A la mañana, me desperté temprano, antes que Gaby, sin hacer ruido, me puse el conjunto que me compré, preparé el desayuno, lo llevé al dormitorio, y la desperté a pleno besos a Gabriela, le canté el cumple en el oído, ella todavía dormida y con una sonrisa me abrazó y me besó.
Así terminó el relato anterior, después de besarnos, tomé el celular, y puse un tema musical de los ‘80 Girls, Girls, Girls del grupo Motley Cruel, y me puse a bailar sexy, para sorpresa de Gabriela, mirándola fija y mordiéndome el labio inferior, ella no me quitaba los ojos, pude leer el hija de puta, traté de contener la risa, con mucho esfuerzo, ya sabía que estaba caliente pero no de enojo, pronto se llevó una mano abajo, y comenzó a tocarse.
Me fui para el comedor bailando, porque esto sé cómo terminaría, Gaby se levantó así desnuda como estaba, me acerqué a ella, y con voz suave le dije “feliz cumpleaños guachita” ella no pudo contenerse, y me metió la lengua hasta la garganta. Tomé una masita de crema, se la puse en una teta y la chupé, ella me tomó del pelo, mientras me decía, “si mami, chupame las tetas”, volvió mami dije para mis adentros, después de chupárselas, le pedí, “recostaste en la mesa bebe”, y ella sorprendida dice: “bebeee”.
Se recuesta, le abro las piernas, y le paso la masita con crema por la vagina, con el frío de la crema sus pezones se pusieron más en punta, me agache, y comencé a lamer la crema, mezclada con sus fluidos, Gaby hizo un aaaahh profundo, se la chupe toda, se la dejé limpia, le mordí suavemente el clítoris que era un botoncito hermoso, mientras se lo chupaba, ella llevó su mano y se tocó, no tardó nada y se vino en mi boca.
Me levanté, y puse mi cara junto a la de ella, y le dije, “feliz cumpleaños amor”, ella totalmente excitada me dice, “cogeme turrita”, y le respondo, “ahora no, esta noche en casa, el día no termina”, la respuesta fue tajante “no me vas a coger?, me dejas recaliente, que hija de puta”. Yo me empecé a matar de risa.
Después de la celebración, desayunamos casi a las apuradas, acomodamos todo, limpiamos, armamos las valijas, nos cambiamos, las dos viajamos en short de jean, una musculosa de tirantes, zapatillas, cargamos el auto, acomodamos todo en el baúl. Y en un momento me dice: “ gracias Andre, te amo, ¿me vas coger?. Y respondo, “yo también te amo, no te voy a coger” y salgo corriendo cegándome de risa a los gritos, al departamento, a Gaby la escuchaba: “vení acá hija de puta” y yo más me reía; llegamos al departamento agotadísimas, ella llegó a decirme, “me las vas a pagar”, yo seguí riendo. Repasamos todo, cerramos ventanas, puerta interna, lo último una bolsa con ropa sucia, cerramos y nos fuimos al auto.
Yo: Dame la mano, tomá, y le entregué las llaves del auto, manejás vos ahora y a mitad de camino cambiamos.
Gaby: ¿segura?
Yo: Totalmente amor.
Gaby: Te amo, igual me las vas a pagar.
Yo: No te tengo miedo, tontís jajaja.
Gaby: mirala a ella.
Nos subimos al auto, nos abrochamos el cinturón, el portón es automático, y antes de salir, nos besamos y nos dijimos que la habíamos pasado espectacular.
Le mandé un mensaje de voz a Vero, que salimos, la respuesta fue, “vengan tranquilas”, y con mensaje de texto me dice: “ esta noche cenan acá, así le festejamos a Gaby”, le respondo ok.
El viaje fue tranquilo, nos fuimos turnando en el manejo, tomamos mate, hasta que el último trayecto lo manejé yo, llegamos a nuestro departamento, y descargamos todo el equipaje. Gaby me toma por los hombros ella queda de espaldas a la pared y me dice:
Gaby: ¿y guachita, me vas a coger o no me vas a coger?
Yo: ante la sorpresa de la forma, me hace reír. Le coloqué mí rodilla en la entrepierna y la incentivé. Después de besarla le digo, sí que te voy coger, ¿dónde está el arnés?, me señala la valija, y le digo “no te muevas”.
Mientras buscaba el arnés, Gaby se fue desnudando; me desnudé rápido, me coloqué el arnés, y me acerqué donde estaba ella contra la pared.
Yo: mientras le levanté la pierna y se la coloqué sobre el apoyabrazos del sillón. Le apoyé el arnés en la entrada de la vagina, y mientras la introduzco le digo, “esto querías perrita”.
Gaby: sííii, así cogeme toda, me dejaste caliente, aaah, aaaah.
Le besé el cuello y le acaricié las tetas, le chupe los pezones, y nos besamos con nuestras lenguas. Mis movimientos se fueron acelerando, a Gaby la alcé sosteniéndola por las piernas, y nuestros movimientos eran rápidos, y al unísono, Gaby gozando plenamente, ah, aaah, dame así fuerte mi amooor. Hasta que las dos llegamos al orgasmo, ella se fue rápido al baño, mientras yo me quité el arnés, cuando Gaby sale del baño, ingreso yo, después de lavar el arnés e higienizarme, salgo y la abrazo a Gabriela.
Yo: Feliz cumpleaños mi amor.
Gaby: gracias amor, que rico me diste.
Yo: perdón amor, que por primera vez te dije perrita.
Gaby: vos me podes decir lo que quieras.
Yo: no quiero decir algo, y que te haga volver a una recaída por tu horrible momento que viviste en el pasado.
Gaby: amor, yo sé que en el contexto en que lo dices, es para excitarnos, yo sé quién eres mi amor, y te necesito en mi vida, y si me dices “putita”, me excitarías.
Nos besamos, nos quedamos así, desnudas, acomodamos la ropa, pusimos a lavar lo sucio, en ocasiones nos tocábamos la cola, las tetas sin dejar de acomodar.
A la noche fuimos a la casa de Verónica y le festejamos el cumpleaños a Gaby, de regalo recibió un hermosa remera y un jean, después de abrir los paquetes, se emocionó, apoyó su cara en mi hombro, y la familia la aplaudió, yo dije ”es dura pero se emociona”, risas, de ella recibí una palmada en el brazo.
Cenamos una rica carne al horno, hablamos de lo bien que la pasamos, Vero vio nuestros anillos y nos felicitó, le dimos las llaves del departamento de la costa, luego llegó la torta, abrimos un espumante y le cantamos el cumpleaños a Gaby, agradeció y no pudo evitar emocionarse, Vero también lo estaba y el broche fue cuando las dos se abrazaron. Ambas necesitaban vivir un buen momento, después de la traumática relación de Gaby con ese desgraciado, que fue su “pareja” y vivir de una forma traumática, eso quedó atrás. También me agradecieron, me hicieron sentir parte de la familia, y me dedicaron un cálido aplauso, un nudo en la garganta inevitable, donde Gaby y yo nos abrazamos y nos besamos tiernamente.
Espero que les haya gustado.
![]()
Gracias por tu comentario Anastasya 🙂
A mi me fascinó.