Una madre super puta

0
10384
19
T. Lectura: 7 min.

En la época actual, el sub género de los súper héroes ha sido el más exitoso y, al mismo tiempo, el más sobreexplotado, pues las grandes casas productoras, como Marvel y DC, han creado tantas películas que es casi imposible sorprender al público. Sin embargo, y pese a lo complicado que es innovar en este sub género, les voy a presentar una super heroína diferente, la cual es más rápida que una bala, más fuerte que una locomotora, y mas puta que una zorra en celo.

La heroína de la que les habló se llama Mega Woman, pero su nombre real es Dakota, la cual es una milf afroamericana de 40 años de edad, de ojos verdes, cabello negro, alta, con un cuerpo musculoso pero femenino, y poseedora de un inmenso par de tetas y de un culo gigantesco.

Dakota era una madre soltera como cualquier otra hasta que, una tarde, mientras manejaba por la carretera, un meteorito, el cual estaba cargado con una misteriosa energía, le cayó encima. Afortunadamente, ella no solo salio ilesa del accidente sino que, además, su cuerpo absorbió la energía que contenía el meteorito, lo que le dio super fuerza, súper velocidad, gran innumerabilidad al daño, y la capacidad de volar.

Al percatarse de sus superpoderes, y porque como estaba aburrida de su vida cotidiana, decidió utilizarlos para para divertirse combatiendo al crimen y, utilizando los recursos de la empresa telefónica de la cual era dueña, se creo un super traje y se convirtió en Mega Woman: la milf súper heroína.

Pese a que, a los ojos de casi todos los habitantes de su ciudad natal, Mega Woman era una heroína de corazón noble que siempre defendía a los inocentes y que combatía a los criminales, lo cierto es que ella tenía un oscuro secreto, y es que ella sentía un gran deseo sexual hacia su propio hijo.

Zack, el hijo de Dakota, era un joven de 18 años de edad, de baja estatura, cuerpo escuálido, y de actitud alegre, el cual trabajaba como fotógrafo y como pasante de reportero para el periódico el “Gallo de Oro”, ya que soñaba con ser periodista. Esa actitud tan dulce e inocente, combinado con un rostro hermoso y con una verga enorme, fue lo que hizo que Dakota se sintiera atraída hacia su propio hijo, al tiempo que sufría en silencio por no atreverse a declararle sus sentimientos incestuoso.

Un día, por la mañana, en la mansión de Dakota, la milf y su hijo se encontraba desayunando mientras hablaban de cosas triviales.

“¿Y? ¿Cómo te espera el día hoy, Zack?” pregunto Dakota.

“Yo me la pasaré el resto del día deambulando por la ciudad buscando a Mega Woman, mamá” respondió el joven.

“¿Así que estás interesado en encontrar a Mega Woman?” pregunto ella, con mucho interés.

“¡Así es! Mi jefa le prometió un aumento y un buen puesto en el periódico a cualquiera que pueda entrevistar a la super heroína, y yo voy a hacer el primero”

“Oye… acá entre nosotros ¿Mega Woman te parece sexy?” pregunto Dakota, con gran emoción.

“¿A qué viene esa pregunta?” pregunto, con cierta sospecha.

“Nada, es solo por curiosidad”

“¡La verdad, me parece toda una madura sexy!” exclamó el joven “¡Jamás he visto a una mujer con semejante bella y atributos físicos!”

“¿Y aceptarías tener una cita con ella?”

“¡Por supuesto que lo haría, ese sería uno de mis sueños húmedos pero, obviamente, eso jamás va a pasar!” exclamó Zack, mientras agarraba sus cosas “En fin, debo ir a recorrer la ciudad ¡Suerte hoy en la oficina, mamá!”

“¡Adiós, hijo!” exclamó Dakota, quien estaba muy feliz por lo que había escuchado.

Al terminar de desayunar, Dakota fue hasta su oficina, la cual quedaba en lo más alto de un edificio de 20 pisos, y le contó a James (su secretario y el único que conocía su identidad secreta y sus deseos incestuoso) lo que Zack le había dicho.

“¡Perfecto!” exclamó el secretario “¡Ahora, lo único que debes hacer es revelarle que tú eres Mega Woman y que le quieres sacar todo el colágeno!”

“¡No, no puedo!” exclamó ella, con frustración “Me encantaría, pero tengo miedo de que Zack piense que su madre es una mutante degenerada ¡Yo amo a mi hijo, es el único que tengo, y no quiero arruinar mi relación con él!”

“¿Y por qué no lo seduces utilizando tu alter ego? Él no sabe que tu y Mega Woman son la misma persona y, de esa manera, te lo podrías coger sin poner en riesgo tu relación con él”

“¡Es una gran idea!” exclamó Dakota, contenta “¡La pondré en práctica ni bien pueda!”

De pronto, la milf y su secretario escucharon una gran explosión y, al asomarse por la ventana de la oficina, vieron a un robot de más de 20 metros de altura atacando la ciudad.

“Creo que debere cancelar tu reunión de las 2” dijo James.

“¡Es correcto!” exclamó Dakota, mientras agarraba su cartera.

La milf, con solo oprimir el broche de su cartera, hizo que la misma se transformará en un traje, el cual se le pegó al cuerpo instantáneamente.

Él traje de Mega Woman era de color verde, y parecía un traje de baño de una pieza súper ajustado, el cual le ayudaba a Dakota a resaltar sus ya de por si inmensos atributos femeninos, y contaba con una máscara parecida a la de una luchadora mexicana, que cubria todo su rostro con excepción de su boca y sus ojos.

Tras despedirme de su secretario, Mega Woman salió volando por la ventana de la oficina y fue a combatir al robot.

Mientras tanto, Zack, quien había visto al robot, fue pedaleando a toda velocidad hacia él, pues sabía qué Wonder Woman iría a enfrentar a dicha máquina.

Pese a que el robot era inmenso y contaba con cientos de armas láser, no fue rival para la super heroína, quien lo destruyó fácilmente.

Ni bien termino la batalla, Mega Woman aterrizó en la calle, siendo aplaudida por todos los civiles a los que había salvado y Zack, quien había llegado a tiempo, se acercó para intentar entrevistarla.

Al ver a su hijo acercándose a ella, la heroína sabía que esa era su oportunidad.

“¡Disculpe, Mega Woman!” exclamó el joven, mientras se acercaba con una grabadora “¿Me permite hacerle unas preguntas?”

“¡Aqui no, guapo, ahí mucha gente!” exclamó la milf, con gran lujuria “¡Si quieren tener una cita “privada” conmigo, ven a verme en al callejón que está al lado del supermercado chico en el sur de la Ciudad!”

“¿Así de fácil?” pregunto Zack, sorprendido.

“Es que tengo debilidad por los jovencitos, a ellos les doy todo, y cuando digo todo ¡Es todo!” exclamó la heroína, y le pasó la lengua por la mejilla izquierda al aspirante a reportero “¡Nos vemos está noche, y no llegues tarde!”

Mega Woman se fue volando a toda velocidad, y Zack se quedó confundido y sorprendido por lo fácil que había conseguido lo que quería.

Esa misma noche, el joven fue hasta el lugar que la heroína le había indicado y, de la nada, Mega Woman bajo del cielo, agarro a Zack, y se lo llevó volando.

Él rapto fue tan repentino que, del susto, Zack no solo grito sino que, además, le agarro las tetas y la nalga izquierda a Mega Woman por miedo a caerse al vacío pero ella, lejos de molestarme, sonrió y disfruto del manoseo.

Tras volar durante unos instantes, Mega Woman aterrizó en la terraza de un edificio abandonado, y apoyo levemente a Zack en el suelo.

“¿Y? ¿Te gustó volar?” pregunto la super heroína, entre risas.

“¡Fue… fue una experiencia interesante!” respondió el joven, quien aun temblaba “Por cierto, perdóname por haberte tocado dónde no debía es que, por el susto, me agarre de lo primero que pude… ¡No quiero que pienses que soy un pervertido!”

“¡Pues a mí si me gustaron que lo fueras!” exclamó Mega Woman, mientras apoyaba sus tetas contra el pecho de Zack, quien se sonrojo.

“Bueno… ¿Empezamos con la entrevista?” pregunto Zack, nervioso.

“¿Y si mejor nos divertimos un rato?” pregunto la milf, mientras acariciaba la entrepierna del joven, el cual tenía la verga completamente erecta.

“¡Pero… pero la entrevista…!”

“Hagamos un trato, chico lindo: Yo responderé todas las preguntas que me hagas y te dejare sacarme todas las fotos que quieras si, a cambio, tu y yo cogemos como animales en celo”

“¿Que…?” pregunto él, sorprendido por lo que acababa de escuchar.

“¡Cómo escuchaste! Siempre y cuando no preguntes cuál es mi identidad secreta, te diré todo lo que quieras saber sobre mi a cambió de una buena cogida ¿Aceptas el trato?” pregunto Mega Woman, pero el joven, quien estaba atónito por la actitud de la milf, no supo que responder “¡Tomaré tu silencio como un si!”

Sin pensarlo ni por un momento, Mega Woman le bajó los pantalones a su hijo, se arrodilló frente a él, y le comenzó a mamar la verga con gran pasión.

“¡Jesus, esto debe ser un sueño!” pensó Zack, mientras gemia y disfruta de la mamada de la heroína “¡Mega Woman, la mujer más poderosa de todo el mundo, me está chupando la verga! ¡Mi fantasía más húmeda se hizo realidad!”

“¡Finalmente puedo expresar lo que realmente siento por mi hijo y, lo mejor de todo, no comprometo mi relación con él!” pensó Mega Woman, mientras le hacía sexo oral a Zack “¡Le voy a dar un aumento a James por habérsele ocurrido una idea tan fantástica!”

Tras mucho sexo oral, Mega Woman se paró, se sacó toda la ropa salvó por su máscara, y Zack se quedó fascinado al ver el escultural cuerpo de aquella milf, con sus músculos perfectamente definidos, sus tetas enormes, y su coño húmedo y completamente depilado.

“¡No te quedes allí parado!” exclamó la heroína “¡Ven y comienza a chupar!”

El joven acato la orden se la milf, y se acercó a ella para besarla apasionadamente. Zack, sin saberlo, entrelazó la lengua con la de su madre, al tiempo que le agarraba la teta izquierda y la nalga derecha.

Al separar su boca de la de la heroína, Zack beso y lamio los poderosos bíceps de Mega Woman, para luego chuparle las tetas, seguir con sus abdominales y, finalmente, arrodillarse ante ella para meter su lengua dentro de su coño.

“¡Así se hace, guapo!” gimió la heroína, entre gemidos “¡Hazme volar pero de placer!”

Luego, la milf, en un frenesí de lujuria, levantó a Zack, lo dio vuelta, y ambos hicieron el 69 de parado.

Tras mucho sexo oral, la heroína hizo que su hijo se acostara en el suelo, y se colocó encima de él.

“¡Esto es algo que no me hubiera imaginado ni en sueños!” exclamó Zack, con una gran sonrisa “¡Te confío mi virginidad, porque eres la mujer más hermosa que he conocido!”

“¡Tampoco te enamores, chico!” exclamó Mega Woman, mientras introducía la verga del joven dentro de su coño “¡Yo solo busco un amante, no un novio!”

“¡Por mi está genial!” exclamó el joven, mientras gemia al sentir los sentones que le daba la heroína madura “¡Solo sigue moviendote así, hermosa!”

Durante un buen rato, la heroína y el joven tuvieron sexo salvaje, al tiempo que se daban besos apasionados y ensalivados.

Al cabo de un rato, los dos intercambiaron posición, y ahora era Zack quien estaba arriba de Mega Woman.

“¡Eso es, más fuerte!” gritó la milf “¡Dame un orgasmo y conviértete en mi héroe!”

“¡Te voy a dar hasta para llevar, súper putita!” exclamó Jack, mientras penetraba violentamente el coño de Maga Woman, al tiempo que le chupaba las tetas.

Zack y Mega Woman estaban tan concentrados en su acto sexual desenfrenado que no se percataron que, en el edificio de al lado, había un pájaro robot filmandolos.

Finalmente, tras mucho sexo, ambos tuvieron un orgasmo al unisono y, luego de vestirse, Mega Woman contentos todas las preguntas que Zack le hizo, y se dejó tomar varias fotos.

Luego, la milf levantó al joven y se lo llevó volando hasta su casa.

“¿Cómo sabías en dónde vivo?” pregunto Zack, sorprendido.

“¡Es… super intuición, es uno de mis poderes!” exclamó la heroína, nerviosa.

“¡Cómo sea, la pasé muy bien contigo!” exclamó el joven, y beso a la milf “¡Deberíamos repetirlo!”

“¡Mas te vale!” exclamó Mega Woman “¡Cuídate mucho, y recuerda que no debes decirle a nadie lo que hemos hecho!”

Tras despedirse del joven, Mega Woman utilizo su súper velocidad para meterse por la puerta trasera de su casa, quitarse el traje, y recibir a su hijo como si nada.

“¡Hola, hijo!” exclamó Dakota “¿Cómo te fue? ¿Conseguiste la entrevista que querías?”

“¡Conseguí mucho más que eso, mamá!” respondió Zack, contentó “¿Y tú cómo estuviste?

“¡Solo diré que pase una noche muy divertida!” exclamó ella, con una sonrisa pervertida.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí