Vacaciones y algo más

6
2744
T. Lectura: 5 min.

Y pasó la Navidad y pasó el Fin de Año, una en la casa de la hermana de Gabriela y la otra en la casa de mi familia. En ambas pasamos unos días hermosos, tranquilos y en familia.

Solo en la casa de Verónica la hermana de Gaby, blanquee lo que había pasado con Guillermo, por dentro temblaba de miedo, que todo vuelva para atrás, Gaby dormía, ya que pasamos 24 y 25 en casa de Vero. Pude aclarar todo, Verónica me escuchó atentamente, se sorprendió varias veces por la actitud de Guillermo, su hijo. Y comentó, “ no sé qué tiene en la cabeza, descuida voy hablar con él, después de lo que vivimos con Gaby, agradecida infinitamente que estén juntas”.

Le agradecí sus palabras, y me emocioné; de hecho nos quedamos el fin de semana, la pasamos de maravilla. Volvimos renovadas al trabajo, y nos preparamos para el Fin de Año, en la casa de mi familia, una maratón realmente, no hicimos nada, estábamos rendidas, nos quedamos el fin de semana también.

Una semana de trabajo, ¡y vacaciones…!, fueron dos semanas increíbles y maratónicas, las dos la pasamos fantásticas, contentas y agradecidas que las familias estén bien con nuestra unión. Preparamos las valijas y nos fuimos a la costa, a descansar y recargar un poco las pilas, estábamos emocionadas, nuestras primeras vacaciones juntas. En pleno viaje este diálogo:

Gaby: Andre será mejor que te prepares.

Yo: ¿por qué? (El departamento es de Verónica y nos lo prestó).

Gaby: Porque estoy muy caliente, hace semanas que no hacemos nada, y no sabes como me tienes. Y me pone una mano en el muslo.

Yo: jajaja, ah viene por allí la cosa jajaja. Deja quieta tus manos por ahora, si no quieres que choquemos. Por otro lado mi amor, vos también deberías estar lista, me tienes loca y húmeda, no sabes como.

Gaby: Wow, creo que la vamos a pasar muy bien.

Ni bien llegamos al departamento, estacioné el auto en la cochera, y Gaby cada oportunidad que tenía me tocaba el culo. Bajamos todo el equipaje del auto, y lo subimos al departamento, cuando terminamos todo, Gabriela me arrincona contra la pared, y me come la boca, mientras me levanta la remera y me desabrocha el sostén, me soba las tetas de una manera increíble, me dejo hacer, ambas venimos muy calientes, me gira y quedé de frente a la pared, me desabrocha el botón del short de jean, y me acariciaba la concha, al oído me susurra “que mojadita que estás mamita”.

Yo en medio del goce y el placer gire la cabeza y le digo ¿mamita?. Pasó y seguimos con lo nuestro, ambas nos desnudamos, y nos matamos en un rico 69, las dos acabamos juntas, un skirt con todas las letra, hacía mucho que no teníamos intimidad, y nos la merecíamos.

Las dos quedamos acostadas, nos miramos, nos besamos, y le preguntó: “Explicame eso de mamita”, nos miramos y nos empezamos a cagar de risa, no podíamos para, cuando Gaby quería tomar la palabra, se tentaba, y me contagia, era una escena muy loca, las dos en pelotas y cegándonos de risa, (recuerdo la escena y me hago pis).

Gabriela cuando pudo hablar:

Gaby: “Salió, si te molestó te pido perdón, me pareció que tenemos un grado de confianza y amor tan bonito, que me salió decirte “mamita”.”

Yo: No amor, me encantó, quiero que sepas que cuando estoy en la cama contigo soy toda tuya, me entrego a vos, como nunca me lo has dicho me llamó la atención, solo eso, puedes decirme lo que quiera, y la bese.

Gaby: Okey mamita jajaja

Yo: jajaja, cuando estamos juntas, yo soy mas pasiva contigo, y me encanta mi amor, mira si me sale decirte, “ay papito como estás”. Jajaja

Gaby: Si podemos probar eso jajaja.

Yo: Igual cuando se dé en algún momento, sabes que tu cola me vuelve loca.

Gaby: ¡Obvio Andre…!, mi cola la tienes cuando lo deseas.

Yo: ¿Qué tal si vamos a la playa?, ¿sino a que vinimos?

Gaby: Vinimos a coger. Jaja

Yo: jajaja, loca jajaja

Gaby: Yo voy a repasarme la depilación.

Yo: Ok, después voy yo.

Gaby, le dio una pasadita a la depilación, piernas, axilas y cavado, luego me tocó mi turno. Luego el turno fue del protector, nos pusimos en todo el cuerpo, ambas nos ayudamos para pasarnos en la espalda. Gaby se entretenía con mi culo, y por supuesto yo con el de ella. Nos colocamos la bikini, yo una negra con toques en blanco, Gaby una animal print, nos mirábamos y nos besamos, estábamos calientes, yo me puse una camisa blanca de playa, y Gaby un vestido con tirantes sueltos, sandalias, equipo de mate, lona y sombrilla y a la playa.

Salimos del departamento y una leve brisa nos golpeó, nuestros pezones respondieron en el acto, caminamos tomadas de la mano, era una sensación hermosa. Disfrutando nuestro amor en otro lugar, y entre la gente; vimos un lindo lugar para estar, dejamos las cosas en el suelo, Gaby enterró la sombrilla en la arena, acomodamos las lonas, yo me quité la camisa playera, Gaby se quitó su vestido, pusimos todo en el bolso y nos dispusimos a disfrutar.

Gaby: Viste que unos tipos nos observan.

Yo; No, donde.

Gaby: Aquellos a la izquierda.

Yo: Ah ya los veo.

Gaby: Besémonos, así se dejan de joder

Yo: ¿Tú crees?

Gaby: Si anda, ven.

Acerqué mi boca a la de ella, y nuestras lenguas se entrelazaron, un beso corto y profundo, para que no nos molesten esos dos, y para no hacer que alguna familia nos diga algo, ya que hay niños en la arena jugando.

Gaby: “Listo, ya no nos miran”.

Yo: Si no nos hubiésemos besado, ¿tú crees que vendrían a levantarnos?.

Gaby: Seguro amor.

Yo: Tomamos un poco de sol, y luego hago unos mates. ¿O vamos al mar?.

Gaby: Sol, Mar y Mate, en ese orden.

Al lado nuestro había una familia, una señora leyendo un libro, después que tomamos un poco de sol, le pedimos si nos miraba un poco nuestras pertenencias, “si chicas, vayan tranquilas” fue la respuesta.

Fuimos al mar, disfrutamos el agua, una ola casi me deja desnuda jaja, me acomoda la tanga y el sostén, ajusté más los nudos del lado de la tanga, Gaby no para de reírse, me dijo, “casi te meto una mano”, “estás loca”, y nos reímos, disfrutamos y volvimos a nuestra sombrilla, agradecimos a la señora y me puse a preparar el mate. Hablábamos de que haríamos en estos días de vacaciones, mientras mirábamos la playa la gente, en eso un vendedor de tantos, este vendía bijouterie variado, paso por donde estábamos nosotros, así rápido vi algo que me llamó la atención, lo llamé.

Gaby por lo bajo me decía ¿qué haces Andre?, hice que no la escuche, vi dos anillos iguales, y se los pedí de una, lo pagué; con la suerte que eran regulables, Gaby miraba sin entender nada. Y le digo: “Dame tu dedo amor”, y le pido el de la mano izquierda y se lo coloqué en el dedo corazón, ella quedó asombrada y diciéndome, “ahora dame tú mano y el anillo estúpida” y se ríe.

Las dos nos miramos el anillo y la mano, y nos miramos al borde de la emoción, y Gaby me dice: “mirá que sos boba, pero te amo”, yo no paraba de reír mientras le daba el mate, y le digo: “no tiene un valor en dinero, los vi y me encantó, son decorativos pero nos une, ¿que dices?”. Si me responde Gaby, “es un hermoso símbolo de unión, no sabes como te voy a…” y hace el gesto del índice entrando y saliendo del círculo formado por los dedos pulgar e índice. Yo hago una risa fuerte y me cubro la boca, ella me dice shhh loca.

Llegamos al departamento, y ambas nos quitamos la bikini, para lavarlas, sin querer ya habíamos avanzado un paso, estamos desnudas, Gaby viene por detrás y me toma las tetas con ambas manos, mientras me besa el cuello, algo que me puede, y me susurra al oído: “vamos a la cama mamita”, y mirándola le respondo “si mi amor”.

Me coloco de espaldas y abro bien las piernas, mientras ella se coloca el arnés, se voltea, se coloca sobre mí, y nos besamos, el arnés lo siento rozar mi vagina, lo acomodo, y Gaby en solo envión me lo introduce, gracias a lo húmeda que estoy, dejo salir un aaaaah, de mí boca mientras con mis piernas abrazo la cintura de ella. Sus movimientos son despacio y profundos, mientras me acaricia y me chupa las tetas, mi goce es hermoso, me entrego entera a ella, acompañando sus movimientos con mi cintura, ella acelera sus movimientos, y ambas en un aaaah profundo, acabamos juntas.

Terminamos totalmente agitadas, entrelazamos los dedos y no parábamos de besarnos, le acaricie tiernamente la cara a Gaby y le dije “te amo papito”. Ella hizo una exclamación de sorpresa, y tomando el arnés le digo “con esto sos papito” y nos reímos; estoy feliz de estar contigo y de estas vacaciones. Ella me devuelve las palabras con un beso, y me responde “yo también mi amor, y no me arrepiento de estar contigo”.

Espero que les haya gustado.

Loading

6 COMENTARIOS

  1. Muchas Gracias Ricardo, por tan lindo comentario, me emociona de verdad, como escritora, y también por Gabriela y por mí. Leer un comentario del afuera es bueno, por lo que transmitimos; se que hay muchos relatos que salen de la imaginación, y está todo bien, esta saga es real, hay cositas para transmitirle sensaciones al lector, y tenerlo atrapado, pero es muy pequeño. Gracias Ricardo mí fiel lector.

    • Feliz Año para vos también Ricardo, Gracias…!!!. Siii comprometidas totalmente jajaja. Jamás me lo hubiese imaginado. Gracias por leer. Gran Saludo.

      • De nada!. Muchas veces no comento por qué me descargo y después me olvido jeje. Disculpas. La verdad nunca mire muchas escenas entre mujeres pero a raíz de tu serie empece a prestar más atención y wow. Es mucho más erótico todo. Hay más intensidad me parece. Hay más delicadeza.
        Me gusta como describiste la escena que se preparan para la playa con las tangas etc.. muy muy erótico. Gracias

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí