INICIO » Categoría » Nuestra amiga argentina y sus aventuras con Matías

Nuestra amiga argentina y sus aventuras con Matías

  • 8
  • 5.773
  • 8,67 (12 Val.)
Mientras Benja me cogía, Belu me pasaba la lengua en la conchita, me ponía reloca y Matías me tocaba y besaba las tetas. Después me di cuenta porque no hacía nada más, recién le había acabado en la conchita a Belu el hijo de puta

Esto que les voy a contar me pasó AYER, si AYER, (hace tres años, allá por 2015) que iba a ser para mí una noche tranquila.

Resulta que Matías (el hermano de mi amiga que me cogió en un cumple donde también estaba mi novio) no paraba de mandarme mensajes para que nos veamos. Ayer yo la verdad era de esos días que estaba con ganas de travesuras jeje, y me manda unos WS, que les voy a copiar (lo más importante).

Mati: y linda nos vemos hoy, dale

Yo: no Mati, ya te dije que no!! (Me hacía la difícil jeje)

Mati: no seas mala, si el sábado pasado te vestiste así para calentarme a mí, o me vas a decir que te pusiste esa pollerita por tu novio?? dale, no seas tonta, los dos nos quedamos con ganas de estar juntos otra vez

Yo: Si, no te lo voy a negar, pero no

Mati: dale, en media hora te paso a buscar, me acompañas al departamento de un compañero de la facu a buscar unos apuntes y de ahí a coger jaja

Yo: no voy a ir con vos a la casa de un compañero de la facu, no nos podemos mostrar!!

Mati: no pasa nada, es de una materia que estoy recursando, ta con otros chicos y chicas estudiando, después no lo veo más, dale, te espero en la esquina

Yo: está bien

Mati: ahhh, ponete la pollerita del otro día que me volviste loquito

Yo: te vas a poner más loquito cuando me la saque jeje (ya me había entregado como hago siempre)

Mati: beso te veo

Bueno, me pongo esa pollerita y obvio una más larga arriba (que me la saqué en el ascensor jeje) si no como explico en casa que me voy así vestida a la casa de una amiga (que es lo que dije).

En la esquina ya estaba Matías con el auto, me subo y lo de siempre, no nos damos un beso en la mejilla, nos partimos la boca y de una empezamos a tranzar como dos pendejos. Terminó tocándome la conchita y yo su pija, y después arrancamos (ya estábamos con una linda calentura los dos jeje)

Llegamos al departamento del compañero de la facultad, un departamento chiquito de 2 ambientes porque vive solo, había tres chicos, dos chicas y nosotros. Nos quedamos un rato boludeando, buena onda, hasta que se van todos menos una chica (Belu). Nos quedamos los 4 tomando Fernet (bastante) hasta que se acabó y los chicos fueron a comprar más. La verdad que lo estábamos pasando bien re buena onda Belu, pero yo me quería ir a coger jeje.

Cuando se van, estaba con Belu en la cocina, me dice que linda que sos y me da un beso ¿ehhh? la separo le digo ¿qué hacés? y me contó que Matías había estado con ellos a la tarde (antes que llegaran los otros chicos) y arreglaron que iba a traer una amiga a la noche para hacer fiestita (gran HDP, mira lo que tenía planeado), que ella había cogido con los dos por separado (pensé, ¡esta mina es más puta que yo!) y que ella no es lesbiana, pero también le gusta estar con mujeres como a mí (¡Matías le había contado todo!)

Me quedé sorprendida, me iba a ir a la mierda y Belu me convence para que me quede, que lo íbamos a pasar bien, y que yo me lo coja a Benja (era el otro chico) a ver qué cara ponía Matías. La idea no estaba mal, ¡no me iba a ir a la mierda como una boluda! Tampoco soy una santa, y en ese momento llegan los chicos, digo ya está, me quedo, no voy armar quilombo.

Seguimos boludeando, hasta que no sé porque estábamos los cuatro parados escuchando Pink Floyd y Benja la agarra a Belu y se ponen a bailar, yo hago lo mismo con Matías. Obvio bailando lento a los 5 minutos nos estábamos matando con un beso, lo mismo que Belu con Benja.

Tuvimos un rato así hasta que Belu (siguiendo con su plan) dice, cambiemos de pareja. Me pongo a bailar con Benja y veo que Matías la está besando a Belu (gran HDP), entonces de una le parto la boca a Benja (que no taba tan mal jeje), y lo empiezo a apretar mal (yo no soy de hacer eso, yo me dejo hacer de todo, pero no soy yo nunca la que empiezo, pero esta vez lo hice).

Claro Benja no quería “cagar a su amiguito”, por eso no me hacía nada, entonces le hago la peor pregunta que le podes hacer a un hombre: “¿no te gustan las mujeres?” jeje, y me dice: SIIIII, pero que yo había ido con Matías (¡que boludo el pibe este!, ¡por dios!) y le digo que Matías está apretando con Belu y le meto una mano en la pija jeje. Ahí ¡se desenfrenó! ¿Tanto les gusta a los hombres que una les toque la pija?

Bueno, la cosa es que seguimos apretando mal, me empieza a tocar la cola, me levanta la pollera y me la toca bien, pero bien tocada, lo miro a Matías, veo que me está viendo, entonces le parto otra vez la boca a Benja y le toco bien la pija. Ahí Mati me cago, veo que le empieza a desabrochar la blusa y el corpiño a Belu y le empieza a chupar las tetas. Como dicen los viejos las cartas ya estaban tiradas jaja.

Pero el boludo de Benja no se decidía a empezar a ponerme en bolas (¡QUE BOLUDO!) así que no me quedó otra que desabrocharle el cinturón, el pantalón y tocarle la pija, ahí ¡se puso loco!, no sé cuánto tiempo pasó, para mi nada, segundos y yo ya estaba media en bolas de rodillas, chupándole la pija (linda pija) Matías estaba en el sillón atrás mío, así que no veía lo que hacía.

Después, nos damos vuelta, Benja se sienta en el sillón, nos sacamos toda la ropa, Belu y Matías también se estaban poniendo en bolas y como si nos conociéramos desde hace años, con Belu nos ponemos delante de ello, les ponemos los forros y nos ponemos arriba y nos empiezan a coger.

La verdad que Benja tenía una linda pija y estar cogiendo delante de Matías, que me viera coger con otro, me recalentaba, no me hacía falta exagerar mis gemidos, estaba muy caliente en serio, me calentaba mucho coger con Benja mientras lo miraba a Matías, y aparte como estábamos los cuatro juntos con Belu nos tocábamos, jeje, los chicos se volvían locos, así hasta que acabé por primera vez.

Después, me doy vuelta y me pongo, ¿cómo explicarlo?, en el sillón, arriba de él, pero dándole la espada y mis pies los tenía sobre sus rodillas (esta posición a los chicos les encanta y a mí también porque me puedo subir y bajar más fácil jeje).

Me quedo así un rato, veo que Belu también acaba y lo de siempre, no sé porque, ¡todos conmigo!

Mientras Benja me cogía Belu me pasaba la lengua en la conchita (me ponía reloca) y Matías me tocaba y besaba las tetas (después me di cuenta porque no hacía nada más, recién le había acabado en la conchita a Belu el HDP), bueno ahí estalle, acabé de nuevo pero como una perra, para las chicas que me leen, acabar mientras una chica me besa la conchita, un chico me toca las tetas, es una locura, tenía a tres personas para hacerme gozar ¡a mí!, ¡es lo más! Después de mi corrida, enseguida lo hice acabar a Benja (jeje, sé cómo hacerlo).

Después nos quedamos los cuatro desnuditos en el sofá, yo al lado de Belu, hasta que Belu me mira, me guiña un ojo, me empieza a tocar, nos besamos, nos acariciamos (los chicos miraban como boludos jaja) y Belu (que ya lo dije es más puta que yo), se baja y me empieza a chupar ¡la conchita! Otra vez me empezaba a poner recalentita, aparte los chicos se acercaron a mí y les empezaba a hacer la pajita, tenía en cada mano una pija y me estaban chupando la conchita, ¡estaba reloca! Obvio ¡acabé de nuevo!

Como los chicos ya la tenían paradita de nuevo, con Belu, como dos putitas, nos pusimos de rodillas, nos dábamos besitos, hasta que los chicos nos dieron la lechona, ¡qué bien ganada nos teníamos jiji!

Bueno después Belu se empezó a vestir y nos vestimos todos, la llevamos a la casa (obvio los tres adelante) y nos tocamos un poquito en el viaje.

La dejamos a Belu en la casa… ¿y ahora qué?, ¿qué me iba o que le iba a decir a Matías?, no voy a negar que cogí y goce como una perra, no me arrepiento, pero no me gusta que me lleven engañada a un lugar le digo a Matías: “Che que bueno que estuvo, tu amigo coge rebien, me puso reloca” jaja, no me dijo nada hasta que me dejó en casa, hoy no hablamos, me parece que no le salió bien la joda que me quiso hacer jeje.

  • Valorar relato
  • (12)
  • Compartir en redes