Un día como otro

0
7911
11
T. Lectura: 8 min.

Era un día normal y me encontraba jugando dominó con mis amigos de la universidad, y al hacerse más de noche y ya que tomábamos cervezas, nos fuimos quedando pocos; así que cuando no pudimos seguir, decidimos irnos a beber en bares cercanos,

Nos buscamos unas putas que estaban allí pero no teníamos para pagarles sus servicios, así que nos dispusimos a irnos cada quien a su casa.

Ya en camino un compañero se regresa porque extravío sus llaves y regresamos a los lugares a ver dónde pudo haber quedado. Nos tomamos otras cervezas y salimos sin encontrar nada… por lo que le dije “mejor te quedas esta noche en casa”, por lo tarde que era.

Al llegar a casa mi mujer molesta me reclama y le digo lo sucedido. Bueno bajo un poco su cólera y fue a buscar unas sábanas y almohada para que pudiera dormir en el mueble. Mientras yo busque algo de beber y seguir hablando pendejeras.

Ella llega y nos reclamó que porque no les invitamos algo también, lo cual hicimos, luego de varias cuba libres, nos dimos cuenta que en la tv había una película erótica y nos reímos y comentamos lo que veíamos je. Je… ya con los minutos Eva (mi mujer) se empezó a calentar porque podía ver sus movimientos disimulados.

José también se dio cuenta y quiso cambiar de canal pero Eva no lo permitió. Salí a servir los tragos y de regreso él le mostraba su pene a ella y le insinuaba que lo agarrara… me moleste un poco pero me quede observando que pasaría.

Hasta que ella lo tomo con una mano y lo palpaba, lo jalaba y José le pedía que siguiera con gusto; yo miraba lo que acontecía hasta ver donde llegarían, José le tomada la cabeza y le decía que se lo chupara… pero ella se resistía lo que hizo que llegara y parara esa escena haciéndome el ofendido y ellos muy alegres me dijeron únete, agarraron los tragos y José se quedó con su pene afuera y Eva se lo seguía meneando sin ninguna vergüenza… (que puta me salió).

Ya molesto me la llevé a la habitación y le reclamé a lo cual por efectos del alcohol, alegre me decía viste como la tiene dura y reía… me dijo de repente deberías agarrársela para para que la sientas, lo dura que esta que me provoco meterla en mi boca y chuparla… le dije cámbiate y acuéstate, y si quieres chupar hazlo con la mía.

Se puso algo bien sexy que me encanta y salió a desnudarme. Me gustaba lo que se puso y como le lucia. Quería buscar pelea je je. Yo todavía un poco molesto me le acerque y empieza a acariciar, tomo mi pene algo flácido por lo que había pasado y empezó hacerme una paja y me decía que no estaba tan duro como el de mi amigo. Para seguirme molestando.

Me pregunto si me gustaba lo que llevaba puesto, a lo que le dije que si, rápidamente ella me desnudo por completo y empezó a mamarme la verga y seguía con lo de cuan dura la tenía José. Cosa que me termino de molestar y le dije que quieres ¡tíratelo!. A lo que respondió sarcásticamente: no sería mala idea.

Se levanto fue a la cómoda donde guarda su lencería y saco una panty satinada brasier y medias de liguero de mismo juego que sabe que me encanta cuando las usa y me dijo: póntelas, le respondí ¿te volviste loca? ella contesto póntelas porque aquí solo hay un solo hombre. Me sentí confundido al escuchar eso… y me puse la panty. Y ella rio ja ja, que linda se te ve; hasta se te nota un hermoso culito e insistía que era todo el juego medias y brasier.

Un baby doll también saco y seguía con que tenía que usarlos, mire mi imagen al espejo y se notaba lo que me decía. Me convenció jugando y haciéndome cariñitos y la complací y luego me pregunta te excita lo que vez al espejo verdad, tu verga reacciono y la tomo y se la metió en la boca y la mamo un buen rato hasta hacerme llegar en su boca; acariciando mis piernas envueltas en esa fina tela como segunda piel y mis nalgas dentro de su panty.

Se acercó y me dio un beso profundo con lo cual aprovecho de darme una parte de mi leche que guardaba en su boca.

Luego me pidió que buscara unos tragos, yo iba a quitarme la lencería y me pidió que fuera así. Total tu amigo debe estar dormido.

Le dije no, no, no, y me respondió con una pregunta: ¿no te atreves a ir así? le respondí que no, ella se giró se abrió las nalgas y me enseño su anito chiquito, (que me vuelve loco) si lo haces te lo doy ya. Quise ponerme el pantalón de la pijama, pero fue imposible por ella. Hasta que en tono alto me dijo hazlo de una buena vez.

Entre sigiloso a la cocina sin hacer ruido busque un par de vasos y busco los hielos y el ron para servir los tragos, cuando de pronto siento que José entra a la cocina y me mira y dice pero que linda te vez, hasta pareces a tu linda esposa je je.

Me sonrojé por la pena que sentí y le dijo que no es lo que parece, es solo un juego que invento mi esposa… me miro y solo dijo prepárame uno a mí también, busque otro vaso y mientras me agachaba para sacar el hielo de la nevera, él se aproximó por detrás y me agarro el culo sobre esa tela satinada, sentí sus dedos pasar por la raja de mi culo hacia arriba y abajo y me pare enseguida, con lo cual el vaso se cayó y quebró haciendo algo de ruido. Lo empujé y él se aferra a mi agarrándome de la cintura y pegándose a mí por detrás, con lo que pude sentir su cosa dura entre mis nalgas bajo su pantalón.

Mi mujer llega por el ruido así como estaba vestida tan sexy y al mirarnos le dice a José: pensé que te gustaban las mujeres. Él le dijo al no verte más y ver entrar a esta chica quise que sintiera lo que tú ya tocaste. Solo que esta mujer le falta algo todavía ja ja y ambos rieron mientras me soltaba.

Con un poco de malicia ella respondió creo que con un corsé negro y algo de relleno en el brasier lucirá hermosa sin maquillaje ja ja, suéltala para que sirva los tragos.

Me soltó pero me dio una nalgada que sonó en la cocina y no sabría decir si me gusto o me molesto…

Recogí lo vidrios y al preparar los trago voy a la sala y veo a José parado con su verga afuera en la boca de mi mujer. Me digo venga traiga esos tragos y mira como lo hace tu esposa quizás aprendas también. Algo enojado le doy el trago a José y me fui a tomar el mío; pero Eva se lo saca de la boca y me dice pajealo un ratico no dejes que pierda la dureza ya vuelvo, siente su dureza, lo que te decía y hazlo ya sin tanta vaina pues. Que voy a buscar algo rapidito y me jalo hacia José.

Me puso al lado y llevo mi mano a la verga dura de aquel hombre para que le pajeara.

Él me dice aprovecha chúpala tú también antes que vuelva para que pruebes un verdadero macho. Yo seguía pajeándolo y él quería empujar mi cabeza hacia abajo, a su pene mientras yo me rehusaba.

Llego mi esposa que miraba desde la entrada de la sala y trajo varias cosas y me increpo te dije que lo mantuvieras duro,

José tomo otro sorbo de su trago, cuando siento algo a mi alrededor, Eva intentaba ponerme un bello corse de ella. Me quejé y solté a mi amigo que me dijo continua mi reina. Sentí un escalofrió porque no supe para quien era eso que acaba de pronunciar. Eva contesto no dejes de masturbarlo o si quieres mételo en tu boca y pruébalo, anda hazlo. Estas loca le respondí y ella seguía ajustando ese corse que me apretaba.

José aprovecho y de un jalón me puso de rodillas y su pene quedo frente a mi cara y mi esposa me empujo para ponerlo cerquita a mi boca y me decía ábrela mi amor, siente a un macho de verdad y empezó a sentir un poco de temor a escuchar a Eva.

Apretó muy duro el corsé que me hizo gritar lo que aprovecho José para meterme su pene en la boca mientras agarraba mi cabeza. No me dejaba respirar ya que empujaba mi cabeza hacia su pelvis.

Eva al mirarlo me dice relájate no te asustes, pruébalo y José fue soltando un poco hasta que pude respirar. Mientras Eva a mi lado coloco relleno el brasier para que parecieran tetas y me decía aprovéchala, siéntela, chúpala, como yo te lo hago anda amor hazlo. José no dejaba que lo sacara de mi boca ya que me sujetaba la cabeza con ambas manos. Me follaba la boca. Empecé a relajarme y comencé a chupar o mamar sintiendo ese sabor agridulce salado; Eva al ver eso me dice te ayudo y entre las dos podemos. Me sentí extrañado nuevamente al ser tratado como chica por mi esposa y me gusto. Aproveche la deje y busque mi trago para poder tener otro sabor en mi boca.

Eva lo sentó en el mueble y se ensarto ella misma dando un largo suspiro, haciendo un ladito su tanga mientras él me decía mira cabrón como la estoy haciendo disfrutar si, si, si… eso hizo que explotara llenándola de semen, mientras ella quería más…

Lo saco semi erecto y me pedía que lo limpiara con mi boca y así supiera como sabe mi mujer ahorita. Y lo hice y comprobé el sabor de la vagina de ella con ese extraño sabor que probaba por vez primera.

Eva pedía más y me pidió que la clavara allí mismo, lo cual hice sacando mi pene por un lado de la panty(disfrutaba mucho esa lencería)y metiéndosela en donde hace poco él había llegado y que estaba lleno de su semen.

Estábamos sobre el mueble ella en cuatro y yo dándole de perrito, olvidándonos un rato de nuestro amigo. El llego con un trago le dio a ella y también un beso largo y se dijeron algo que no entendí y se para a nuestro lado a ver como follaba a mi esposa… yo la tenía tomada de las caderas y bombeaba. Por el corse que tenía no sentí que José me acariciaba la espalda hasta que llego a mis nalgas.

Le veía pajearse a mi lado mientras sentía el rose de su mano sobre mi panty satinada que usaba, era una sensación rica pero extraña. Se alejo y llevo el vaso a la mesa y sentí que se paró detrás de mí y me agarro de la cadera me pegaba su pene entre las nalgas sobre la satinada tela. Que me volvió loco e hizo que llegara dentro de mi mujer también y ella llego con mi descarga, lo que hizo que me saliera de ese inundado coñito.

José seguía dando sobre la panty y ella excitada se sentó a mirar en un sillón y me alentaba, vamos chica disfrútalo. En una de esas él metió su pene por un lado de la panti y lo dejaba subir y bajar por mi raja rozándome el ano y llenándolo de líquido pre seminal que lubricaba ese camino nunca antes transitado.. Sentía su textura y su dureza rica. Hasta sentir unos puntazos de su cabeza queriendo entrar: lo que me asusto un poco, pero se sentía rico ese dolorcito extraño.

Eva se acercó me beso y me dijo relájate no tengas miedo lo vas a disfrutar como yo hago cuando tú me lo haces. Con el subir y bajar por mi raja me gusto hasta que sentí como se abría paso la cabeza que me dolió y grité un poco y mi esposa dijo tranquila amor. ya va a entrar déjala pasar relájate. Me dolía, la quería sacar, pero José se aferró a mis caderas y dijo espera que se acostumbre. Mi esposa se metió mi pene en su boca para relajarme un poco. Esperamos y luego el escupió sobre lo que faltaba de su pene fuera de mí. Me repetía déjalo entrar mi reina, ya está casi esta toda adentro. La saco un poquito y luego lo metió de golpe que me hizo gritar.

Me sentía lleno con ganas de cagar y adolorido y le pedía que lo sacara, pero él se abrazó de mí y no me dejaba mover. Yo llore al sentirme adolorido, mi esposa le dijo bruto no ves que es virgen la niña. Cómo me tenía apretada desde atrás me dio un beso en la mejilla con mis lágrimas y me dijo tranquila amor ya la vas a disfrutar. Mi esposa busco el teléfono y nos tomó una foto así quitecito como estábamos. Yo ensartado y nuestro macho atrás de mí.

Empezó a moverse poco a poco hasta que fui sintiendo que el dolor iba pasando. Cuando lo pudo sacar un poco Eva le echo un poco de lubricante para mi alivio y fui sintiendo como ese rolo duro entraba y salía dentro de mi dándome un no sé qué indescriptible. Luego lo sacaba lo lubricaba y lo metía y me daba rápido.

Eva se masturbaba con dedos y choreaba de lo excitada que estaba con la esa nueva situación (yo su esposo vestida de puta por ella y ensartada por un macho. Por su culpa), llegue a gemir como si fuera una chica no lo entendía y no comprendía hasta que explote sin tocarme y al sentir mis espasmos y mi ano apretar su pene, sentí como se hincho un poquito más y me lleno el culo con su esperma.

Eva me agarro el pene y me dijo que dura la tienes como que te a gustado muchísimo.

José espero que se pusiera un poco flácido para que saliera solo de mí. Y aunque no crean llegue a extrañar ese raro instrumento de placer que me taladro por un rato, salió su leche con un poco de sangre y algo de caca. Eva rio y dijo ya es toda una mujercita le llego su primer periodo ja ja.

Las piernas me dolían y no podía moverme me llevaron a la habitación Eva me limpio un poco puso un toalla sanitarias de ella (de burla) en mi panty y me dijo a si no mancharas. Me acostaron en la cama y se acostaron a mi lado. Eva me puso una linda falda y me pinto los labios, mientras estaba acostado. José me abrazo y me dijo al oído eres mía Felisa. Me asuste y me volvió a decir así te llamaras Felisa.

Nos dormimos el me abrazaba y ella a su lado.

Desperté casi al medio día adolorido y me dolían los músculos del cuerpo sobre todo mi ano je je. Mi esposa no estaba solo sé que él le dio sus buenos días porque me conto luego que también le rompió el culo a ella. Pasamos la tarde abrazados en la cama yo todavía vestido como mi esposa quiso.

No sé si encontró la llaves, lo que si sé que tiene una llave para nuestros culos y bocas. Durante varios días no quise verlo lo esquivé y no atendí sus llamadas e incluso falte a la universidad varios días por la pena de lo que había pasado o si había dicho a alguien de eso.

Mi esposa me llama Felisa de vez en cuando y quiere que duerma en lencería como ella. Ya casi no salgo a beber con los amigos. Y quiere repetir la historia, pero le digo que no, aunque a veces me excito pensando en eso.

No sé qué pasara si veo a mi amigo de nuevo.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí