Vacaciones en familia (2)

20
18976
T. Lectura: 12 min.

¡Hola! Les voy a contar la segunda parte de mis vacaciones, esas vacaciones dónde Fidel y mi marido se estaban alternando para cogerme, aunque mi marido era el que ignoraba dicha situación.

El día martes 20, 2 días antes de regresar (nos regresamos el jueves 22 de diciembre) el día comenzó como todos los anteriores, nos levantamos mi esposo y yo temprano, fuimos a apartar camastros para todos, caminamos por la playa y pues ya después subimos a la habitación a despertar a nuestros hijos para ir a almorzar.

Ese día hubo como todos los demás actividades acuáticas para los niños, mi amiga la esposa de Fidel y yo nos fuimos con nuestros pequeños, los demás se quedaron en la playa.

Fue entonces cuando mi esposo llegó y le dijo a mi mejor amiga, la esposa de Fidel, que si le encargábamos a nuestra hija, que teníamos que ir al cuarto por una cosa, mi amiga dijo que si, que ya sabíamos que sí, que disfrutáramos mucho, que ya sabía a qué íbamos, me dijo que me desquitará yo, ya que según ella Fidel no le había “dado” ningún día que por el “cansancio”.

Mi esposo y yo subimos al cuarto, cerramos y puse nuevamente el letrero de “No molestar”.

Comenzamos a besarnos y me quito el traje de baño, empezó a chupar y a apretar mis tetas. Yo solamente me estaba dejando llevar por la pasión y la calentura que me provocaba mi marido.

Comenzó metiendo los dedos a mi vagina sintiendo cómo estaba muy mojada ya, me daba a chupar esos dedos que metía a mi vagina para que yo misma probará mis jugos, él hacía lo mismo, volvía a meter los dedos y me tocaba para el chupar y disfrutar de mis jugos, sin decir alguna otra cosa me subió a la cama, comenzó a chupar mis tetas, besaba mis labios y bajo hasta mi zorra a mamar lo que es suyo, comenzó a lamer mi clítoris mientras yo con mi pierna arriba de su espalda no dejaba que saliera de ese espacio.

Me estaba haciendo gritar de placer hasta que le pedí que me lo metiera, le dije que quería sentir su enorme verga en mi zorra, así que se subió sobre mí, colocó una de mis piernas en su hombro y comenzó a penetrarme, mientras con sus manos apretaba mis tetas yo con las mías hacía lo mismo con las sábanas. Le pedía que me diera más y más, el arremetía contra mí con todas sus fuerzas, su pene grueso y largo entraba hasta topar con mi útero.

Estaba muy excitada le pedí que no parará ya que apenas estábamos empezando y ya venía mi orgasmo, me dijo que porque tan pronto y le dije que las ganas que le traía eran muchas pero que los niños, el calor y el cansancio no nos habían dejado hacerlo más que el primer día.

Se levantó y me tomo de la mano, me puso en 4, con su lengua recorriendo mi zorra y mi ano de manera continua me estaba poniendo aún más caliente, chupaba mi zorra y metía sus dedos mientras yo le pedía que me cogiera, me la metió, me la dejo ir toda y fue cuando no tarde mucho, mientras me jalaba del cabello con una mano y con la otra me metía los dedos en la boca me vine, sentí como un calor inmenso recorría mi vagina y no pude contenerme: mi primero orgasmo había llegado y él lo sabía puesto que estaba aún más mojada.

Le pedí que parará un poco mientras pasaba esa sensación de placer que me dejaba la vagina sensible, luego comenzó a meter primeramente la cabecita, con ella rodeaba y rozaba la entrada a mi vagina, después me la dejaba ir toda, la sacaba y volvía a jugar con su verga en la entrada de mi zorrita, así tardo un momento hasta que me desespero, me puso aún más caliente que no me cogiera y que solamente me estuviera provocando, así que me levanté de la cama lo avente sobre ella, tome su verga y la fui metiendo poco a poco en mi vagina mientras me iba sentando en él.

Comencé a moverme y a apretar mis tetas para que viera que grandes y frondosas estaban, mientras me movía, yo me lamía las tetas, tomaba una y la subía a mi lengua, luego pasaba a otra, me apretaba yo solita los pezones, (eso le excita a él demasiado).

Veía como yo solita chupaba mis tetas y jugaba con ellas, él solamente se dedicaba a observar y a apretar con ambas manos mis caderas, fue entonces cuando apoye ambas manos en su pecho y comencé a moverme aún más rápido y con más ritmo, me empezó a dar de cachetadas (obvio soportables) metía sus dedos en mi boca, me apretaba la garganta mientras con la otra apretaba una de mis tetas, estábamos fundidos en un mar de placer los 2 hasta que sentí mi segundo orgasmo, le pedí que no parará, que se moviera y me cogiera, se empezó a mover apoyando ambas piernas en la cama mientras yo sentía como me iba a venir, le dije que no parará que estaba a punto de eyacular.

Me contestó que él también se iba a venir, fue cuando ambos nos empezamos a mover y a gemir deliciosamente hasta que llegó nuestro orgasmo, yo me vine, salieron mis jugos mojando toda su pelvis mientras su esperma llenaba toda mi vagina, ambos nos fundimos en un exquisito orgasmo. Nos quedamos recostados un momento, sudorosos, con sabor a mar, para después meternos a enjuagar para regresar a la alberca.

Pasaron las horas, seguimos en la playa todos, en la tarde noche se dio la hora de regresar al cuarto para bañar e ir a cenar.

Durante la noche al igual que el primer día metimos a los niños a dormir y nos fuimos al karaoke, yo con un vestido corto blanco, mis amigas igual con vestidos, la verdad las 3 parejas la pasamos de maravilla, cantamos, bebimos, fumamos, es una amistad que parece inquebrantable y espero que así sea.

Fue entonces cuando más o menos a las 3 am nos fuimos a dormir, ebrios todos, unos más que otros, por no decir que las mujeres éramos las más ebrias, a excepción de Fidel, quien según él no toma ninguna gota de alcohol ya que tiene miedo a hacerse alcohólico.

Subimos a la habitación y cada uno se fue directamente a dormir o al menos eso pensábamos, ya que mi esposo y yo no dormimos luego.

Cuando entramos al cuarto, mi esposo me tomó y me hizo suya nuevamente, comenzó a besarme toda, me dijo que le encantaba venir a la playa ya que siempre andaba con ropa muy ligera, que le encantaba como le enseñaba a él las tetas con mis trajes de baño y mis escotes en las cenas, le dije que bueno que le gustaba todo eso porque siempre era para él y solamente para él, y sí, siempre he ido a la playa y jamás había hecho algo con alguien más que fuera mi esposo, hasta esa vez donde Fidel y yo ya teníamos relaciones.

Pero bueno, siguiendo con lo interesante entro a la recámara de los niños y vio que estaban muy dormidos, les prendió la TV, cerró la puerta de nuestra recamara con seguro y me siguió besando, me subió a la cama y sin quitarme el vestido ni mis plataformas me puso en 4, me hizo a un lado la tanguita que llevaba y se arrodillo atrás de mí, comenzó a lamer mi ano y mi vagina alternadamente, el que me chupe esas partes alternadamente es signo de lo que se avecina, un adolescente penetración con mis juguetes, el uso de mi ano por su miembro, lo cual me encanta.

Pasaba de un hueco a otro sin descanso, estaba desesperado y eso me encantaba, mientras me chupaba toda comencé a tocar mis tetas, posteriormente pase una mano en medio de mis piernas y comencé a tocar mi clítoris. Mis movimientos y los de su lengua estaban provocando que mordiera una almohada del placer que estaba sintiendo.

Me fui haciendo poco a poco hacia adelante y fui por mis juguetes que estaban escondidos en una toalla en el buró, me volví a poner en 4 le di el lubricante y le pedí que metiera el plug por detrás, así lo hizo. Primero lamio y abrió mi ano nuevamente con su lengua, la metía y sacaba hasta que lubrico el plug y lo metió todo dejándolo ahí.

Le pedí que metiera así como estaba en 4 el dildo, sin pensarlo 2 veces me lo dio a mamar como si fuera una verga de verdad y luego me la metió en la zorrita. Le pedí que me quitará el vestido y las plataformas pero me dijo que no, que quería cogerme así, con ropa.

Ocupados mis 2 orificios me faltaba uno, la boca. Le pedí que se acostara para no sacar nada de lo que tenía adentro, se quitó el pantalón, la camisa y se acostó a la altura donde estaba yo, comencé a chupar su enorme verga erecta, esa que me llena de orgasmos cada de que yo quiero, esa que probé por vez primera y que seguiré probando muchísimo tiempo más.

Metí sus testículos a mi boca mientras con mi mano lo masturbaba, escupía sobre ese pedazo de carne duro y lo volvía a meter a mi boca, le gustaba lo que hacía, eran años de práctica (con él y otros) y sobre todo era algo que a ambos nos gustaba.

Mame hasta que le dije que “¿así o más?” Sin decir nada se arrodillo en la cama me acostó sin sacar ambos juguetes y abrió sus piernas poniendo su pene en medio de mis tetas, yo apretándolas mientras él se movía, era delicioso y a él le gustaba ya que me pegaba con ella en los pezones y apretaba estos, lo cual me excitaba muchísimo, subió hasta mi boca, enredo su pelo en una de sus manos y metió su vergota de golpe hasta mi garganta, mis ojos llorosos no aguantaban más y comenzó a correrse el rímel, mis manos trataban de detener sus caderas las cuales empujaba para que entrara hasta mi garganta.

Fue entonces cuando le dije que quería sentirlo a él, sin decir nada más, puso una de mis piernas en sus hombros escupió en mi vagina y sin sacar el dildo me metió su verga también. Yo solamente le pedí que lo hiciera despacio, así lo hizo hasta que los músculos de mi vagina se adaptaron a todo eso que tenía adentro, tenía su verga y mi juguete cogiéndome.

Se movía él y el dildo entraba más y más, era delicioso, no dure ni 3 minutos así cuando subió mi otra pierna a su hombro y apoyo sus manos en la cama, estaba abiertísima, entraba todo lo que me estaban metiendo, en ese momento explote, eyaculé, comencé a expulsar mis jugos mientras le pedía que parará, sin embargo me dijo que no, que era su perra y que él quería darme más. Me empecé a retorcer del placer y fue entonces cuando paro.

Vio como la sabana estaba húmeda y me pidió en 4, pero en el camastro. Saco el dildo dejando el plug en mi ano, mi zorra estaba abierta, gozaba de placer, así que salimos a la terraza y me puse como me lo pidió, de perrita.

Saco el plug de mi ano y metió su pene en mi culo, comenzó a moverse y mientras lo hacía sus huevos rebotaban en mi trasero, era delicioso sentir esa sensación de placer anal. Me encantaba lo que estaba haciendo y él lo sabía. Me pidió que nos levantáramos de ahí, me recargo en la terraza y viendo hacia el mar levanto el vestido, apoyo mi pierna sobre la mesa de las bebidas me recargo y me la metió nuevamente por el ano, era delicioso y mientras lo hacía yo solamente me agarraba del filo de la terraza, le pedí que no parará, que si ya venía el suyo, sin embargo me dijo que no.

Así como estábamos tomo el dildo y mientras me levantaba el vestido trataba de meterlo en la vagina, sin embargo la posición no lo permitía.

Me tomo del cabello con una mano de la garganta con otra y comenzó a darme más y más duro, a lo lejos se veían las luces de los demás hoteles, de la playa y la luna, era delicioso como me estaba haciendo el amor.

Me pidió que me subiera en él, sin quitarme las plataformas pero si el vestido se recostó en el camastro, me subí en él y comencé a moverme, apretaba mis bubis como a él le gustaba, las chupaba y me cacheteaba cómo a ambos nos gustaba, era un poco de sado pero muy muy rico, leve diría yo, es así como me encanta. Le pedí que no parará, que sentía como mi vagina se contraía nuevamente, me dijo que él también estaba a punto de venirse.

Sin embargo aún tardamos minutos así hasta que me pidió el dildo, mientras me movía arriba de él lo puso en mi boca, lo tome y comencé a mamarlo nuevamente hasta que lo deje todo húmedo, me lo quito de las manos y buscaba mi orificio anal hasta que lo encontró. Me recosté completamente sobre el hasta que ambos pechos quedaron pegados, le ayude a meter el dildo y comenzó a moverse, apoyando ambas piernas en el filo del camastro comenzó a cogerme, con mi mano detenía el dildo mientras él me cogía, me daba tan duro, tan rico qué apoye mis manos en su pecho y al no detener el dildo mi ano lo expulso.

Le dije que si quería cogerme con los 2 y me dijo que si, así que le pedí que levantáramos el respaldo del camastro, lo recargue en él y dándole la espalda le pedí que metiera el dildo en mi ano, lo metió como a poco hasta que entraron casi todos esos 25 cm de látex, le pedí que lo detuviera y me fui haciendo hacia atrás para meter su verga en mi zorra.

Me fui sentando poco a poco hasta recargarme con mis manos en su pecho, el dildo no se salía ya que su pelvis lo detenía, le dije que tenía que moverse, me quite las plataformas y apoye mis piernas en el camastro, comenzó a moverse y era les juro tan delicioso sentir tanto placer que le dije que se apurara que porque estaba a punto de venirme, que él tener 2 vergas dentro me hacía calentar aún más y que no iba a aguantar mucho, comenzó a coger más y más rápido, me daba tan duro, mientras el dildo abarcaba mi ano su pene entraba y salía de mi vagina, ambos se encontraban y se rozaban dentro, le pedí que no parara.

Me embestía y me cogía tan más rico que sentía como su verga estaba a punto de explotar y así fue, me dijo que ya estaba su orgasmo ahí, le pedí que no parará hasta que ambos nos venimos, yo antes que él, fueron unos segundos de diferencia pero fue exquisito.

Me seguí moviendo hasta exprimir toda su leche, al sentir que su erección era cada vez menor, salí de él. Parada me retire el dildo y se levantó, nos besamos me levanto en sus brazos y me llevo a la cama, iban a ser casi las 5 am cuando nos fuimos a dormir, y así fue, me acosté en su pecho, me dijo que le había encantado y le dije que a mí también, intercambiamos un te amo y así nos quedamos dormidos ambos.

Al otro día, no me di cuenta a qué hora se fueron él y mis hijos a la playa, inclusive estaba muy dormida lo que me levanto fue que estaban tocando la puerta. Antes de abrir revise mi celular y tenía mensajes de mi marido, diciendo que se iban a la playa todos y que cuando me despertara los buscará en los camastros, sin embargo pensé que había ido por mí ya que estaban tocando la puerta.

Me coloque una bata solamente, sin ropa interior ni nada, pensé que si era él le iba a dejar en claro que quería otra cogida como la de la madrugada, cuando abrí, mi sorpresa fue enorme al ver qué era Fidel, me dijo que todos estaban en la playa esperando para ir a almorzar, entro al cuarto y sin decir nada comenzó a abrazarme le dije que no, me negué y le dije que era muy arriesgado que porque ya había abierto los mensajes de WhatsApp mi marido y que además iban a sospechar ya que él no estaba, sin embargo me dijo que les había dicho que se iba a ir a correr hasta el rompeolas, que lo que hizo fue salir por otro hotel y entrar nuevamente por la calle para que nadie lo viera.

Le pedí que me esperara, que tenía que hacer todo creíble, así que le hable a mi esposo y le dije que me iba despertando que me daba un baño y los alcanzaba, me dijo que sí que no había problema, fue entonces cuando me comentó que Fidel se había ido a correr y que no estaba, todo coincidía, y era una oportunidad irrepetible.

Así que había ganado tiempo, le dije a Fidel que me dejara enjuagar o bañarme que porque mi esposo y yo habíamos tenido relaciones y estaba llena de su semen, sin embargo dijo que no le importaba. Comenzamos a besarnos y yo aún rosada y adolorida comencé a humedecerme.

Me llevo hasta la recámara, me tomo de la cadera me puso en la orilla de la cama y me la metió, sin decir más comenzó a batir la leche que había dejado mi esposo en la madrugada, me dijo que estaba súper mojada, le dije que le había advertido que estaba llena de semen, que no me había aseado, sin embargo eso le excito más o no sé qué pasó, comenzó a cogerme más y más duro, me daba de nalgadas tan duro que mis nalgas quedaron rojas y me di cuenta al verme después en el espejo del baño.

Siguió cogiéndome así hasta que le dije:

-Para por favor que estoy muy sensible…

-¿ah si? ¿Muy sensible? ¿Qué tanto te cogió ese pendejo?

-sí, me dio muy duro y muy rico y me provocó los orgasmos que tú no pudiste…

-maldita puta yo no tengo la culpa que te muevas tan rico…me dijo.

-¿me vas a llenar de leche como mi marido? Le pregunté.

-¿eso te gusta no? Estar llena de leche, y si es mía mejor.

-si papi, pero él me cogió con varios amigos…

Le comenté que mi marido se había descargado con mucha intensidad y que habíamos utilizado todos mis juguetes, eso le pico el orgullo y siguió batiendo la leche aún con más fuerza, hasta que se cansó, salió de mí y su pene con restos de la leche de mi marido se notaban.

Se acostó sobre la cama, me dijo que lo tenía que montar, me subí sobre él, coloque mis piernas de forma de que yo quedé en cuclillas, y comencé a darme los sentones que sé que le gustaban…

-es una putota maestra, recalcó.

-¿quién iba a imaginar que ambos estaríamos aquí verdad papi?

-sí, quién iba a pensar que me iba a coger a la esposa de mi amigo y a la mejor amiga de mi esposa.

-¿si papi? ¿Y te gusta cogerme?

-me encanta, me encanta todo lo que haces, y quién pensaría que iniciaríamos con un par de mensajes.

-si papi, ¿y te gusta cómo te monto? Te gusta ver cómo entra y sale? Te gustaría preñarme?

-me encanta maestra, me fascina, quiero cogerla por siempre…

-¿ah si? A ver, demuéstramelo. Cógeme dame más, bate la leche que dejó tu socio…

-sí, te voy a coger por todos lados…

Comenzó a moverme mientras yo con mis manos me apoyaba en su pecho, mi orgasmo empezó a sentirse y quería sentirlo ya, así que baje mis piernas y comencé a hacer mi baile sobre su verga.

Comencé a moverme hasta que sentí como ya venía el suyo, le pedí que me esperara sin embargo me dijo que era demasiado tarde que ya estaba ahí, pare y le dije que iba a ir por uno de mis juguetes, le pase mi dildo y le dije que mientras lo montaba dándole la espalda que lo metiera por mi ano, eso calmaría su orgasmo y haría que viniera el mío, fue entonces cuando escupió en mi culo y metió el dildo, gemir de placer y comenzó a moverlo, salía y entraba de mi ano, hasta que le dije que lo mantuviera ahí mientras yo me subía en su verga, poco a poco me senté en la suya y sentí como entraron las 2.

Comencé a moverme mientras él me dijo que se sentía como las 2 se encontraban y se sentía como se rozaban dentro de mis agujeros, comenzó a sentir más y más rico y obviamente yo también, me dijo que eso era muy excitante, comenzamos a movernos los 2 como locos, hasta que le dije que estaba a punto del éxtasis, me dijo que él no iba a aguantar mucho, así que me vine y se vino, nuestros orgasmos se fundieron en uno sólo.

Me levanté escurriendo, su pene salió lleno de esperma, iba a acostarme cuando me tomo del cabello y me puso su pene en la cara, comencé a mamar y a limpiar el semen que ahí se encontraba, deje limpio y lo que limpie me lo trague, jugué con él en la boca y le enseñé como me lo tragaba, al finalizar me dio un beso y me dijo que era una puta en la intimidad.

Me levanté de la cama y me puse la bata, tome mi toalla y le dije que me tenía que bañar, se puso el short, sus tenis y salió del cuarto no sin antes salir yo a revisar que no estuviera nadie. Me había quedado con ganas de más y eso era por segundo día consecutivo con él, así que entre a bañar, metí mi dildo y con el chupón lo pegue en la pared del baño, mientras me bañaba lo metí en mi vagina y comencé a moverme habías atrás y hacia adelante, primero lento luego más rápido, tocaba mis tetas y me las apretaba tal y como me gustaba, hasta que yo solita me provoque el orgasmo.

Salí de bañar, me puse mi traje de baño completo, escotado cómo a mi esposo le gusta, un pareo, tome mi celular, mi sombrero y salí de la habitación. Ese era el penúltimo día que estuvimos allá, en la noche fuimos al show nocturno, dormimos plácidamente ya que ese día nos subimos al parapente y a la banana. Fue un día cansado y al otro día nos tuvimos que regresar, terminando así las vacaciones más ricas en cuanto a sexo hasta ese momento, faltaron orgasmos yo lo sé, sin embargo fue algo rico y sobre todo excitante.

Al regresar en la Urvan, solamente un intercambio de miradas entre ambos, es decir Fidel y yo. Pero solamente eso, llegamos y nos despedimos para que cada uno tomara camino a su respectiva casa a disfrutar de la navidad de ese 2022.

Así que a todos los lectores, les deseo lo mismo, un inicio de año 2026 ardiente, muy rico y sobre todo lleno de trabajo, prosperidad, salud y abundancia.

Loading

20 COMENTARIOS

  1. Hola Wendy bonita hermosa siempre te e leído y me encanta tus relatos aún que no comente nada a veces siempre me masturbo con Tigo en mi mente y termino en tu boca y tus ricas tetas me haces explotar de excitación bebé 🍼 quiere Marte las tetas
    No as pensado en dejar un día de vacaciones así como está sin seguro y que entre tu amigo y los vea sin que sede cuánta tu marido…

    Saludos exelente relatos besos
    Bendiciones y que tengan un excelente año

    • Hola Vicente!
      Muchas gracias por tu comentario, espero me sigas leyendo mucho tiempo y por supuesto que sigas comentando mis vivencias.

      Besos.

  2. 3 veces por semana juega? Pobre su esposa. Seguramente debe estar por serle infiel si ya no lo hizo. En fin cada cual tiene sus pretextos.
    Me imagino la adrenalina, tan cerca de tu esposo y siendo cogida de esa manera, con todo ese morbo. Igual no se cómo le da la cara a Fidel para mirar a tu esposo.
    Espero tus próximos relatos como siempre. Que estés muy bien amiga
    Por cierto quien querías tu que gane la final del mundial?

    • Ricardo:

      Si, juega los jueves, sábados y martes, en ocasiones viernes, sábados y domingos, cambia los días dependiendo los rol de juego, y ese pretexto le pone a ella para no coger, que debe estar entero para jugar y un día antes no tiene relaciones, así que pues imagínate.
      Y efectivamente, la adrenalina, la calentura, el riesgo de coger en un área donde mi esposo y su esposa está, y esa fue la primera vez, porque se repitió muchas más veces, pero eso ya se los contaré cronológicamente.
      No sé a cuál mundial te refieres, si fue el pasado o al que será aquí en mi país, que por cierto mi esposo irá al partido inaugural con mi hijo, mis sobrinos y sus primos, es un deporte que me gusta pero no lo practico y a veces no entiendo mucho, pero si acompaño a mi esposo a los partidos de la liga cuando hay oportunidad y por supuesto a veces a verlo jugar.

      Saludos y como siempre es un placer contestarte.

  3. Buenas tardes Wendy me encantaron tus anécdotas de como tienes encuentros sexuales pero me gustaría que tuvieras un encuentro con tu esposo y con Fidel

    • Hola José!
      Desgraciadamente eso no puede ser, mi esposo es muy celoso, con su consentimiento jamás me compartiría con un hombre… Además, hemos estado muy calientes cuando cogemos y le propongo que quiero que me coja con otro hombre, en el momento utiliza mis juguetes, simulamos que me cogen entre 2, pero al pasar la calentura me dice que no lo haría, que jamás me dejaría estar con otros hombres, así que esa es una de mis fantasías también… El que me coja mi esposo con otros hombres pero eso jamás va a pasar.

      Saludos.

  4. Hola Ricardo!

    Espero que te encuentres muy bien, no en vano tenemos actualmente 20 años juntos, ambos tenemos 38 años. Y eso es desde que teníamos 17 años lo que más me gusta de él, que me coge como un animal, que poco a poco me ha enseñado a hacer cosas que jamás imaginé, como el ejemplo que pusiste, la vagina es un músculo que se expande y se retrae, y gracias a la excitación es posible tener hasta 2 vergas dentro de mi, que eso más adelante se los contaré, y cuando andamos muy calientes siempre le cumplo cualquier fantasía que tenga o se nos ocurra en el momento.
    Efectivamente, el mide 1.84 m y yo mido 1.55, son casi 30 cm los que me saca de altura, entonces soy compacta a comparación de él y me manipula y hace como quiere, además de que es corpulento, ojo, no es gordo, pero si va al gym y es fuerte. Depende de la situación el nivel de sado que usemos, a veces si me gusta que me traten con amor y dulzura, pero otras veces quisiera que me destrozaran, el alcohol si me prende, si hace que me ponga más cachonda de lo que soy…

    Saludos, un beso y espero tu siguiente duda o comentario.

    • Hola.wen gracias por tu respuesta, un placer leerte. Si lo suponía que era más corpulento que tú
      Con respecto a la segunda parte del relato te hago comentarios sobre Fidel, ya te mencioné a tu esposo. Se ve que en esas vacaciones Fidel no la toco a tu esposa solo te cogió.a tu, puede ser?. Sigue con su matrimonio Fidel?. Por qué de vacaciones no tener sexo con tu pareja es un muy mal indicios. Se nota cómo lo.calentabas en ese momento por los diálogos que transcribiste. Eso me calentó mucho. Me gustó como evitaste que llegara su orgasmo sino iba a pasar.como la primera vez que se vino rápido.
      Te dejo un abrazo grande..gracias por tus textos. A los que no estamos cogiendo mucho nos sirven de inspiración.

      • Hola Ricardo!
        Pues si, atinaste con que mi esposo es mucho más alto y corpulento que yo. Respecto a Fidel, pues eso fue lo que me dijo mi mejor amiga en ese momento, no sé si sea verdad o no, aunque sinceramente no lo dudaría, como él juega futbol casi 3 veces por semana luego le niega a mi amiga tener relaciones, que porque él necesita andar al 100 para jugar con su equipo, no se que de cierto sea eso, mi esposo también juega y él si me coge sin pretextos, si aún siguen, son esposos y son felices, como todo matrimonio hay problemas pero nada del otro mundo o al menos eso nos platican ellos.
        Por supuesto que tenía que evitar que se viniera antes que yo nuevamente, no podía quedarme a medias, es por eso que deje unos minutos para que tardará un poco más, y es correcto, el simple hecho de pensar que nuestros esposos estaban abajo en la playa nos prendió mucho más, es una excitación enorme, yo jamás lo había hecho con mi esposo así de cerca y la verdad eso me calentó mucho más.

        Saludos Ricardo, espero tus comentarios para seguir atendiendo tus dudas.

        Besos.

  5. Saludos Wen, uffffff cuanta lujuria y adrenalina en esas vacaciones, que ricas cogidas tuviste, literalmente te llenaron de leche mezclada en todas tus cavidades.

    Que ganas de llenarte ese culo insaciable con mi semen y termines limpiando mi pene hasta la última gota, después de haberte provocado varios orgasmos.

    Como siempre, es un verdadero placer leerte, por cierto, luces increíble en tu foto de perfil, que ganas de estrujar y besar esas tetas, tu cabello negro azabache cautiva también.

    Besos hasta Michoacán

    • Hola Kazador!
      Si, han Sido las vacaciones dónde tuve sexo con otro además de mi marido, que déjame decirte que en las vacaciones siempre cogemos y mucho él y yo, pero esas fueron las primeras que cogí con alguien más y sobre todo fueron más excitantes por el peligro.
      Es un placer que comentes y por supuesto el contestar a cada uno de tus comentarios.

      Besos.

  6. No te imaginas lo rico que termino de jalarmela de tener en la mente lo rico que te hacen sentir y todo lo que te hacen tanto tu marido como cada una de tus victimas. Me encantaría ser tu vecino y no precisamente para saludarte 🙂

    • Hola Wolf Dark… Es la.primera vez que me escribes y espero no sea la última, me encanta complacer y que me complazcan en el sexo, es por eso que me dejó hacer y hago de todo.

      Un beso, saludos!

      • Cree que me tienes como tu seguidor y espero tu siguiente relato confesión sexuales. Igual quisiera saber si hay forma de contactarte por correo porque tus relatos me ponen demasiado caliente.
        Saludos

    • Hola Wolf! Por lo regular solamente escribo aquí, y les contesto de la misma manera, estoy al pendiente siempre de los comentarios que recibo. No doy mi correo, número telefónico o algún medio dónde me contacten más que nada por discreción y seguridad propia. Saludos y espero tus siguientes comentarios en esta u otra anécdota.
      Besos.

      • Hola Wen, buenos días y buen inicio de semana. Entiendo lo que comentas y espero con ansia tu siguiente relato. Tus demás relatos han sido ricos, pero este y el de los gaseros se ven que te han dejado muy inspirada y que la has pasada bien rico. Saludos

  7. Buen día wen. Excelente relato. Para mí es el mejor por el contenido (empatado por el gasero y sus amigos) y por cómo lo redactas.
    Vuelvo a decir lo mismo, que gran conexión tienes con tu marido. Es fuego lo que tienen, cómo lo hacen. Es hacer el amor y coger como animales. Me sorprendió como te metió el dildo y al mismo tiempo su verga en tu vagina con el plug en el culo. Cómo te aguantas semejante cosa?.
    Me puso muy cachondo cómo contas que te tocas las tetas y los pezones para evitarlo.
    Tu marido es de contextura más grande que tú supongo no?. Por cómo te maneja digo. Me sorprendió lo de las cachetadas. Es violento pero te gusta, a ustedes no les gusta que las traten como princesas en el sexo.quizas antes o después.
    Los tragos, el alcohol te dan ganas de coger no?.

  8. Hola Wen. Cuanta energia. Cuanta lujuria. Y cuanto batido de leche. Jajaja. Gracias por compartir tus experiencias. .

    • Hola Luis C! Pues si, sinceramente fue un batido rico el que me dió Fidel, agradezco que me leas y por supuesto que comentes mis vivencias.

      Un beso.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí