Nuevos relatos publicados: 9

La fantasía de realizar un stripper en público

  • 7
  • 12.267
  • 9,45 (11 Val.)
  • 0

Aposté con mi novio un baile erótico, que él deseaba y para complacerle fuimos a un local de stripper en la Isla Margarita.

Llevo puesta una mini falda con algo de volumen en color negro un top plateado que solo se sujeta al frente por dos pequeños lazos y tacones negros.

Llegamos a un lugar de escenario, barra, luces, sillones por todos lados y música sexy.

Nos encontramos a muchas personas bailando, parejas, grupos se siente buen ambiente.

Anuncian un show con participación del público, solo chicas pueden subir al escenario, es noche de chicas dicen. Solicitan voluntarias.

El público aplaude.

Y (...) dice sabes que quiero, sonríe y muerde su labio inferior yo respondo besándole, el manosea mi culo mientras yo le abrazo.

Invitan a subir al escenario, de inmediato me dirijo al escenario y me encuentro con un stripper, lo detallo de arriba abajo. Pienso está muy bien este tipo, nos sonreímos y subimos casi al mismo tiempo, me pide que mire de frente al público, ya no veo a (...) me siento un poco nerviosa, pero recuerdo porque estoy ahí.

Apagan la música y solo escucho pequeños ruidos a mi espalda, me pregunta el stripper si bailare para él o el para mí, le sonrió y le indicó que no, que ese baile es para mi novio, pregunta su nombre y seguido le llaman y te invitan a subir al escenario.

Comienza a sonar la música y el chico me indica la pista es suya... de inmediato dejo de pensar y solo bailo, giro a ver la pista y me encuentro un tubo sobre un pequeño escenario de dos escalones a mi izquierda... y a la derecha cómodamente sentado en un sillón esta (...) le sonrió con mucha picardía y el responde con una mueca de satisfacción. Señala con su mano el tubo, sin dudarlo

Bailo hasta el tubo lo tomo con mis brazos extendidos hacia arriba, colocándome de espalda a él frotando mi culo, lo acarició arriba, abajo cada vez más rápido, veo su cara de placer y lo voy disfrutando cada vez más, suelto mi mano derecha y acarició mi seno izquierdo, lo aprieto y bajo mi mano pasando por mi cintura apretando mi culo.

Giro y abro mis piernas, me balanceó haciendo arcadas hacia el como si me estuviera penetrando una y otra vez... muerdo mis labios mientras le veo sonreír, “Mmm si...” Gimo. “¿Te gusta?” Y responde “mucho y a ti” – “Oh sí, me gusta digo excitada”.

¿Quiere bailarme más cerca?

Camino y de inmediato me señala los dos pequeños lazos que sujetan el frente de la blusa, suéltalos

Le sonrío...

Llevo mi mano derecha a mi boca doy una pequeña lamida a mi dedo índice, lo dejo bajar por mi escote, centro de los senos, suelto los pequeños lazos dejando ver mi sostén, lo veo sonriendo, mordiendo su labio. Mnn paso mi dedo índice por cada seno en círculos, los acarició.

Bailo un poco más, voy subiendo mi falda mientras acarició mis caderas.

Me siento en el primer escalón - Mirándole a los ojos, mordisqueo mi labio mientras voy abriendo las piernas, al abrir las piernas siento un poco de miedo de que el hilo se moviera y deje a la vista mis labios mayores... pero al ver su cara de placer continuo... así que abro y cierro las piernas un parte de veces, las dejo abiertas mientras mis dedos se deslizan desde las rodillas hasta la entrepierna. Mnn., saboreando mis labios, mis manos hacen un recorrido desde mi abdomen acariciando los senos, pasando por la cintura, bajan al trasero, me siento húmeda uhh... al levantarme cruzó una pierna frente a la otra me levanto y voy quedando de espaldas al público acarició mi trasero mientras subo la falda dejándolo expuesto al público... lo miro con mucho deseo

Me levanto y voy hacia ti

Siento como mi cuerpo se enciende aún más, mis pezones están duros y erguidos, mi vagina húmeda, la siento contraerse...

Abro mis piernas y me colocó sobre el dejando mi vagina sobre su miembro, lo puedo sentir duro muy duro... comienzo a moverme, cada vez más... si rico

Paso mis manos por su cabello, subo un poco.

Me pregunta ¿Quieres terminar de quitarte la blusa? Asiento

Me ayudas, sonríe con placer al ver pequeño y sexy sostén que medio cubren mis pechos

Siento como los aprietas, los besa y los corre para dejar las aureolas un poco más a la vista.

Estoy muy excitada, no dejo de moverme, es como si me follara con todo y ropa.

Me giro, y el sube mi falda para dejar mi culo de manera perfecta sobre su pene, voy apretando mis manos sobre sus piernas... Mnn, Sus manos acarician mi espalda, no dejo de mover mi culo sobre su pene, solo con sentirlo, me excito cada vez más, me pide que suelte la falda... mientras pasa su mano por sobre mi pierna un brazo derecho y con sus dedos comienza a jugar con mi vagina... Gimo cuando mete el primer dedo, luego el segundo estoy muy mojada, arqueo un poco la espalda, y comienzo a tocar mis senos, siento sus besos en mi espalda, pasa su mano izquierda por mi cintura, mientras retira sus dedos de mi vagina y dice la falda quiero verte toda, estoy muy excitada.

Me levanto... con mucha picardía saboreo mis labios y mirándole con complicidad y deseo me giro quedando de espaldas a él, suelto y dejo caer la falda mientras voy inclinando mi torso hasta que mis manos tocan el piso, quedando perfectamente expuesto a su vista... flexiono un poco las rodillas Mmm. Voy subiendo mis manos... acarician mis piernas pasan por mi abdomen, mis senos, terminan sujetando mi cabello... quedando en un divino, transparente y muy pequeño hilo en T que hace juego perfecto con el sostén y ligero de encaje.

Sus ojos me recorren completa... acarician mi cuerpo!

Siento que estalló de deseo!

Bailo un poco más acariciando mi cuerpo y escuchó cuando piden que me quite el sostén, sonrió pero me niego.

Vuelvo a sentarme esta vez de frente a él abriendo mis piernas y apoyándolas en el sillón...

Siento sus manos acariciar mi espalda Mnn... Suelta el sujetador del sostén y solo escucho lo voy a quitar...! dejando mis grandes senos desnudos, no puedo creerlo!

Comienzo a sentir sus manos acariciarlos... no puedo dejar de moverme... los acaricia... pellizca los pezones... Gimo de placer y dolor, siento que llegare al orgasmo

Lo vuelve hacer se me erizo la piel y entonces los besa uno a uno, pasa sus manos por mis nalgas... me pide que me levántate que baile que permita que se deleiten con mis pechos. Me niego, le pido que nos marchemos ya no aguanto más deseo hagamos el amor, responde con una sonrisa sólo un baile y nos vamos.

Agarrada del respaldo del sillón, puedo sentir en cada movimiento, su pene perfectamente erecto, me muevo con más fuerza para sentirlo. Arriba, abajo, de un lado a otro.

Estas mojada? Me preguntas. Quieres ver... respondo

Y comienzo a sentir sus dedos entrar en mi vagina, subo un poco para dejarle espacio. Gimo... y aceleró mis movimientos... pero retira los dedos...

Me pide que me levante... lo hago y quedo frente al público y de espaldas a el

... siento sus manos en mi nuca, siento como bajan por mi espalda y aprietan mis nalgas, escuchó los gritos pidiendo que baile y que mis pezones están levantados, siento vergüenza y mucho deseo a la vez... Mnn., voy sintiendo la mirada fija de muchos desconocidos, siento como me desean con sus miradas... Bailo acariciando todo mi cuerpo, al agacharme inclino el culo hacia atrás y abro un poco las piernas subo acariciando mis grandes pechos, disfruto cada movimiento. Me levanto y giro hacia (...) quien está parado observando con cara de satisfacción le abrazo y termina la música.

Lo beso mientras le pido que nos marchemos, deseo hagamos el amor como nunca...

(9,45)