En casa mi esposo arrecho me cachó por el culo que me dolía mucho ya que estaba adolorido y si lloraba del dolor, por ello mi esposo me dijo que pararíamos está situación pues se nos estaba yendo de las manos.
Pasó mucho tiempo para recuperarme de todo esto, que mi esposo no me hablaba de algún encuentro, es por ello que un día le dije si se podía organizar otro encuentro, me dijo que aún no y que me avisaría si se presentaba algo.
Hasta que un día me dijo que había averiguado y había un club swinger llamado Eros y que sería bueno conocer a amigos, es así que nos registramos para un sábado por la noche, entramos y al ver qué estábamos registrados pasamos.
Pudimos observar juegos con premios sorpresa, bailes eróticos y demás, hasta que llegó la hora de entrar a los cuartos, adentro mi esposo me dijo que iría al baño, razón por lo cual un muchacho aprovecho acercarse a mi para proponerme sexo del bueno, le dije que tenía que hablar con mi esposo, ok me dijo.
Al llegar mi esposo le comenté del amigo y me respondió que si era de fiar que no había problema, con señas le dije que podía venir y vino con 6 cervezas y 1 vino, donde se presentó como un grande admirador de mi belleza, le cayó bien a mi esposo, era muy conversador y respetuoso, hasta que sacaron a mi esposo a participar de uno de los juegos revienta globos, donde tenía que atinar el globo con premio y castigos.
Me quedé con el amigo quien me hacía tocar su bulto, si que estaba bueno, la verdad que me excitaba la idea, al final nos tocó ir a los cuartos a donde nos invitaron a entrar los que quieran, fuimos, el amigo detrás nuestro.
Ahí pude ver de todo, era una orgía, vergas de todos los tamaños, vi una doble penetración anal y vaginal a una señora, me quedé súper excitada antes todo eso, se acercó mi esposo y me dijo, sólo te permito cachar con el amigo, oki amor le dije, pues el amigo estaba desnudo y tenía un buen miembro tampoco puedo decir dotado pero si que estaba bueno y regular.
Lo mamé rico y el hizo lo mismo con mi concha y mi culo, intentó meterlo por el culo y me dolió, quizás me quedé con el trauma anterior y le dije que por favor solo vagina, aceptó mientras gozaba duro y parejo con mi conchita, mientras le mamaba la verga de mi esposo, era una excitación rica hasta que eyaculó sobre mi culo.
Estuvo super rico esa escena mientras de reojo veía las grandes cachadas a la señora de al lado mío, como le abrían el culo y la concha. Le tome la leche de mi esposo y salimos a casa, fue inolvidable estar en un club así.
Llegando a casa mi esposo me dio culo y vagina mientras me preguntaba porque no le había dado el culo al chico, le dije que no sabía que me había pasado pues me dio miedo, pero que para la próxima si pasará.
![]()