Un porteño en el Paso

0
4405
7
T. Lectura: 3 min.

¡Hola! Esta es una anécdota de una noche de verano en Paso de la Patria, Argentina.

Me describo un poquito, soy morocha morena, pelo largo, lindas tetas, bien culo y lindas piernas, labios lindos y según dicen un poquito cara de puta.

Era un verano súper caluroso (como suelen ser en Corrientes), así que con mis primos y primas (todos en pareja) decidimos ir a un camping con pileta en Paso de la Patria a 45 minutos de la capital.

Fuimos un viernes, llegamos comimos algo y pasamos todo el día en la pile. Llegó la noche, y un amigo (que me tenía ganas, pero yo no) me manda un mensaje de que también estaba en el Paso con unos amigos, unos porteños que habían venido para pasar unos días de cumple.

Yo estaba media aburrida, pues todos estaban en parejas, melosos, y yo quería bailar, tomar y fumar. Así que cuando este amigo me preguntó que hacía, le dije donde estaba, y me dijo te paso a buscar, y le dije ¡Daleee!

Fui directo a bañarme, depilarme, ponerme bien perra. Con un vestidito sueltito color fucsia, y unas sandalias (tipo taco chino), make up, perfume, cartera y listo.

Vino a buscarme, pero como es un amigo un poquito viejo, le dije que me pase a buscar por la otra esquina, y tuve que caminar un largo trecho con tal de que no vean con quién me fui.

Subí al auto y arrancamos para la casa dónde estaban parando. Una casa de dos pisos con pileta y muy cerca de la playa.

Cuando llegué, saludé a todos, y me di cuenta de que era la única mujer, eran 4 porteños, mi amigo y yo.

Rápidamente entramos en confianza y entre birras empecé a charlar. Pusimos música, bailamos y yo escuchaba a esos porteños hablar (una tonada que bastante me mojaba).

La verdad que todos eran de 40 y pico de años, solo había uno, un pendejo que habrá tenido sus veinti y pico, y era el que más me miraba.

La verdad es que no me acuerdo su nombre, solo me acuerdo que era alto y flaco.

Bailábamos y tomábamos birra, y yo ya estaba que quería que me diga para ir a otro lugar.

En eso me dice, “¿vamos arriba querés?”. Y yo, “sorprendida” le digo “bueno dale, ¿pero que querés hacer?”. Y él me dice “vamos nomás, acá hay mucha gente”.

Bueno fuimos arriba, y de una me empezó a besar, chapamos y me puso la mano en mi cabeza, yo sabía lo que quería, así que bajé y le empecé a chupar la pija. Mientras le chupaba la pija, me preguntaba si yo era algo con el gordo (mi amigo) y yo le dije que no ¿por qué? Me dice: “porque desde hoy está mirándote, le molestaba que yo te hablara.” Yo le dije “jajaja si es un poco celoso”. Y él me dice, “no aguanté más por eso te dije para venir acá arriba”.

Yo seguía chupándole la pija, mientras él me agarraba fuerte la cabeza. No quería que le dejé de chupar.

En eso me tiró a la cama, me sacó la tanga, me puso en 4 y me empezó a coger. Ni tiempo me dio a decirle que se ponga forro, me cogió así a pelo. Le gustaba darme muy fuerte, y yo gemía muy fuerte, y me decía si seguía gimiendo “así te van a escuchar abajo”.

Los de abajo quedaron todos en silencio, estaban disfrutando de mis gemidos de putita saca leches.

Yo le decía “dale dale cogeme más (me cogía por mi conchita) ¡que buena pija tenés!”

“¿Así te gusta?” me preguntaba , y a mí me encantaba, y más me calentaba que todos estaban expectantes de lo que estaba pasando.

Después se acostó en la cama y me hizo chuparle de nuevo, me metí toda su pija en la boca, y después me subí arriba de él, para que me llene de leche la conchita.

Estuve saltando en su pija hasta que sentí toda su leche en mi conchita.

Cuando terminamos, me dijo que bajara nomás, él se quedaba a dormir.

Yo como buena putita bajé las escaleras, y estaban todos mirándome jaja, le dije a mi amigo que me llevara y nos fuimos.

Mi amigo estaba súper enojado jaja, y yo estaba super caliente.

Me dejó en la esquina y tuve que meterme todo por el monte para llegar al camping, descalza porque mis tacos no me dejaban caminar.

Llegué, me saqué la ropa, me toqué la conchita, acabé, y me dormí.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí