo y le coloque las braguitas en la nariz y boca. Parecía confundida, pero con el alcohol se transformó en tanto morbo que soltó una sonrisa coqueta.
Paso la noche y al terminarse la fiesta pude mirar como la perra de Sofía salía del baño junto a mi amigo un tanto agitados provocándome tanto placer que inmediatamente me acerque a ella y le di una nalgada y un susurro por detrás de la oreja diciéndole lo caliente que andaba seguido de una metida de dedo en su vagina mojada y un cumplido a su putería.
Al responderme ya entonada y caliente me dijo que no esperaba eso de mi, pero que le causaba mucha adrenalina y excitación saber lo que le estaba insinuando. Por lo que no dude inmediatamente en mandarle mensaje a mi amigo con la ubicación del motel al que debería llegar y hacer que Sofía se trague toda su verga mientras yo la penetraba.
Ya en el motel Sofía y yo estuvimos cachondeando, tomando y jugando previo a follármela. Fue entonces cuando le dije lo mucho que me calentó saber que mi amigo se la cogió en el baño, que me encantaba lo zorra que era y que la iba a premiar por eso. No bastó con aceptarlo Sofía todavía tuvo la valentía de platicarme lo rico que se sentía esa verga mientras comenzaba a masturbarme y a mamar mi verga con tanta intensidad que me la dejo tan babeada de lo mucho que eso nos prendía.
Fue ahí cuando recibí el mensaje de mi amigo de que ya estaba afuera, por lo que procedí a tomarle una foto a Sofía con mi verga en la boca y enviársela a mi amigo. Cuando se la envié, procedí a vendarle los ojos a Sofía y amarrarla de la cama y así no se pudiera mover ni ver nada, después fui a abrirle a mi amigo para dejarlo pasar y comenzará la diversión. Inmediatamente entro y la miro sometida el se calentó y se saco la verga para masturbarse, fue ahí cuando le dije que fuera y le cogiera la boca y ella creyera que me estaba mamando la verga a mi.
Durante unos cinco minutos pude observar como Arturo penetraba la boca de Sofía con tanta intensidad que procedí a sacarme la verga y comenzar a masturbarme con tal escena tan morbosa que me lance a lado de ellos y puse mi verga en la mano de Sofía y se diera cuenta de lo que estaba pasando. Fue tal su sorpresa que hizo que se asustara y parara de recibir verga, fue entonces cuando le quite la venda de los ojos para que mirara la verga de quien estaba tragando la perra. Si al principio se molesto no pareció importarnos tanto a mi amigo y a mi ya que como la teníamos sometida no le quedo de otra que abrir más la boca para recibir dos vergas en su boquita.
Mientras esto sucedía yo le decía a Sofía lo mucho que iba a sentir esa noche pues Arturo y yo teníamos planeado cogerla entre ambos como consecuencia a su puteria y a tantas ganas acumuladas. Por lo que tuvo que aceptar que por más que lo negara ella deseaba tanto eso como nosotros. Cuando le sacamos las vergas de la boca escurrió tanta baba que tenia la cara empapada y se dirigió a mi y me dijo lo cachondo que la ponía esta situación y que por favor Arturo la penetrara lo más pronto posible.
Fue entonces cuando la desamarre mientras Arturo chupaba su vagina para lubricarle bien la conchita y comenzar a penetrarla salvajemente enterrándole toda la verga provocándole gemidos tan fuertes que hizo que terminara empapada de las nalgas, yo al mirar esta escena me senté en el sillón y comencé a masturbarme mientras miraba como se cogían a Sofía de perrito con tanto morbo que me pare de su lado y la obligue a quitarme el condón con la boca y después hacerla que trague mi verga mientras recibía la de Arturo a la vez, fue tanto la embestida que termino rendida e inmediatamente se salió de la verga de Arturo y se monto en la mía pidiéndome que la cogiera como la puta que es.
Fue en ese momento cuando incline mi cadera y le hice la señal a mi amigo para que metiera su verga a la par y así la folláramos los dos al mismo tiempo por su vagina, estaba tan apretado que al principio le fue difícil a Sofía meterse ambas vergas pero después de cierto tiempo se acomodo y estuvo recibiendo ambas vergas un buen rato.
Fue cuando Arturo la tomo solo y comenzó a penetrarla rápidamente y así terminar viniéndose dentro de ella mientras yo me masturbaba mirándolos.
Después de que Arturo saco su verga ya flácida tome a Sofía de las piernas y las coloque en mis hombros y comencé a cogerla tan rico que se vino a chorros haciendo que también le aventara todo mi semen dentro de su conchita y terminar rendidos.
Sinceramente me encantó esta experiencia, puesto a que me sigue gustando recordarla y masturbarme pensando en ella cogiendo con su jefe del trabajo o incluso con su padrastro. Es tanta su puteria que la quiero coger mientras me platica como se la cogen otros
![]()