Nuevos relatos publicados: 10

Lo que uno ve por la ventana y puede hacer en una cafetería

  • 6
  • 8.324
  • 9,38 (24 Val.)
  • 0

Hola soy Daniel, no soy de hacer cuentos y menos eróticos, pero les quiero contar lo que pasó un lunes de diciembre pasado, porque sentí que debía contarles.

Tengo 41 y soy corredor inmobiliario, me relacionó con mucha gente a diario, les alquilo casas, vendo sus apartamentos, en fin todo lo que conlleva mi trabajo.

Había coordinado para la mañana temprano con una chica, abogada ella, para ir por la casa que tiene junto a su marido y tazarla ya que quieren venderla y compara un apartamento.

Llegó a la puerta y antes de golpear, siento gemidos que vienen desde adentro, seguro una chica estaba disfrutando, me abstuve de tocar el timbre y me asome a la ventana para ver que sucedía.

Ella con las piernas abiertas con la falda levantada era víctima de un hombre de bata que le estaba comiendo la concha. Se movía toda y gemía, mientras desprendía su sujetador, ¡ay! aquellos pechos enormes eran un delicia que sus manos acariciaban.

Ellos ni se percataron de mi presencia en la ventana y yo no me iba a perder esa escena y menos interrumpir.

El soltó definitivamente su bata y se paró frente a ella poniéndole su pene, por sobretodo grueso, en su cara. Ella entendió el mensaje, puso sus dos manos en los glúteos de él y como una profesional se tragó todo el pedazo, con sus labios carnosos aceptaba el miembro de hombre mientras parecía darle mordiscos a su glande, sin soltarlo en ningún momento, frenéticamente prendida, no paraba de chupar y chupar.

Yo estaba pegado a la ventana viendo a aquella pareja en acción, mi pantalón hacia resistencia a mi excitación.

Ella finalmente quitó de su boca aquel miembro y lo puso entre sus senos para con sus manos aceptarlos y comenzar con un mensaje de alucine con sus tetas enormes! El hombre sólo sostenía la cabeza de la chica mientras se miraba en el espejo entre cerrando los ojos sintiendo el placer.

Cuando abruptamente separó a la chica, para tumbarla en el sillón... cola arriba puso almohades debajo de su cintura y paso a manosear aquellas nalgas, dejando caer saliva en el ano la que con sus dedos introdujo en el culo de la chica mientras ella con una mano atrás intentaba atrapar el miembro del hombre en gesto claro de quererlo dentro. Ella exclamó: "amor no aguanto dado todo ya!!"

En un embestida todo el miembro estaba dentro y el gemido desgarrador seguido por los gritos de placer deban cuenta que ese pene estaba haciendo divinamente ese culo, los movimientos pélvicos de aquel hombre eran constantes provocando los gritos de placer de ella mientras el dejaba todo, secándose el sudor que provocaba esa habitación que ardía de sexo.

La cara de ella parecía desencajada por el placer, rendida al disfrute, cuando algo se dicen y cambian de posición, ella de rodillas y él toma su miembro comenzando a jalárselo rápidamente, mientras yo reventada por querer estar ahí, una fuerte exclamación de él no hace más que anunciar que se viene y la cara de ella recibe una lluvia de semen, que parece no terminar de salir de dentro de ese pedazo de miembro.

En eso me muevo y tropiezos haciendo ruido, para salir del paso atinó a tocar el timbre y simular que estaba llegando,

Desde dentro siento una voz femenina que dice:

¿Quien se anuncia?

Respondo- soy Daniel por la tasación

-Ok, ya le abrimos espere un momento que no encuentro la llave voy a pedirle a mi marido.

-No hay apuro, espero.

Paso un minuto el me invitó a ver la casa para poder cotizarla y me anunció que su señora ingresó al baño porque ya estaba tarde para su trabajo.

Finalice todo en esa casa y me fui a mi oficina en el centro para seguir como mis cosas, pase el día pensando en aquella escena y haciéndome la cabeza con esa chica.

Termine temprano y fui a una cafetería a relajarme, pero más que eso termine descargando mi calentura cuando encuentro cogiendo a mi sobrina (Clara) junto al hijastro de mi amante (Claudio) en el baño de discapacitados.

Les cuento Clara mi sobrina tiene 21 y un cuerpo delicioso petiza, una cara de ángel y una cola que parece tallada con una curvatura ay! es un deleite para la vista en esas piernas bronceadas que se encarga de lucir con sus pantalones cortos. Resulta que voy al baño a refrescarme y por error (fortuna) entró y me encuentro a Clara y Claudio, ella inclinada sobre la pileta con la falda arriba y la tanga en el piso piernas abiertas y colita parada; el atrás con una gran erección y los pantalones en el suelo estaba penetrándola. Me miran con susto y clara suelta: ¡ay! ¡Tío!! Perdón que vergüenza...

Abriendo mi pantalón contestó: Clara no tengas vergüenza si el muchacho me deja me sumó a darte de comer por la boca ¡...

Claudio, medio desconectado se sonríe y dice:

Para mi sería un gusto devolver le gentileza, si gusta también lo puedo dejar aquí atrás.

Ella exclama: Ay!! Qué lindo, dale tío rómpeme el culo mientras le sacó todo el jugo a Claudio con mi boca.

Yo ya estaba pronto y tenía toda la leche acumulada de hoy, procedí a mi lugar... Rápidamente la boca de Clara ya estaba perdida entre los testículos y el miembro de Claudio, yo tome de su colita, pase mis dedos por su conchita empapada y pase a lubricarlo todo, mientras aprovechable metiendo un par de serruchadas en su cosita para pasar luego el postre esa cola divina.

Despacio sentí como todo entrada y fui y fui más y más tomármela de la cintura mientras ella continuaba dándole sexo oral a Claudio eso era un absoluto descontrol, sexo fuerte y mi pija bien adentro de mi sobrina. En el baño de la cafetería

De repente Claudio le acaba todo en su boquita, aplicada siempre ella se lo traga todo para evitar que se derrame gota alguna de aquel chico con bolas de toro, mientras yo continuaba rompiéndole el ojete y me dice

Tío quiero tu leche en mi boca.

Fue pedirlo y aumente el ritmo, más y más a esa cola, cuando estuve pronto pedí por su boquita y todo dentro... con su lengua se encargó de limpiar hasta la última gota.

Nos empezamos a reír mientras los tres no acomodábamos la ropa acordamos salir primero Claudio, luego Clara y yo atrás disimulado salíamos.

Este fue el último relato de la serie de situaciones cruzadas, donde 8 relatos 8 protagonistas y varias situaciones de acercamiento sexual.

Protagonista y sus relatos:

La abogada: "Día especial en casa, en el trabajo, en la fiesta (círculo)"

El profesor: "Período de exámenes: como aprobar (círculo)"

El Director: "Fui a visitar a mi hija y terminé disfrutando de su cuerpo (círculo)"

La directora: "Fui a visitar a mi hija y terminé disfrutando de su cuerpo (círculo)"

Tania: "Terminando de agradecer a papá en su oficina"

Clara: "Terminé en lo de mi tío, luego de un día movido (círculo)"

Claudio: "Descontracturando la cola de mi madrastra en su cama antes de mis obligaciones"

Espero sus comentarios.

(9,38)