Le cumplí a la mujer del policía

  • 2
  • 9.606
  • 8,50 (12 Val.)
Es que se veía tan rica y suavecita esa conchita. Una vez en el cerro y en la oscuridad, la mujer sentada adelante con su marido desprendió su corpiño para dejarme ver ese par de tetas que me puso caliente

Hola gente este es mi relato, me paso hace poco. Un viernes me decido ir al boliche con amigos y al estar pasado de copas decido irme por mi cuenta a mi casa. Salgo caminando a buscar un taxi cuando decide parar una pareja en auto del cual tal pareja era una linda mujer de unos 40 años buen escote dejaba ver lindas tetas. Y un oficial de policía del cual salía de cumplir servicio. Muy amables se ofrecieron a llevarme y bueno me invitaron a tomar unas cervezas a las que accedí. Todo muy raro cuando me llevaban a un cerro alejado de la ciudad desde ese momento me di cuenta que se estaba calentando el ambiente. Ya que la mujer se bajó del auto a orinar se bajó la bombacha subió su pollerita y dejaba ver su conchita desde ya el marido me preguntaba "te gusta su conchita? Te la cogerías?” Me decía el poli. Obviamente yo pasado de copas envalentonado le digo que "siii"

Es que se veía tan rica y suavecita esa conchita. una vez en el cerro y a la oscuridad la mujer sentada adelante con su marido desprendió su corpiño para dejarme ver ese par de tetas que me puso caliente a tal punto de estar con una súper erección incontrolable, desde ya el marido preguntando nuevamente y y ya con ella de frente "querés cogértela?? Mira cómo se toca!!!”. Y la mujer no podía controlar su tremenda calentura por lo tanto me pedía que le muestre mi verga dura. Accedí me baje el pantalón y el bóxer, cuando vio mi verga bien dura no se aguantó y se tiro al asiento de atrás y comenzó a mamarla con tanta locura que ufff como me calentaba!! Hace tiempo no me la chupaban tan bien. Y bueno el marido mirando en el asiento delantero como su mujer le chupaba la verga a otra persona más lo calentaba a tal punto de masturbarse.

Y bueno corría con ventaja por suerte ya que tengo buen tamaño de verga. El policía (el marido) suplicaba que la coja a su mujer a la que accedimos le arranque la bombacha a pedido de ella subí su falda y se abalanzó arriba mío para ya penetrarla con una locura total era coger, coger y coger...

Y yo al estar pasado de tragos se me suele demorar la eyaculación por lo tanto era escucharla gemir, gemir y ver como acababa cada 3 minutos un orgasmo. Y el marido mirando y masturbándose a dos manos, una vez a punto de acabarla saque mi verga para acabarla en la boca y créanme que tenía acumulado dios mío. La mujer bañada en leche sobre la boca y el rostro. Paso para adelante y muy feliz los dos obviamente se los veía.

Si era su fantasía la cumplieron bien. Pero yo jamás me imagine que salido de un boliche me esperaba la excitante mujer del policía.

Espero les haya gustado mi relato verdadero.

  • (12)
  • Compartir en redes